FORTÍSIMO

Desde
15 May 2012
Mensajes
12.711
Reputación
19.749
La mascarilla es una contraseña que hay que portar, en casa yo no la uso, cuando salgo a comer a restaurantes tampoco, ni me lo han exigido, suelo ir a sitios confianza, eso sí, que además es tiempo de ayudar a los amigos. En el coche tampoco, en la calle sí, pero sacando la napia fuera, y en las tiendas igual, si estoy a mi bola, cuando voy a pagar me la pongo bien. Llevo con la misma desde marzo que enfermé.

No sé qué es más estupido, si ser un talibán de la mascarilla, o un talibán contra la mascarilla. Yo voy a mi bola intentando confundirme con el terreno, na terra dos lobos hay que oulear coma iles.
 

Terminus

Recién muerto
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
5.434
Reputación
15.481
Qué tendrá que ver lo rojo o lo muy de derechas. Se os va la olla catalogando todo en clave de política.

No he visto lo de la tele , pero supongo que han aconsejado mascarilla cuando van a casa familiares NO CONVIVIENTES. Hay contagios en reuniones familiares.

Os quejáis por todo. Si confinan: mal , si piden usar mascarilla para poder moverse sin confinar: mal.
Y lo peor es que muchos decían lo contrario cuando el gobierno desaconsejaba las mascaras. Patético.
Otra rojaza defendiendo a su amo. Ponte el cubreboca y calla.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.948
Reputación
134.567
Otra rojaza defendiendo a su amo. Ponte el cubreboca y calla.
Cómo se os ve el plumero. Criticais la mascarilla POR POLÍTICA.
Vais de libres y solo sois unos sectarios

Infórmate un poco de lo "roja" que soy, iluso, que no puedes meter más la pata.