Fotos del lujoso interior del Palacio de los Marqueses de Galapagar

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.133
Reputación
20.974
Bueno, todas esas fotos ya salieron cuando hicieron la compra. Ellos se escudan en que su partido les apoyó en referéndum y aquí plim, donde dije digo digo diego y aquello de la casta ya tal.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.355
Reputación
49.073
Lugar
CineLandia
No se que es peor las aves carroñeras de los periodistas que roban las fotos , o los desgraciados que postean , por las de Aznar Y Gonzalez por decir alguno a ver lo que mal que viven o la Ayuso que estuvo en hotel de lujo sin pagar un duro en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo......la muy fruta asquerosa muy de derechas de hez
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.127
Reputación
14.940
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
No se que es peor las aves carroñeras de los periodistas que roban las fotos , o los desgraciados que postean , por las de Aznar Y Gonzalez por decir alguno a ver lo que mal que viven o la Ayuso que estuvo en hotel de lujo sin pagar un duro en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo......la muy fruta asquerosa muy de derechas de hez
HIJO DE LA GRAN fruta me siento amigablemente en el WC mientras pienso en TODOS seres queridos GUARRO CAGALAN.
 

palmerita

Madmaxista
Desde
10 May 2020
Mensajes
3.417
Reputación
11.879
Última edición:

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.002
Reputación
19.448
Lugar
Madrid
A los comunistas siempre les ha gustado el lujo. Para ellos, no para el pueblo, claro.