Foto grupo colegio años 80 vs 2019 (Madrid)

Rigreor

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
4.790
Reputación
10.694
Llenas España de marrones y en 20 años tienes Brasil. No hay más.

Prepárense para niveles de violencia en las calles a nivel centroamericano o joven. En algunos barrios ya se aprecia, así que extrapolad eso a todo el país.

Si pudiéramos ver 20 minutos de vídeo de nuestro país en 20 años, daríamos el visto bueno a los 26 millones de fusilamientos ahora mismo. Nuestros hijos no nos lo van a perdonar nunca.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Vamos, lo que decía, os cargáis un país con vuestra ideología de hez y acabáis huyendo a otro para hacer lo mismo, todo en orden según mi teoría.

Sois como la peste negra, haya dónde vais creáis regímenes como el que tenemos mediante el sufragio universal.

Ya me imagino con tu superioridad moral diciéndole a la gente lo que está bien y lo que está mal, los progres sois todos iguales, no sois más que un subproducto de la gente izquierdista.

No sé porqué, pero siempre acabáis huyendo de los países que destruís con vuestra superioridad moral, a Madagascar deberíais iros todos y así dejar en paz a los que tenemos patria y estamos dispuestos a defenderla.
 
Última edición:

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.686
Reputación
11.147
Lugar
Trántor
jorobar, por un momento he pensado que la foto antigua era la de mi clase. De hecho hay varios que se parecen mucho a mis compañeros de antaño.

De todas formas, más que el cambio genético de una foto a otra, me ha llamado la atención el cambio en la expresión facial de los chavales de una foto a la otra. Los más viejos serios y los otros con la típica risa retrasil. Puede ser circunstancial, pero apoya mi hipótesis del imperialismo del retraso, en la que los niños de ahora hablan (chillan) canturreando, tienen el miedo metido muy dentro y son como un personaje de dibujos animados ñoños.

Igual es sólo el cambio de ropa o peinados lo que me produce esa sensación. Pero es que luego comparo a los jóvenes de ahora con los de hace 30 años y llego a la misma conclusión. Tantos buenismos, ñoñismos y cursilerías provocan, por falta de necesidad de adaptación, retraso cognitivo serio.

Y no porque los jóvenes hace 30 años fueran más listos, al contrario, probablemente éramos más idiotas. Pero eso sí, tanto niños como jóvenes estábamos un millón de veces menos alienados y más vivos.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
jorobar, por un momento he pensado que la foto antigua era la de mi clase. De hecho hay varios que se parecen mucho a mis compañeros de antaño.

De todas formas, más que el cambio genético de una foto a otra, me ha llamado la atención el cambio en la expresión facial de los chavales de una foto a la otra. Los más viejos serios y los otros con la típica risa retrasil. Puede ser circunstancial, pero apoya mi hipótesis del imperialismo del retraso, en la que los niños de ahora hablan (chillan) canturreando, tienen el miedo metido muy dentro y son como un personaje de dibujos animados ñoños.

Igual es sólo el cambio de ropa o peinados lo que me produce esa sensación. Pero es que luego comparo a los jóvenes de ahora con los de hace 30 años y llego a la misma conclusión. Tantos buenismos, ñoñismos y cursilerías provocan, por falta de necesidad de adaptación, retraso cognitivo serio.

Y no porque los jóvenes hace 30 años fueran más listos, al contrario, probablemente éramos más idiotas. Pero eso sí, tanto niños como jóvenes estábamos un millón de veces menos alienados y más vivos.
Pues si vieras las fotos de mi padre cuando estudió en un internado de curas , allá en el 53 más o menos, parecen pequeños mafiosos con la brillantina y el traje de niño pequeño.

Lo que dices de las cursiladas de hoy en día, totalmente de acuerdo. Eso, según mi teoría, es a causa de los mensajes hippies y los colorines por doquier en los centros educativos de primaria. Parece la casa de un hippie lgtb y con tanto mensajito "positivo" parecen una secta suicida. Los centros educativos son lavadoras de cerebros, así llegan los críos a ciertas edades que parecen badulaques. Y si los padre son progres... Pues apaga y vámonos.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
España no va a ser diferente a otros países europeos como Francia:
Ver archivo adjunto 514061

Ver archivo adjunto 514063
Qué lástima me da la niña de la primera foto, la rubia de piel blanca, será carne de cañón para las moronegras envidiosas. Ya se sabe que las mujeres son muy envidiosas y por lo general más violentas entre ellas (aunque suene increíble). Esa sufrirá acoso solo por ser blanca y los profesores ya me imagino que "no sabrán nada" y si desgraciadamente llegara a suicidarse por depresión con 15 años seguramente era algo que no se podía prever... Madre mía, como si lo estuviera viendo ahora mismo.

En fin... La República Francesa decidió autodestruirse, así que poco se puede hacer y en España vamos por el mismo camino con una sociedad más "zoqueta" aún.