???Vista la locura que se ha instalado en el fútbol creí que iban a ser capaces de quitarle el gol al Valencia por "eso"
Solo que hayan tenido que pensarlo ya es ridículo
Al Farsa ahora mesmo le están haciendo un favorcillo que no se mereceSomos el mejor equipo de la liga ahora mismo, y estamos a solo 14 points de los lazis...
La tarjeta a Griezmann es toda una declaración deintenciones de jODER.desde el minuto 3 empapelándonos a tarjetas y casi le regalan un gol al violencia. 5 minutos revisando la falta en la que le sacan la bota de un pisotón a Menphis. 5 minutos ahí mirando y mirando a ver si podían saltarse esa falta de libro.
No es normal.
en lo que viene siendo el fúmbol, el Atleti haciendo partidazo. Jugando bonito y al toque llegando por todas partes y controlando todo el juego. Griezmann haciendo lo que le da la gana y en todas partes.
A ver si no se carga el partido el arbitriaje arbitrario en la segunda parte
si, ta claro. Así empiezan los partidos del Atleti cuando se viene escabechina arbitraria, tarjeteando desde el minuto 1 porque patata y permisivo con el contrario.La tarjeta a Griezmann es toda una declaración deintenciones de jODER.
qué asco de fiestas. Una vez, hace ya más años de los que podemos confesar, estuve por allí y por mi parte se pueden meter los petardos, la mascletá y los moñecos por donde amargan los pepinos.
nonvreno, el Valencia a segunda, a darle lustre a la categoría junto con el cerdilla y el Far$a¡AMUNT VIOLENCIA!!!
Yo fui mucho de niño porque tenía unos tíos por allí. Hace 15 años fui ya siendo adulto y me pareció asqueroso. Más que por la fieshta en sí, por la cantidad de gente, que te hacía aborrecer todo lo que había alrededor. Además a un hamijo le vomité en todo el piso porque me puse a beber como un cosaco y yo nunca he sido de beber.qué asco de fiestas. Una vez, hace ya más años de los que podemos confesar, estuve por allí y por mi parte se pueden meter los petardos, la mascletá y los moñecos por donde amargan los pepinos.
ojo, que como buen forero todas las fiestas me dan putoasco, empezando por las fiestas Pichi de mierda que tenemos en el estercolero capitalino, pero lo de los països catalans es otro nivel
No es un club que me caiga mal. Cerdilla y Far$a sí.nonvreno, el Valencia a segunda, a darle lustre a la categoría junto con el cerdilla y el Far$a
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL