Fotos de gatos molones...

PokemonVilnius

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.485
ya ni me molesto en leer tus chorradas, ni tus tonterias con LA foto ni demas; te avise en su momento y esta visto que lo tuyo solo tiene un remedio...

que sepas que ya hay un abogado de cierto nivel mirando el tema y que la cosa va a ir por lo penal, con delitos telematicos de por medio, etc... luego no llores ni vayas de martir, porque en el poligono estais muy acostumbrados al amago sin consecuencias... :) casi me habia olvidado del tema durante el fin de semana, pero esta claro que eres un tonto del culo (ya sabemos que eres un tio), asi que ya sabes, que dios reparta suerte... ;)

Última edición:

Sr.nadie

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.727
A mi lo que me alucina son sus amenazas de muerte y la violencia que despliega, por eso lo tengo ignorado. Esa clase de amenazas, con ese grado de ensañamiento no las vierte una mujer, son propias de un hombre con testosterona. @PokemonVilnius, haces bien, hay límites que no se pueden permitir.
Hola Carmena

teniente francisco

Himbersor
Puntuación de reacción
1.259
ya ni me molesto en leer tus chorradas, ni tus tonterias con LA foto ni demas; te avise en su momento y esta visto que lo tuyo solo tiene un remedio...

que sepas que ya hay un abogado de cierto nivel mirando el tema y que la cosa va a ir por lo penal, con delitos telematicos de por medio, etc... luego no llores ni vayas de martir, porque en el poligono estais muy acostumbrados al amago sin consecuencias... :) casi me habia olvidado del tema durante el fin de semana, pero esta claro que eres un tonto del culo (ya sabemos que eres un tio), asi que ya sabes, que dios reparta suerte... ;)
Resumen, por favor.

circus maximus

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.139
Amigo pokemon, yo creo que te hace ojitos intuitiva--feladora.
Creo que quiere tema contigo y está mendigando rabo de Vilnius

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

kaikus

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.147
Interesante post,lo seguire atentamente...

PD-Calopez!!!,ves pensando,poner una chincheta,que unos pocos hombres decentes,hacen tu trabajo...

PokemonVilnius

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.485
te invito a que sigas su ejemplo, tu que eres canario... ya sabes, donde comen dos, comen tres y puestos a recoger pantallazos y analizar encaje penal de textos...

animo y crea masa critica... ;)

Solo os jode porque es catalana (o catalán más probablemente) e indepe, si fuera un facha de mierda todos le daríais thankitos

Cui Bono

## BANEADO ##
Puntuación de reacción
34.586
Existe el hijnore, sabehustec?

¿Por lo penal? Por delitos de faltas te va a costar más el collar que el galgo. En los juzgados se van a descojonar poniéndole una multita de 100€ y sabiendo que tú vas a pagar 5 veces más a tu havogado (más tu tiempo y el viaje al juzgado).