Foto grupo colegio años 80 vs 2019 (Madrid)

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.781
Reputación
31.657
Pues ya sabes, dedícate a tener hijos. Estoy harto de ver por la calle moras de las del velo puesto acompañadas de dos o tres niños correteando y otro en un carrito, mientras que las parejas españolas apenas tienen un solo niño que tratan como si fuese un principito, hijo único mimado hasta los restos. Luego nos sorprendemos que los colegios estén llenos de gente marrón.
Diferencia, tu mujer española no va a consentir criar 3 o 4 hijos como si fuese una coneja. O crees que mandas tu??
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.346
Reputación
69.589
Lugar
La sagra norte
en 1994 no habia inmis en españa, eran anecdoticos, en 2004 habia millones. Todo esto ocurrio en la era de asnar y su liberalismo neocon, luego llego el giliprogre y la termino de liar, pero es que no daba para más. Toda esta hez la comenzo asnar. Ambos trabajaban para el mismo amo.
 

Dr.Nick

Madmaxista
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
3.452
Reputación
19.197
Los de la primera foto ahora son virgendoritos y postean en este foro
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.790
Reputación
45.068
En que epoca prefereririais haberos criado en un colegio publico? en los años 80 o en 2019?

Vease la foto de la promocion de los 80


Y la promocion de este año (foto publica de twitter)

El barbudo de la primera foto ya nos dice que los rojeras tenían las zarpas metidas en la educación por entonces.

Ha sido una operación de zapa izmierdista de décadas.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Si dices eso en un lugar público el 80% de los presentes te va a poner a caer de un burro por racista, muy de derechas y xenófobo. No es únicamente cuestión de no tener hijos, es también una sociedad que se busca tal destino por estar llena de borregos que se labran su futura desgracia por no pensar por sí misma
La sociedad está hecha polvo de la cabeza, solo con ver lo del cubreboca ya me quedó claro que los españoles han decidido ser iluso.


Sin ir más lejos, le envíe el vídeo del test que le hacen a un zumo de manzana y da positivo, a un amigo, no obtuve respuesta del "pandemista", vamos que lo ignoró. Le pregunté que qué opinaba sobre los políticos y periodistas que no usan mascarilla y que parece que el bichito no va con ellos, respuesta: es que a ellos les habrán dado una banderilla efectiva al 100/100...

Más infantil no pudo ser la respuesta, ahora imagina que le dices a esa persona que el gobierno lleva años conspirando para aniquilar la raza blanca y con ello toda la cultura occidental ¿Qué cree que diría una persona con ese nivel mental? Un nivel que demuestra un dogmatismo ferviente sobre todo lo que digan en la televisión y en Twitter/Facebook... Según él, está muy informado y tal. Ah y se me olvidaba, según esa persona las mascaras azules son más seguras que las de válvula, porque lo vio en la televisión... Me quedé sin comentarios, ya paso de decirle nada más en un tiempo, paso de perder el tiempo con zoquetes que si le dicen que las vacas vuelan se lo tragan y negarlo te convierte en un hereje.

Creo que estamos ante una nueva religión o dogma, pues han transformado todo en cuestión de fe, ya puedes aportar pruebas de lo que quieras sobre el tema que quieras, que la mayoría de la gente te tachará de conspiranoico, pero si la televisión le dice que un bichito sobrevive en una piscina petada de cloro y que puede ser un foco de contagio, se lo creen y punto.

No es cuestión de las pruebas que aportas, la cuestión es quien cuenta la historia y desde dónde, pues la gente cree tanto en la televisión como antes se solía creer en Dios y el cura de turno te daba consejo espiritual.
 

Top_Spinete

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.289
Reputación
25.715
El profe seguramente sea lo único que tienen en común las dos clases. Saquen sus conclusiones
 

Top_Spinete

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.289
Reputación
25.715
No ver la foto de los niños y sentir algo negativo simplemente por el genocidio perpetrado y la extinción de un pueblo, solo demuestra la indigencia mental de todos los que apluden la foto.
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.168
Reputación
20.112
Mira si al final esos niños no se convierten en delincuentes y son personas normales pues bienvenidos sean que le vamos a hacer no hay vuelta atras.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Claro muy bien, no hay nada como tener una España multicultural llena de marrónidos, con gente como tú normal que esto se vaya a la hez, pronto nadie reconocerá a España y será un puñetero sitio poco agradable, como Detroit pero versión país.

Si se aplicase el ius sanguinis desde 1980 (por decir una fecha) esos chavales no serían españoles, pero si recogemos hasta un esquimal y por soltar un crío en España le das la nacionalidad así, por la patilla, pues claro, son españoles en el papel.


Si yo hubiera nacido en Rusia, obviamente no sería ruso, seguiría siendo español, pues si mis padres son españoles, mis abuelos son españoles, mis bisabuelos son españoles y así puedo seguir hasta el origen de mi apellido por mucho que nazca en Rusia, no sería ruso y lo lógico es que me partan la cara si dijera que soy ruso por haber nacido en rusia.


Ahora, que para ti la nacionalidad se reduce a un mero trámite en el registro civil o en un juzgado, pues nada, para ti la perra subida de peso chico. Pero esos marrónidos nunca serán españoles aunque le des un DNI y falsifiques su árbol genealógico y digas que su ancestro del siglo X nació en Toledo.


De igual manera todos disfrutaremos de toda esta hez y del sitio poco agradable en el que se transformará España, a menos que, seas de eso que piensa largarse después de haber dolido nuestra patria para ir a jorobar la de los demás con el puñetero internacionalismo de los narices.


Venga que saldremos más fuertes y toda esa hez progresista.
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
7.956
Reputación
22.066
El de los vaqueros manchados y cuellos de la camisa enormes del centro de la fila inferior de la primera foto les quita el dinero del almuerzo a todos los de la 2ª foto él solito.