Foto los de VOX tirando piedras a los vecinos de Vallecas !!!

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.442
Reputación
76.126
Totalmente reprobable. Muy mal por parte de los voxeros.

A los gente de izquierdas lo que hay que lanzarles son granadas y luego ya si eso que vengan los barrenderos con la manguera.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.731
Reputación
169.503
Xicomalo, ¿por qué no posteas la foto de Abascal cargando a caballo sobre los pacíficos manifestantes obreros?
 

v9dal1810

Forero Paco Demier
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
10
Reputación
7
Impresionante! Como se puede ser así? Ni de un lado ni de otro. Esto es lo que están consiguiendo con la política, crear repruebo y más repruebo mientras los de arriba se llevan los bolsillos. Está claro que aquí para tener derechos o eres rico o no tienes nada. Y luego hay que estar continuamente mejorando la seguridad de las viviendas para evitar okupaciones y robos. ADELANTE ESPAÑA.
 

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.675
Reputación
11.128
Lugar
Trántor
Estás seguro de que llamas retrasao a la persona adecuada? O sea, ¿quién es tan petulante de tirar una cajetilla? No es solo que no haga daño, es que la mitad de las veces ni siquiera llega a mitad de camino del lanzamiento, y no hace falta ser muy listo para saberlo xD

Tirar una cajetilla no tiene el puñetero menor sentido. Primero pongo por tanto en duda que sea una cajetilla, y segundo, y si lo es, que esté vacía. Porque nadie tira una cajetilla, simplemente xD
¿Eres el hermano gemelo del OP? ¿Vuestros padres también eran hermanos? Es que eso explicaría muchas cosas.

demorados hay muchos por el mundo, y de muchos tipos. Yo no pretendo hacer un estudio global, pues es un tema inabarcable que escapa a mis capacidades, por eso me he centrado humildemente en un caso concreto de retraso, el del OP, que confunde objetos procesados complejos, postindustriales, de colores chillones o transparentes, contenedores los dos y de baja densidad los dos, con piedras. Nada más y nada menos que con piedras: colores pardos, primitivas, básicas, macizas y muy densas, todo lo contrario de lo que había en realidad.

Y en fin, a pesar del recurrente y manifiesto retraso del OP, esta muestra en concreto me ha llamado la atención por encima de las demás, y he querido resaltarla.

De todas formas, gracias por demostrar que el OP no está sólo y que esta variedad de retraso puede estar en expansión. Espero que vuestro testimonio sea el comienzo de la búsqueda de un remedio que, por lo menos detenga el avance del retraso y no os lleve a confundir otras cosas más importantes con su némesis: libertad con esclavitud, ignorancia con fuerza, guerra con paz... yatúsabes...sonrisa:
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
11.941
Reputación
18.215
Vallekas ayer demostró que un barrio humilde y trabajador , no debe tolerar a sus verdugos y acabaron reventando el acto de vox
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.837
Reputación
32.531
Muy acostumbrados estais los gente de izquierdas de que el enemigo ponga la otra mejilla....
Aprendieron en los años 30, cuando masacraban monjas sin oposición.

Luego frente a hombres armados, todo era ridículo y rendición.

No son más que guano resentida y sanguijuelas.
 
  • Zanx
Reacciones: JOF

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
¿Eres el hermano gemelo del OP? ¿Vuestros padres también eran hermanos? Es que eso explicaría muchas cosas.

demorados hay muchos por el mundo, y de muchos tipos. Yo no pretendo hacer un estudio global, pues es un tema inabarcable que escapa a mis capacidades, por eso me he centrado humildemente en un caso concreto de retraso, el del OP, que confunde objetos procesados complejos, postindustriales, de colores chillones o transparentes, contenedores los dos y de baja densidad los dos, con piedras. Nada más y nada menos que con piedras: colores pardos, primitivas, básicas, macizas y muy densas, todo lo contrario de lo que había en realidad.

Y en fin, a pesar del recurrente y manifiesto retraso del OP, esta muestra en concreto me ha llamado la atención por encima de las demás, y he querido resaltarla.

De todas formas, gracias por demostrar que el OP no está sólo y que esta variedad de retraso puede estar en expansión. Espero que vuestro testimonio sea el comienzo de la búsqueda de un remedio que, por lo menos detenga el avance del retraso y no os lleve a confundir otras cosas más importantes con su némesis: libertad con esclavitud, ignorancia con fuerza, guerra con paz... yatúsabes...sonrisa:
Ajam, pero tu lanzarías, con mucha rabia, eso sí, una cajetilla de tabaco y además vacía, con el obvio propósito de incapacitar o producir un tremendo y brutal daño. Tu lógica es aplastante, desde luego.

Tengan cuidado con este hombre, está armado y es peligroso, tiene cajetillas de tabaco vacías!!
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.973
Reputación
77.511
Lugar
Estación Espacial Internacional
Ir a Vallecas a dar un mitín un partido de ultraderecha y los líderes de dicho partido jaleando a sus masas para crear polémica es ir a buscar el problema en los/as vallecanos/as y salir en los medios de descomunicación indicando que no les dejan aplicar la democracia en Vallecas. DEMAGOGIA solo apta para mentes obtusas, es decir, para votantes de VOX.

Banderitas, Patria, toros, gññññ!
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.239
Reputación
18.202
Lugar
Madrid
Vallekas ayer demostró que un barrio humilde y trabajador , no debe tolerar a sus verdugos y acabaron reventando el acto de vox
Al judío perversos de Abascal, y todo lo que representa esté hijo fruta me parece poco todo lo que le hagan

Esté es un provocador-incendiario del norte, que es precisamente de lo que ha vivido esté puñetero pueblerino

No me extraña que le quieran partir la cara en Vallecas y donde la ponga el cerdo este.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.794
Reputación
33.168
esto no lo veras en las portadas de los medios ...
oye,puñetero infraser a sueldo,en esas fotos solo se ve a uno con una lata aplastada y a la señora con una botella de agua,no piedras,y ademas varias personas tratando de sujetarles,lo que me sugiere mas una reaccion furiosa a una agresion previa que otra cosa.

pero que basura eres...