Fra... Casado dice que "la existencia de Vox hace que gobierne Sánchez"

Bender32

Himbersor
Desde
6 May 2019
Mensajes
2.581
Reputación
2.470
No le falta razon.La division del facherio es lo que ha permitido que la izquierda entre en el gobierno con el centro-derecha del PSOE.

Sin el buen hacer de Vox,el centro derecha estaria gobernando con las pilinguis del Ibex.
 

Bender32

Himbersor
Desde
6 May 2019
Mensajes
2.581
Reputación
2.470
VOX se ha fortalecido porque entre partido autodenominado popular y antiespañol hay apenas diferencias
Los Muy de derechas sois muy divertidos,estais todo el dia diciendo que todo dios es mal español y/o antiespañol,pero despues decis que los supremacistas y excluyentes son los demas meparto:
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.808
Reputación
12.904
La existencia del PP hace que gobierne Sanchez

SI no existiera el PP todos esos votos perdidos irian a VOX:
Si los votantes del PP pueden votar a VOX, nada se lo impide. No entiendo tu razonamiento. Creo que están más cerca del PSOE que de VOX en su gran mayoría, y una minoría podría pasarse a VOX.
La verdad, creo que si desapareciera el PP, el PSOE crecería muchísimo desgraciadamente.
Yo no haría pruebas realmente.
No hay que confundir deseos con la dura realidad.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.457
Reputación
62.539
La estrategia política del PP consiste,a grandes rasgos,en pedir el voto útil y sacar beneficios colaterales del acoso al que está sometida Ayuso.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.430
Reputación
76.069
Si los votantes del PP pueden votar a VOX, nada se lo impide. No entiendo tu razonamiento. Creo que están más cerca del PSOE que de VOX en su gran mayoría, y una minoría podría pasarse a VOX.
La verdad, creo que si desapareciera el PP, el PSOE crecería muchísimo desgraciadamente.
Yo no haría pruebas realmente.
No hay que confundir deseos con la dura realidad.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
Yo si lo entiendo. En realidad es bastante fácil de entender.

Los progres NO temen al PP porque saben que son una panda de meapilas paniguados. TEMEN A VOX, porque saben que les tienen muchas ganas.

Así de simple.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.808
Reputación
12.904
Yo si lo entiendo. En realidad es bastante fácil de entender.

Los progres NO temen al PP porque saben que son una panda de meapilas paniguados. TEMEN A VOX, porque saben que les tienen muchas ganas.

Así de simple.
VOS y los PEDEMOS son las caras de la misma moneda. VOX sin PODEMOS no sería necesario y PODEMOS sin VOX no tendría argumentos.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 

Arretranco70-70

Himbersor
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
456
Reputación
1.989
Desde luego con saber un poquito de historia o sin saberla, ver lo que hemos visto en los últimos años, para votar a la izquierda hay que ser estulto.

El PP está cada vez más a la izquierda. En la mayoría de cosas, por no decir en todas, ya es INDISTINGUIBLE de la PSOE. Algún Votante de Vox del PP me puede decir las diferencias entre programas? Ni siquiera ideológicamente tienen diferencia alguna: proaborto, profeminazismo, prolgtb, pronacionalismos periféricos......

Normal que unos y otros traten a sus votantes como badulaques. Lo son.

El PP hace que gobierne Sánchez. Hay que recordarle a este pueblerino con cara de monaguillo que fue Rajoy el que propició que Fraudez fuese presidente? Si hubiera dimitido en vez de ir a cocerse de wiskis, no tendríamos la cruz que tenemos encima.

Me encanta Casado como presidente del PP. Es la hez que merecen. Si no fuese por Ayuso y Almeida, el PP estaría en completa desintegración.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.430
Reputación
76.069
VOS y los PEDEMOS son las caras de la misma moneda. VOX sin PODEMOS no sería necesario y PODEMOS sin VOX no tendría argumentos.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
Jajaja menuda simpleza.

Pero mira sí, en una cosa tienes razón, Podemos nació sin argumentos. Porque cuando ellos aparecen VOX era practicamente una asociación vecinal.

Lo demás me suena mucho. Justo cuando el PSOE se estrella con ZP, los progres de siempre comienzan con la cantinela, todos son iguales, 15-M, etc... etc...

Que curioso, que curioso que los "equidistantes" de siempre solo os acordáis de lo iguales que son todos cuando la izquierda se retrata. En plena efervescencia podemita cuando era la gran esperanza blanca, digo roja, NADIE la hubiese comparado con un partido de fascistas rabiosos y peligrosos como VOX. Ahora que están en camino de hundirse por completo, entonces sí.

Explícanos cual es esa moneda, venga, "sorpréndenos".
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.430
Reputación
76.069
Desde luego con saber un poquito de historia o sin saberla, ver lo que hemos visto en los últimos años, para votar a la izquierda hay que ser estulto.

El PP está cada vez más a la izquierda. En la mayoría de cosas, por no decir en todas, ya es INDISTINGUIBLE de la PSOE. Algún Votante de Vox del PP me puede decir las diferencias entre programas? Ni siquiera ideológicamente tienen diferencia alguna: proaborto, profeminazismo, prolgtb, pronacionalismos periféricos......

Normal que unos y otros traten a sus votantes como badulaques. Lo son.

El PP hace que gobierne Sánchez. Hay que recordarle a este pueblerino con cara de monaguillo que fue Rajoy el que propició que Fraudez fuese presidente? Si hubiera dimitido en vez de ir a cocerse de wiskis, no tendríamos la cruz que tenemos encima.

Me encanta Casado como presidente del PP. Es la hez que merecen. Si no fuese por Ayuso y Almeida, el PP estaría en completa desintegración.
Sí, hay una diferencia, unos cumplen la agenda a toda mecha y los otros a velocidad de crucero, no sea que espanten al personal.

El PP hace mucho más que propiciar el gobierno de Sánchez, de hecho LO LEGITIMA. En tanto acepta TODOS sus postulados en lo básico, se retratan simplemente como algo totalmente superfluo. Si practicamente su programa contradice al del PP de hace 10 años y valida al del PSOE de ese mismo año ¿Para que necesitamos al PP?

Ah sí que gestionan mejor. meparto:

Pues que funden un banco en lugar de presentarse a las elecciones, igual les va mejor.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.808
Reputación
12.904
Jajaja menuda simpleza.

Pero mira sí, en una cosa tienes razón, Podemos nació sin argumentos. Porque cuando ellos aparecen VOX era practicamente una asociación vecinal.

Lo demás me suena mucho. Justo cuando el PSOE se estrella con ZP, los progres de siempre comienzan con la cantinela, todos son iguales, 15-M, etc... etc...

Que curioso, que curioso que los "equidistantes" de siempre solo os acordáis de lo iguales que son todos cuando la izquierda se retrata. En plena efervescencia podemita cuando era la gran esperanza blanca, digo roja, NADIE la hubiese comparado con un partido de fascistas rabiosos y peligrosos como VOX. Ahora que están en camino de hundirse por completo, entonces sí.

Explícanos cual es esa moneda, venga, "sorpréndenos".
Es una ley física amigo, que también se da en sociedad, pero tu partidismo está por encima de toda razón.
Es la accion/reacción.
Un ejemplo para simples: tira un pelota suavemente contra la pared y rebota poco. Tirarla con fuerza y rebota fuerte.
Cuanta más extrema-ideología haya de la que sea, más se desarrollará la opuesta. Aquí y en Alaska.
Entiendo que eres uno de los que te tengo que agradecer la existencia de PEDEMOS en el gobierno, y por ello la existencia de Pedrito en su sillón. Igualmente supongo que lo agradeces que así sea, sino no tendríais discurso ninguno, porque igual que PEDEMOS, no tenéis la más mínima propuesta de gobierno, solo decir lo malos que son los otros y por eso lo necesarios que sois vosotros. Pa te ti cos.
Todos unos fantoches chupasillones.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo