*Tema mítico* : Forsa Aleti...El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (VI)

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.460
Reputación
19.737
No pasa nada. Si todos los partidos fueran así. Lo que joroba es cuando te tanga el arbitrario o el VAR una victoria muy clara.
 

Pablem0s

Sólo sé que me iré de aquí sin chutarme el brazo
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
3.694
Reputación
8.173
Lugar
Dystopian Spain
Simeone ha tirado a la basura Liga y Champions en diciembre y hará lo propio con la Copa en enero. Y aquí nadie pide su dimisión. Menuda afición de hez.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.460
Reputación
19.737
El Cholo muy bien. Ha planteado muy bien el partido con las bajas que había. Los cambios en la segunda parte era lo que pedía el partido. El mallorca ha tenido un acierto de cara a puerta del 100% en las 2 que ha tenido. El Atleti no ha tenido tanta fortuna acertando las que ha tenido bastante claras a balón parado.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Noche redonda no redondísima colchoneros!!! Jajajajaja!
Pozdrawiam.
ATLÉTICOS-LLORANDO-EN-LA-FINAL-DE-LA-DÉCIMA.jpg
guía-para-whiskey-www.laguiadelvaron-1.gif
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
A dormir como un bebé esta noche de lo gusto que estoy que ha sido una jornada preciosa.
Pozdrawiam
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.460
Reputación
19.737
Cuántos puntos les han regalao a los mandriles el VAR en lo que llevamos de temporada?

Más o menos los mismos que le han tangado al Atleti.

Esta jornada el VAR ha estado menls descarado. Pero vamos, que les quiten lo bailao...
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.460
Reputación
19.737
La paco lija está mu antiestética. Ya no es sólo el tinglao de los arbitrarios casi siempre protagonistas y el VAR, es que ves los partidos y los jurgolistas se dedican a sobreactuar cuando les rozan simulando como si les hubiesen disparao un francotirador o algo así, piscinazos lamentaplas, empapelan a tarjetas por protestar a los que tienen motivo para protestar, se omiten tarjetas cuando deben sacarse, pérdidas de tiempo como en una lija de pueblo...

Se supone que evitaba todo lo que está fomentando. Lo que se consigue con el VAR actual y las arbitrariedadecs es que el ejpectáculo sea ese y no el júrgol.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.576
Reputación
53.213
Lugar
Madridlandia
Simeone ha tirado a la basura Liga y Champions en diciembre y hará lo propio con la Copa en enero. Y aquí nadie pide su dimisión. Menuda afición de hez.
Y si critican a su entrenador les llaman antis a sus propios aficionados. Son los covidianos del fútbol en sectarismo. Pero bueno, yo encantado.
meparto: