*Tema mítico* : Forsa Aleti...El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (VI)

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Ya lo dije antes el Athletic club de Bilbao siempre se las arregla para meterse en alguna final que tenga que ver con la Supercopa o con la copa del Rey.
Pozdrawiam.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.167
Reputación
91.441
Lugar
Guadalajara
Si le queda alguna neurona al cholo lo mejor es que se vaya ahora...
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.894
Reputación
21.295
Lugar
Costa Marrón
Si le queda alguna neurona al cholo lo mejor es que se vaya ahora...
Creo que se va jugar todo a los 2 torneos eliminatorios que quedan y honestamente me parece lo mas logico.
Por otro lado, estando el Barcelona como esta y que equipos como Betis o Real Sociedad no estan acostumbrados a estar arriba y pueden sufrir vertigo a medida pase la temporada, que acabe en champions no lo ceo complicado pese a todo
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.167
Reputación
91.441
Lugar
Guadalajara
Creo que se va jugar todo a los 2 torneos eliminatorios que quedan y honestamente me parece lo mas logico.
Por otro lado, estando el Barcelona como esta y que equipos como Betis o Real Sociedad no estan acostumbrados a estar arriba y pueden sufrir vertigo a medida pase la temporada, que acabe en champions no lo ceo complicado pese a todo
Y eso a quien le vale? Lo que tiene que hacer es jugar bien y marcar goles, que ilusione, no salir con sistemas unoceristas que duermen a las ovejas y encima pierde los partidos con la mejor plantilla de la liga y de la historia del club.
 

warlok

Himbersor
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
1.834
Reputación
1.741
Alguien puede poner una foto del Cholo de hoy por favor?

me nutriría
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Todavía hubieran jugado estás y seguro que le hubieran puesto más bemoles que los paquetes del equipo masculino.
Pozdrawiam.
hblwrF47wO_08_09_2018_Malaga_Atletico_Femenino_oncecopy.jpg