*Tema mítico* : Forsa Aleti...El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (VI)

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.467
Reputación
19.745
Grismann tiene que recuperar la alegría que perdió en el farsa, a ver si se pone al día y nos vuelve a sacar la sonrisa
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.730
Reputación
50.843

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.467
Reputación
19.745
Joao Maravillao va a deslumbrar este año. Si no le rompen una pierna o algo así, claro.

A ver si los árbitros están pendientes de las faltas reiteradas que suele recibir Joao y no permitan que una lesión nos impida disfrutar del mayor talento que hay en Lamejorligadermundo
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.481
Reputación
148.161
Joao Maravillao va a deslumbrar este año. Si no le rompen una pierna o algo así, claro.

A ver si los árbitros están pendientes de las faltas reiteradas que suele recibir Joao y no permitan que una lesión nos impida disfrutar del mayor talento que hay en Lamejorligadermundo
Olvidate. Le van a forrar a palos porque no juega en el barsa/mandril.

Luego tienes que escuchar o leer que practicamos juego duro, tocate los narices
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.467
Reputación
19.745
Olvidate. Le van a forrar a palos porque no juega en el barsa/mandril.

Luego tienes que escuchar o leer que practicamos juego duro, tocate los narices
Total. Últimamente pillamos cera a punta de pala. Parece que hay barra libre contra el Atleti. A mí me da miedo que nos rompan a alguno, hay entradas que me duelen.

A ver si están un poco al loro, que hay talento y regate como para ver espectáculo y no segadores y jugadores rodando por el suelo.
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.668
Reputación
3.908
Pepe el carnicero aquel que jugaba en el Madrid? A ver cómo se le da. Me hace gracia que hayáis sido un equipo de leñeros de toda la vida que yo recuerde desde los tiempos de Arteche y ahora vayáis de señoritas. El karma futbolístico os debe patadas aún.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.481
Reputación
148.161
Pepe el carnicero aquel que jugaba en el Madrid? A ver cómo se le da. Me hace gracia que hayáis sido un equipo de leñeros de toda la vida que yo recuerde desde los tiempos de Arteche y ahora vayáis de señoritas. El karma futbolístico os debe patadas aún.
Y a vosotros también os debe el karma algunos guanteos de cara, como también le sucede al mandril...

De momento ayer el Bayern os dió uno y a domicilio hoyga
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.028
Reputación
71.151
Pepe el carnicero aquel que jugaba en el Madrid? A ver cómo se le da. Me hace gracia que hayáis sido un equipo de leñeros de toda la vida que yo recuerde desde los tiempos de Arteche y ahora vayáis de señoritas. El karma futbolístico os debe patadas aún.
Monger, el karma esta entretenido con vosotros... Jajajajajjaja la que os queda por delante, menudo desierto jajajajajajaja