*Tema mítico* : Forsa Aleti...El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (VI)

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.477
Reputación
83.714
Como echo de menos a miranda y godin
Ojo que viene el futuro en la defensa roto2

Simeone se lleva al hijo de Manolo Lama a San Sebastián

El entrenador del Atlético no quiere forzar al montenegrino Savic, quien reaparecerá ante el Valencia, y se lleva al joven defensa, junto con otros cuatro canteranos.
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.477
Reputación
83.714

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
16.547
Reputación
46.546
La tensa llegada del Atleti al estadio que ha acabado con tres cristales del bus rotos

Pedro Fullana. periodista de la SER, ha capturado el momento en el que el equipo rojiblanco llegaba al estadio entre una gran crispación.

Cunha se queda en el banquillo; Oblak; Vrsaljko, Felipe, Hermoso, Lodi; De Paul, Herrera, Koke, Carrasco; João Félix y Correa.
jorobar forero que rapido eres, modifico mi mensaje jaja.

Espero sinceramente que hoy no seais pupas y le pegueis una paliza a estos filoetarras.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
55.834
Reputación
70.799

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
16.547
Reputación
46.546
Estamos tardando en hacer un sevilla y no salir a jugar hoy y hacerlo mañana a puerta cerrada
Simeone estuvo meditando pegarle un cabezazo a alguno de sus jugadores para luego decir que fue la piedra que tiraron al bus, pero nadie salio voluntario.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.087
Reputación
181.470
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Me he perdido poco. Creo q era eso por unas fiestas q hay estos dias en san sebastian, son sus costumbres roto2

Pues la real ya ha tenido la primera de marcar un gol
Yo no lo veo nada claro para el pateti y perder hoy ahondará más en la crisis.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento