FraCASADO dice que nombrará MINISTROS de todos los PARTIDOS menos de VOX

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.498
Reputación
41.762
¿Alguien ha leido la entrevista ORIGINAL de Financial Times a ese botarate? He intentado buscarla por internet, sin resultados, a excepción de la propia web de FT, donde puedes acceder a la entrevista... si eres socio, o si te haces, previo pago.... sonrisa:
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.672
¿Alguien ha leido la entrevista ORIGINAL de Financial Times a ese botarate? He intentado buscarla por internet, sin resultados, a excepción de la propia web de FT, donde puedes acceder a la entrevista... si eres socio, o si te haces, previo pago.... sonrisa:
No dice lo que dice el OP, solo habla del apoyo de ex-socialdemócratas y "figuras con experiencia internacional" supongo que se refiere a globalistas y quizá gente de la vieja guardia del PSOE.

El líder de la resurgente oposición de centroderecha en España ha dicho que quiere formar un "gobierno de salvación nacional" para llevar a cabo reformas de gran alcance que incluyen recortes de impuestos dentro de los tres meses posteriores a asumir el cargo. Pablo Casado, cuyo Partido Popular (PP) está en lo más alto de las encuestas de opinión, dijo al Financial Times que si ganaba las elecciones previstas para fines de 2023, reclutaría a figuras externas para impulsar las reformas fiscales, así como los cambios en el mercado laboral y una simplificación del sistema descentralizado de gobierno de España.

En una entrevista en la que destacó lo que describió como la recuperación del PP de la muerte cercana, buscó minimizar factores como sus problemas pasados con la corrupción y la posible dependencia futura de la extrema derecha Vox. “Cuando asumimos el cargo, necesitamos un gobierno. . . prácticamente de salvación nacional ”, dijo el hombre de 40 años. Refiriéndose a la administración italiana formada por Mario Draghi este año, agregó: “Necesitamos personas con mucha experiencia, incluso a nivel internacional y con diferentes orientaciones políticas; no solo conservadores, liberales y demócratas cristianos, sino también ex socialdemócratas. . . Un gobierno como el de Italia, pero elegido democráticamente ".

Aunque al Parlamento español le quedan más de dos años de su mandato, la coalición de izquierda socialista radical del primer ministro Pedro Sánchez carece de mayoría y se ha visto debilitada por la aplastante victoria del PP en las elecciones regionales de Madrid de este mes. El partido de centro derecha ha liderado las encuestas de opinión nacionales desde entonces. Mi intención es gobernar solo. El PP no forma parte de un bloque con Vox. . . puede gobernar si tiene un escaño más que Sánchez Algunas encuestas sugieren que el PP y Vox obtendrían entre ellos una mayoría en el parlamento español después de las próximas elecciones, un gran cambio después de tres años en los que el partido de Casado seguía constantemente a los socialistas. Casado sostiene que el panorama español posterior al el bichito-19 reforzará sus posibilidades: "Las crisis fortalecen a los gobiernos, incluso si manejan mal las cosas", dijo. "Las secuelas los debilitan, incluso si manejan bien las cosas".

Es un giro dramático para un hombre que planeaba dejar la política cuando el PP fue expulsado del poder en 2018 en medio de un escándalo de corrupción. Casado dijo que se había entrevistado para un trabajo con una multinacional en París, solo para arrojarse al ring cuando su partido celebró una elección de liderazgo antes de lo esperado. Incluso después de su inesperada victoria sobre candidatos más experimentados, las perspectivas del partido parecían malas. “Tuve una fiesta muerta, fue tercero en todas las encuestas”, dijo. "Se estaba escapando". Inicialmente, su prioridad había sido evitar que el partido centrista Ciudadanos superara al PP (lo logró con solo 218.000 votos en las elecciones de abril de 2019 en el país) y luego reunificar la derecha fragmentada del país, dijo. “Hasta mi propio partido decía: 'Casado está obsesionado, debería dejar de intentar unificar el centro derecha y perseguir a Sánchez'”, dijo. “Pero tenía claro que, con tres [partidos de la derecha] era imposible ganar”.

Esa tarea está parcialmente completa, con el voto de Ciudadanos colapsando en las últimas elecciones. Casado dijo que ahora se centra en presentar propuestas prácticas al electorado español en lugar de acuerdos con otros partidos. "Tenemos que llegar [al poder] y aprobar todas las reformas en tres meses", dijo, enumerando planes para recortar el impuesto sobre la renta y las sociedades, abolir los impuestos a la herencia, reformar la indemnización por despido para mejorar la flexibilidad del mercado laboral y ajustar el sistema de gobierno regional de España. . Pero las encuestas muestran que un gobierno del PP necesitaría el apoyo de los diputados de Vox para formar una administración. “Mi intención es gobernar solo”, dijo Casado. “El PP no forma parte de un bloque con Vox. . . puede gobernar si tiene un escaño más que Sánchez ”.

No respondió sí o no cuando se le preguntó si Vox era un partido democrático. El grupo de extrema derecha ha calificado al gobierno de Sánchez como el peor en 80 años, lo que indica su preferencia por el régimen fascista de Francisco Franco de 1939-1975. Casado dijo que los escándalos de corrupción que ayudaron a desencadenar la expulsión del poder del PP hace tres años estaban detrás de esto. “Si el partido me hizo líder, fue para romper con ese pasado”, dijo. Pero varios casos judiciales aún están pendientes, incluido uno que investiga si los funcionarios del Ministerio del Interior del PP utilizaron a la policía para incautar ilegalmente pruebas de corrupción. Este año, Casado puso a la venta la sede del partido en medio de un caso de corrupción en curso centrado en el financiamiento para su remodelación hace más de una década.

Cuando se le preguntó si creía que el ex primer ministro del PP, Mariano Rajoy, sabía de las "cuentas negras" operadas por un ex tesorero del partido, dijo: "Al final, lo que hemos decidido es no hablar más de este tema", y señaló que el tema fue ante los tribunales. Mientras tanto, las acusaciones se han desvanecido en el trasfondo político. El PP también puede obtener dividendos de una reacción pública contra el esperado indulto del gobierno de Sánchez a los separatistas catalanes encarcelados.

Pero Casado enfrenta obstáculos importantes. A menos que Sánchez convoque elecciones anticipadas, es poco probable que el parlamento se disuelva antes del final de su mandato en 2023. La administración de Sánchez espera que el fondo de recuperación del cobi19 de la UE, específicamente 70.000 millones de euros en subvenciones a España durante los próximos tres años, ayude a impulsar la recuperación económica y a impulsar su fortuna.

Carmen alopécico, viceprimera ministra socialista, también ha dicho que Casado se ve ensombrecido por Isabel Díaz Ayuso, la abierta líder regional del PP que triunfó en las elecciones de Madrid, y que no podría replicar su éxito. El propio Casado se enfurece ante las sugerencias de que debe su impulso al resultado del Madrid, que según él no fue "la causa sino la consecuencia" de la mejora de la posición de su partido. “Hay un cambio claro en el ciclo político de España y estamos listos para el gobierno”, dijo. "No sé si será en los próximos 12 meses, pero creo que será pronto".

 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.638
el daño que hizo Pablo y su tropa está ahí
Y no tengo una bola de cristal para predecir el futuro del pp o de vox
Solo digo que el pp abandonó a sus votantes , que mariano con una mayoría absoluta ya decía que “el que sea de derechas o liberal que se vaya del partido “
Y yo no vuelvo a votar al pp , solo digo eso

haaaa , y no creo que vox lleguen a gobernar, pero si que su influencia se ve ya en algunas comunidades … la maquinaria mediática necesita de el gobierno ( el que sea ) para subsistir y no veo a los españoles pensando por si mismos
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.430
Reputación
76.069
Mejor para VOX. Solo aumentará el trasvaso de votos desde el PP. Quedándole a Fracasado solo dos opciones. O pacta con VOX y este le pone sus condiciones lo que lo deja como fruta por rastrojo o pacta con el PSOE y hunde al PP.

Un "genio" el augusto este.
 

Sievert

Himbersor
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
1.647
Reputación
3.174
Pues a mí me parece estupendo, un lumbreras este Casado, genial.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.791
Reputación
34.351
El tio habla como si fuera a ser presidente, menudo estulto.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.672
Mejor para VOX. Solo aumentará el trasvaso de votos desde el PP. Quedándole a Fracasado solo dos opciones. O pacta con VOX y este le pone sus condiciones lo que lo deja como fruta por rastrojo o pacta con el PSOE y hunde al PP.

Un "genio" el augusto este.
Exacto, me parece suicida, se piensa que por llamarlo muchas veces extrema derecha en Antena 3 la gente lo va a dejar de votar. Ya hace tiempo que hemos pasado esa fase.
 

Demi Grante

Infame hereje negacionista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.573
Reputación
17.560
En una entrevista con el Financial Times, el líder peor preparado de uno de los partidos más corruptos de Europa, Pablo Casado, se ha negado hoy a responder a la pregunta de si considera a Vox un partido democrático. El entrevistador ha acusado a los votantes de Vox de preferir el "régimen fascista" de Franco por encima de la democracia constitucional.

Además, Casado ha dicho que tras las próximas elecciones, de las que ya se ve ganador, le gustaría formar un "gobierno de salvación nacional" con figuras de "mucha experiencia" y "diferentes orientaciones políticas" (socialistas, nacionalistas, comunistas), en el que en ningún caso entrarían ministros de Vox. "Necesitamos gente con mucha experiencia, incluso a nivel internacional, y con diferentes orientaciones políticas; no solo conservadores, liberales o democristianos, sino también socialdemócratas. Un gobierno como el de Italia, pero elegido democráticamente", ha dicho el niño pera de Palencia.

En la entrevista con el FT, Casado se ha querido colgar también la medalla de la victoria de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones del pasado 4 de mayo, que según él fue consecuencia de la estrategia que está siguiendo el Partido Popular a nivel nacional.

El PP feminista radical de FraCasado ya no tiene nada que ofrecer, y se vende a precio de saldo haciéndole un cordón sanitario a VOX.

A estas alturas estoy viendo que Casado está haciendo exactamente lo mismo que Falconeti viendo que a él le ha dado tan buen resultado: mentir.

Porque la palabra de un candidato a presidente de gobierno importa una mujeres a sus votantes, la honestidad hoy en día se la sopla. Está claro que Casado pactará con Vox y le dará todo lo que le pidan, porque mentir hoy en día sale inexplicablemente gratis.
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.638
No , no es “ lo que yo pienso “
Es cuestión de datos , de números

ante un dato sobre violencia de género o delincuencia , datos fríos , siempre acaban hablando de racismo o machismo , palabras ya vacías de significado.
hablan para niños pequeños


jorobar , hasta la de trabajo , que es algo objetivamente medible , habla de bienestar social o “ que empieza la legislatura” … chorradas
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
En una entrevista con el Financial Times, el líder peor preparado de uno de los partidos más corruptos de Europa, Pablo Casado, se ha negado hoy a responder a la pregunta de si considera a Vox un partido democrático. El entrevistador ha acusado a los votantes de Vox de preferir el "régimen fascista" de Franco por encima de la democracia constitucional.

Además, Casado ha dicho que tras las próximas elecciones, de las que ya se ve ganador, le gustaría formar un "gobierno de salvación nacional" con figuras de "mucha experiencia" y "diferentes orientaciones políticas" (socialistas, nacionalistas, comunistas), en el que en ningún caso entrarían ministros de Vox. "Necesitamos gente con mucha experiencia, incluso a nivel internacional, y con diferentes orientaciones políticas; no solo conservadores, liberales o democristianos, sino también socialdemócratas. Un gobierno como el de Italia, pero elegido democráticamente", ha dicho el niño pera de Palencia.

En la entrevista con el FT, Casado se ha querido colgar también la medalla de la victoria de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones del pasado 4 de mayo, que según él fue consecuencia de la estrategia que está siguiendo el Partido Popular a nivel nacional.

El PP feminista radical de FraCasado ya no tiene nada que ofrecer, y se vende a precio de saldo haciéndole un cordón sanitario a VOX.
Me da que no te ganarías la vida profetizando el futuro de ningún político y mucho menos de humorista, en vista de tu escrito, en cambio para mal meter sin aportar ningún razonamiento eres un as, y en lo demás solo poniendote a dios como testigo tu ya besas culos de santos y virgenes inmaculadas aún que amadas.
Anda?.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.150
Reputación
35.538
Me da que no te ganarías la vida profetizando el futuro de ningún político y mucho menos de humorista, en vista de tu escrito, en cambio para mal meter sin aportar ningún razonamiento eres un as, y en lo demás solo poniendote a dios como testigo tu ya besas culos de santos y virgenes inmaculadas aún que amadas.
Anda?.
Por favor, alfabetícese antes de dirigirse a mí. Gracias.