Foto grupo colegio años 80 vs 2019 (Madrid)

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.013
Reputación
134.771
Nunca entendí lo de las fotos del pasado en las que salen niños en invierno incluso con abrigo y bufanda y las piernas al aire.
De pequeña si en invierno me ponían falda ponían leotardos de lana.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Llenas España de marrones y en 20 años tienes Brasil. No hay más.

Prepárense para niveles de violencia en las calles a nivel centroamericano o joven. En algunos barrios ya se aprecia, así que extrapolad eso a todo el país.

Si pudiéramos ver 20 minutos de vídeo de nuestro país en 20 años, daríamos el visto bueno a los 26 millones de fusilamientos ahora mismo. Nuestros hijos no nos lo van a perdonar nunca.
Esos son los que me dan más lástima, los críos españoles, esos chavales van a tener que aguantar toda clase de abusos por parte de la gente de jovenlandia y con el visto bueno de los profesores progres. Y para más INRI si alguno se defiende con dos narices, le acusarán de racista y lo llevarán al psicólogo junto a los padres y con que esto es una distopía, el crío no será escuchado, los padres para no "ser racistas" le darán la razón al loquero y el chaval estará solo frente a la ideología progre. No sé por qué, pero preveo un auge de grupos de "neoskins" con algunos cambios de vestimenta, curtiéndose en el gimnasio para defenderse de la gente. En el peor de los casos también habrán suicidios y los medios dirán que no se podía saber y los padres del crío seguramente buscarán a un pagapensiones y le darán un abrazo como señal de que no son racistas y tal...

jorobar, vaya futuro le vamos a dejar a los críos españoles de sangre, yo por lo menos me siento responsable de no poder hacer absolutamente nada. Ni siquiera podemos luchar por la juventud de España, que tendría que ser llamada "la gran olvidada" y dejar de lado el término milenial o lo que se use para las generaciones del 2000 en adelante.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Nunca entendí lo de las fotos del pasado en las que salen niños en invierno incluso con abrigo y bufanda y las piernas al aire.
De pequeña si en invierno me ponían falda ponían leotardos de lana.
Eso le pregunté a mi padre, según él, lo hacían porque así salían más duros los chavales, no cogían ni gripes ni leches...
Lógicamente a partir de no sé qué edad, ya usaban pantalones largos.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.013
Reputación
134.771
Eso le pregunté a mi padre, según él, lo hacían porque así salían más duros los chavales, no cogían ni gripes ni leches...
Lógicamente a partir de no sé qué edad, ya usaban pantalones largos.
Pero para eso entonces no entiendo tanta bufanda, gorro y abrigo por arriba.
Es una incoherencia que no logro entender.
¿Y los niños no se quejaban de frío?
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Pero para eso entonces no entiendo tanta bufanda, gorro y abrigo por arriba.
Es una incoherencia que no logro entender.
¿Y los niños no se quejaban de frío?
Lo importante es siempre cubrirse de cintura para arriba, especialmente el cuello. Eso evitaba coger anginas, inflamación de garganta etcétera. Si las piernas pasan frío no pasa nada, en teoría no te constipas.

Eso es lo que decía mi padre, como curiosidad solo he cogido la gripe 4 veces en mi vida.
 
Última edición:

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
¿Dónde he ofendido a esos críos?

Los he llamado marrónidos, tampoco es que haya dicho algo descomunal. Pero tampoco tengo que justificarme ante nadie y menos ante ti.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
No pretendo tener gracia.

Pero está claro que eres un ofendidito de primera categoría.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.199
Reputación
186.411
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Esto lo cuentas hace unas decadas y te llaman loco.Ya es una realidad y no hay vuelta de hoja.
Un pueblo milenario genocidado en 2 generaciones y sin pegar ni un tiro.
Gracias a nuestras maravillosas mujeres.