Fra... Casado dice que "la existencia de Vox hace que gobierne Sánchez"

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.859
Reputación
13.004
¿Qué no me alcanza para que?

¿Acaso piensas que pretendo convencerte de algo pobre fulastre?

Me basta con que quedes retratado pedazo de iluso.
Pues lo único que has hecho es chillar como una gallina que puso un huevo pavoneándose y haciéndote ver como chulito de barrio, pero sigues sin decir lo que piensas.
Acojonadito y en tres post.
Venga, va, termina tú esta tonterías e insultarme de vuelta, así cumples el protocolo del chuleta de barrio pegando el último grito.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.434
Reputación
76.089
Pues lo único que has hecho es chillar como una gallina que puso un huevo pavoneándose y haciéndote ver como chulito de barrio, pero sigues sin decir lo que piensas.
Acojonadito y en tres post.
Venga, va, termina tú esta tonterías e insultarme de vuelta, así cumples el protocolo del chuleta de barrio pegando el último grito.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
No tengo que pavonearme con un memo como tú so majadero, solo hacerte una pregunta muy sencilla para que te bloquees y no pares de balbucear paridas propias de un adolescente.

Jajajaja a ver como creo que tienes alguna tara mental evidente te pregunto ya por curiosidad ¿Que crees tú que pienso que se supone que no digo? ¿Qué eres lgtb? ¿Qué eres del PP, de Podemos o del PSOE?

Me cuesta trabajo seguir el hilo de "razonamiento" de los demorados como tú.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.859
Reputación
13.004
No tengo que pavonearme con un memo como tú so majadero, solo hacerte una pregunta muy sencilla para que te bloquees y no pares de balbucear paridas propias de un adolescente.

Jajajaja a ver como creo que tienes alguna tara mental evidente te pregunto ya por curiosidad ¿Que crees tú que pienso que se supone que no digo? ¿Qué eres lgtb? ¿Qué eres del PP, de Podemos o del PSOE?

Me cuesta trabajo seguir el hilo de "razonamiento" de los demorados como tú.
Sabía que me ibas a obedecer y no podrías reprimir tu "último acto". . Mi nick te puede...
Ya se que te cuesta seguir el hilo, es obvio, pero no te expongas diciéndolo a los 4 vientos.
Me aburres.
Adiós.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.434
Reputación
76.089
Sabia que me ibas a obedecer y no podrías reprimir tu "último acto".
Ya se que te cuesta seguir el hilo, es obvio, pero no te expongas diciéndolo a los 4 vientos.
Me aburres.
Adiós.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
Pobre iluso. Tanta tontería para esto.

Al final está claro que solo repites simplezas propias de un pobre petulante. Uh Podemos y VOX son lo mismo ¿Por qué? Porque lo dicen las "leyes físicas". meparto:

VOX además son unos Muy de derechas de extrema derecha ¿Por qué? No te lo digo que me estás insultando y me pongo triste.

Eres un pobre tipo de lo más ridículo.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.660
Reputación
48.922
Típico, empezamos con el insulto cuando no se tienen argumentos.
Dime algo, si el insulto no te alcanza para convencer, cual es el siguiente paso?
Así te defines definitivamente por favor, y me terminas de convencer de la necesidad de PEDEMOS para evitar que personajes como tu prosperen en este mundo.
Que no son extrema derecha dicen...
Suerte que siguen existiendo partidos que tienen capacidad de gestionar y representan a la gente con cerebro que sabe que el equilibrio está en el centro.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
A los simples se os insulta.

Espabila o aprende a aguantar, petulante.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.859
Reputación
13.004
A los simples se os insulta.

Espabila o aprende a aguantar, petulante.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Defendiendo a tu novio?

No pudo solito y te fue a buscar?


Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.660
Reputación
48.922
Defendiendo a tu novio?

No pudo solito y te fue a buscar?


Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
No, riéndome de ti.

No caben en un solo post todos los insultos que te mereces.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.859
Reputación
13.004
No, riéndome de ti.

No caben en un solo post todos los insultos que te mereces.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Ya, es lo único que sabes hacer. Tratar de desmerecer al otro para medrar tú.
Típico de gente sin contenido ni luces propias, no vaya a ser que le adelanten......por la izquierda....por la derecha es dificil seguro.
Como le dije a tu pareja (no se quien es el activo, así que no voy a definir novio o novia), si no consigues con tu intento de prepotencia callarme, que vas a hacer? Espero respuesta a esta pregunta.
Mientras te piensas como esquivar la respuesta te dejo un tema que seguro les traerá a ambos buenos recuerdos por vuestras épocas de "malotes" que al leerles me hicieron recordar. Seguro que tu jugabas a ser el indio, por la pluma digo.


Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo