Fra... Casado dice que "la existencia de Vox hace que gobierne Sánchez"

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
91.834
Reputación
91.393
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Desde luego con saber un poquito de historia o sin saberla, ver lo que hemos visto en los últimos años, para votar a la izquierda hay que ser estulto.

El PP está cada vez más a la izquierda. En la mayoría de cosas, por no decir en todas, ya es INDISTINGUIBLE de la PSOE. Algún Votante de Vox del PP me puede decir las diferencias entre programas? Ni siquiera ideológicamente tienen diferencia alguna: proaborto, profeminazismo, prolgtb, pronacionalismos periféricos......

Normal que unos y otros traten a sus votantes como badulaques. Lo son.

El PP hace que gobierne Sánchez. Hay que recordarle a este pueblerino con cara de monaguillo que fue Rajoy el que propició que Fraudez fuese presidente? Si hubiera dimitido en vez de ir a cocerse de wiskis, no tendríamos la cruz que tenemos encima.

Me encanta Casado como presidente del PP. Es la hez que merecen. Si no fuese por Ayuso y Almeida, el PP estaría en completa desintegración.
Los badulaques podrán decir lo que quieran pero en verdad en verdad Don Tancredo no hizo nada. Pero nada. Nada de nada.

Pudo haber derogado el jenaro, reorganizado las Administraciones, puesto orden en Catalunlla.

Dejó una hez de partido dirigido por un apocado e infestado de reyezuelos compitiendo por la toga de cacique mayor.

Es verdad: hay una sola diferencia entre partido autodenominado popular y partido antiespañol: éste hace y el otro deja hacer. Pero de nada nos sirve el mal menor si no planta cara al mayor. Por eso Casado y los suyos han de hundirse en la fosa de la miseria: y cuanto antes.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.442
Reputación
76.126
Es una ley física amigo, que también se da en sociedad, pero tu partidismo está por encima de toda razón.
Es la accion/reacción.
Un ejemplo para simples: tira un pelota suavemente contra la pared y rebota poco. Tirarla con fuerza y rebota fuerte.
Cuanta más extrema-ideología haya de la que sea, más se desarrollará la opuesta. Aquí y en Alaska.
Entiendo que eres uno de los que te tengo que agradecer la existencia de PEDEMOS en el gobierno, y por ello la existencia de Pedrito en su sillón. Igualmente supongo que lo agradeces que así sea, sino no tendríais discurso ninguno, porque igual que PEDEMOS, no tenéis la más mínima propuesta de gobierno, solo decir lo malos que son los otros y por eso lo necesarios que sois vosotros. Pa te ti cos.
Todos unos fantoches chupasillones.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
Jajaja una ley física dice el membrillo. Pues hombre para eso me quedo con el principio de incertidumbre del PP, que nunca se sabe si está o no está, o el de la relatividad del PSOE que dice una cosa o la contraria dependiendo de sus intereses.

Léete el programa de VOX y dinos si tienen discurso o no, pedazo de iluso.
 

_Mickey_Mouse_

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
3.850
Reputación
8.451
Lo dicen los que permitieron la fuga de Puigdemont. Lo dicen los que no forzaron la salida de Rajoy para dinamitar la mocion de censura de Sanchez.

Tiene narices la cosa.

Ya no engañais a nadie peperos.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.860
Reputación
77.149
Hay varias versiones de ese cuento además de la que cuenta Casado:

VOX: La existencia del PP es lo que hace que gobierne Sánchez.
CS (Rivera): La existencia del PP es lo que hace que gobierne Sánchez.
Podemos: La existencia del PSOE es lo que hace que gobierne Sánchez.

PSOE: La existencia de VOX es lo que hace que gobierne Sánchez.

La versión del PSOE es la única que coincide con la de Casado curiosamente.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.863
Reputación
13.032
Jajaja una ley física dice el membrillo. Pues hombre para eso me quedo con el principio de incertidumbre del PP, que nunca se sabe si está o no está, o el de la relatividad del PSOE que dice una cosa o la contraria dependiendo de sus intereses.

Léete el programa de VOX y dinos si tienen discurso o no, pedazo de iluso.
Típico, empezamos con el insulto cuando no se tienen argumentos.
Dime algo, si el insulto no te alcanza para convencer, cual es el siguiente paso?
Así te defines definitivamente por favor, y me terminas de convencer de la necesidad de PEDEMOS para evitar que personajes como tu prosperen en este mundo.
Que no son extrema derecha dicen...
Suerte que siguen existiendo partidos que tienen capacidad de gestionar y representan a la gente con cerebro que sabe que el equilibrio está en el centro.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.442
Reputación
76.126
Típico, empezamos con el insulto cuando no se tienen argumentos.
Dime algo, si el insulto no te alcanza para convencer, cual es el siguiente paso?
Así te defines definitivamente por favor, y me terminas de convencer de la necesidad de PEDEMOS para evitar que personajes como tu prosperen en este mundo.
Que no son extrema derecha dicen...
Suerte que siguen existiendo partidos que tienen capacidad de gestionar y representan a la gente con cerebro que sabe que el equilibrio está en el centro.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
¿Así me lo agradeces? Primero te llamo iluso porque es lo que eres. Segundo para darte una excusa para que sigas soltando paridas y poder salir por la tangente dado que hasta ahora solo has soltado simplezas propias de un memo.

A ver, veamos esos argumentos que según tú expones de forma tan evidente ¿Por qué es VOX de extrema derecha? "Sorpréndenos".
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.863
Reputación
13.032
¿Así me lo agradeces? Primero te llamo iluso porque es lo que eres. Segundo para darte una excusa para que sigas soltando paridas y poder salir por la tangente dado que hasta ahora solo has soltado simplezas propias de un memo.

A ver, veamos esos argumentos que según tú expones de forma tan evidente ¿Por qué es VOX de extrema derecha? "Sorpréndenos".
Venga, dime que piensas hacer si el insulto no te alcanza.
Dilo si tienes narices y demuestras que eres capaz de decir lo que piensas.
Dilo.
Todo el foro espera que lo digas.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.442
Reputación
76.126
Venga, dime que piensas hacer si el insulto no te alcanza.
Dilo si tienes narices y demuestras que eres capaz de decir lo que piensas.
Dilo.
Todo el foro espera que lo digas.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
Jaja vamos que solo eres un bocazas además de iluso, que suelta topicazos sin ton ni son y sin ser capaz siquiera de argumentarlos minimamente.

Di porque es VOX de extrema derecha o te quedas en iluso y de ahí no pasas. Por mi bien, no me voy a asustar era algo evidente desde tu primer mensaje.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.863
Reputación
13.032
Jaja vamos que solo eres un bocazas además de iluso, que suelta topicazos sin ton ni son y sin ser capaz siquiera de argumentarlos minimamente.

Di porque es VOX de extrema derecha o te quedas en iluso y de ahí no pasas. Por mi bien, no me voy a asustar era algo evidente desde tu primer mensaje.
El bocazas eres tú porque no tienes narices de decir lo que piensas.
En este momento solo te queda sentir vergüenza por ti mismo por tu falta de hombría.
Sigo esperando que respondas que piensas hacer cuando el insulto no alcanza.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 

Franco Cuenta Democrática

Forero Paco Demier
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
79
Reputación
33
Venga, dime que piensas hacer si el insulto no te alcanza.
Dilo si tienes narices y demuestras que eres capaz de decir lo que piensas.
Dilo.
Todo el foro espera que lo digas.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
Pues eres un miembro pequeñito de un club, el club día lisis donde te comes la cabeza cerdo

O mejor dicho eres del club del peta, algo de bilduh
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.442
Reputación
76.126
El bocazas eres tú porque no tienes narices de decir lo que piensas.
En este momento solo te queda sentir vergüenza por ti mismo por tu falta de hombría.
Sigo esperando que respondas que piensas hacer cuando el insulto no alcanza.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
¿Lo que pienso? Pero si ya es la tercera vez que te lo digo so pedazo de lerdo. Que eres un iluso y un memo que no tiene ni idea de lo que dice y solo repite lugares comunes ¿Lo entiendes así o saco las marionetas?

Jajajaja si estoy avergonzadísimo por llamar iluso a un iluso como tú.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.863
Reputación
13.032
¿Lo que pienso? Pero si ya es la tercera vez que te lo digo so pedazo de lerdo. Que eres un iluso y un memo que no tiene ni idea de lo que dice y solo repite lugares comunes ¿Lo entiendes así o saco las marionetas?

Jajajaja si estoy avergonzadísimo por llamar iluso a un iluso como tú.
El insulto es tu argumento?
Felicidades. Buen representante ha conseguido VOS, bocazas y sin narices.
Y hablan de la "derechista filtro". Hay que ver que devaluado esta el discurso acojonados por perder votos que se van al PP si muestran su auténtico plumero.
Sigo esperando que digas que vas a hacer cuando el insulto, como en este caso, no te alcanza.


Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.442
Reputación
76.126
El insulto es tu argumento?
Felicidades. Buen representante ha conseguido VOS, bocazas y sin narices.
Y hablan de la "derechista filtro". Hay que ver que devaluado esta el discurso acojonados por perder votos que se van al PP si muestran su auténtico plumero.
Sigo esperando que digas que vas a hacer cuando el insulto, como en este caso, no te alcanza.


Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
¿Qué no me alcanza para que?

¿Acaso piensas que pretendo convencerte de algo pobre fulastre?

Me basta con que quedes retratado pedazo de iluso.