Foto de un policía infiltrado rompiendo un escaparate en Pamplona en la huelga 26 de septiembre ...

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Aunque sea la foto antigua, es la primera vez que la vi por Internet ...


 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.753
Reputación
55.277
mmmmhh,, se me hace extraño ver a tantos fotógrafos en el background, en el momento justo, y en el lugar justo, justo cuando su pipa queda a la vista...mmhhh.
Y por qué lleva pipa el poli-vándalo? Para que le saquen la foto?

A ver si va a ser un manifestante, que se hace pasar por policía, que se hace pasar por manifestante? Y sus amigos manifestantes le sacan una foto para demostrar que los vándalos son los polis?

no digo que no haya polis infiltrados, sólo digo que esta foto es sospechosa.
 

El Progresista

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
114
Reputación
94
La culpa es de los indignados que se manifiestan para arruinar el comercio.

¿Venga Muy de derechas, a que no os atrevéis a soltar esa frase tan repetida en este foro?
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.239
Reputación
44.805
"Ha sido ETA" o si lo prefieren "la culpa es de los funcionarios" o "que no se hubiera hipotecado" o "la culpa es de los pagapensiones" o "son sólo unos cuantos perroflautas harapientos" o "es un vago que en realidad no quiere trabajar" o el mejor de todos "que se joroben".
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.753
Reputación
55.277
Yo no veo ninguna pipa, igual es que tenéis mejor vista que yo o es que las ganas de ver ciertas cosas os confunden.
dependiendo del ajuste de tu monitor, puede que no la veas porque queda muy oscuro. Pero sí, hay algo parecido a la funda de una pistola.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.041
Reputación
74.826


Eso puede ser cualquier cosa. De hecho yo diría que un inflitrado llevaría la pipa con arnés bajo la chaqueta, que es mucho más discreta.
 

khastagrar

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
269
Reputación
132
estoy con el movil y a lo mejor es eso, pero yo ahi no veo na de na
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.774
Reputación
48.995
Lugar
Chateau d'If
No es por nada pero dudo mucho que los policías infiltrados en este tipo de actos lleven la pistola debajo de la chaqueta arriesgandose a que cualquiera que le roce lo note.
Yo creo que en caso de llevarla la llevarían con funda tobillera que es un sitio mucho mas dificil de detectar.
A mi también me choca un poco la foto...
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
[YOUTUBE]qdYLPTT-TcU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]QVfJO3UDyY0[/YOUTUBE]
minuto 1:54 del segundo video

esto fue de Septiembre y ya se comentó