*Tema mítico* : Forsa Aleti...El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (VI)

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.692
Reputación
78.240
El cholismo a día de hoy sólo va a dejar cadáveres, yo si fuera jugador huiría como la pesta a lo Trippis

Con la pasta que cobra el cholo te da para traer buenos entrenadores .
Ojo. Gracias al cholo por todo pero su tiempo acabó
Al Cholo hoy en día le gana el Elche, el Torrijos o la ponferradina, hasta el equipo con sindrome de dawn de Zarzalejo que le dicen que tire a pverta....
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.657
Reputación
48.915
El Athletic club de Bilbao yo no sé cómo se las arregla pero en lo que respecta a copa del Rey o a la Supercopa siempre está ahí.
Pozdrawiam.
Claro....?a que van a ganar esos si no?....!pues a una competición de chichinabo a la que los grandes hacen el caso justo, porque están a la liga o a la Champions, donde el Athletic no tiene posibilidad más que de UEFA la mayoría de los años.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.894
Reputación
21.291
Lugar
Costa Marrón
Pregunta para los que mejor conoceis la actualidad atletica, creeis que puede haber intento en la plantilla de hacerle la cama al entrenador? Y si fuera asi creeis que tendria exito?

Desde fuera da un poco la sensacion de que quiza la directiva dan por hecho que edta temporada va a ser quiza la peor de la era Cholo y por lo menos acabara la temporada.

Os leo
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.153
Reputación
46.560
Pregunta para los que mejor conoceis la actualidad atletica, creeis que puede haber intento en la plantilla de hacerle la cama al entrenador? Y si fuera asi creeis que tendria exito?

Desde fuera da un poco la sensacion de que quiza la directiva dan por hecho que edta temporada va a ser quiza la peor de la era Cholo y por lo menos acabara la temporada.

Os leo
No porque si hacen eso .acaban jugando en China...
Ayer se vio el ejemplo de dejarnos 40 horas menos de descanso tras un partido brutal en Villareal..
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.667
Reputación
3.907
La solución es subirle el sueldo al cholo. 20 millones al año para ganar los mismos títulos que el peor FCB de lo que llevamos de siglo.

Choletes. Jajajaja.