Foto los de VOX tirando piedras a los vecinos de Vallecas !!!

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.789
Reputación
16.249
Lugar
Nogalandia
PSOE, Podemos y Más Madrid calientan el ambiente con una carta batasuna quitando derechos constitucionales a otras opciones políticas y justificando por adelantado la violencia.

Seguidores de esos partidos van a explotar un acto electoral de otras opciones políticas con extrema violencia.

@xicomalo como buena guano agitadora que es (solo superado por el perversos Echenique) postea la foto de UNO respondiendo a la violencia lanzando ALGO que parece un envoltorio y UNA lanzando una botella de agua mineral y del RESTO sujetándolos
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.035
Reputación
19.247
Que queréis que os diga? Alguien que tiene tiempo para ir a ese tipo de cosas tiene una existencia bastante vacía, es ingenuo y sigue a su Moisés, etc.

Yo llevo la bandera de España conmigo, en algunas prendas. A alguna manifa antisecesionista se puede llevar, pero lo que no se puede es utilizarla contra la media España que no piensa como ellos, porque es más plural de lo que puede parecer. Hasta falangistas como José Antonio Primo de Rivera o Rafael García Serrano no quisieron un derramamiento de Sangre y rezaban por los españoles de uno y otro bando (Leer Plaza del Castillo).

Repito, me identifico con la bandera de España, pero la saco en ocasiones más contadas y ni mucho menos para un mitín de Vox, que no deja de ser el menos malo de los 5 grandes. Cuando la turba se junta, me da igual el bando, empiezan los comportamientos sectarios y todo eso no trae nada bueno. Por cierto, es lo mismo que hacen las feministas estas. Todo esto se explica muy bien en Rebelión en la granja.
 
Última edición: