[Forocoches] - Te dan 10 millones de € pero tienes que completar esta RUTA a pie ! (13.000 km)

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.078
Reputación
111.656
Lugar
Castefa, España
Y cuando te faltan dos etapas después de sortear mil peligros te haces un esquince...
10 Kg de euros quien los pone? a ver si es como el chiste aquel que te preguntaban si por 10 millones te dejabas dar por el trastero, si respondias que sí, la respuesta era: "ya tenemos al gai, ahora falta el inversor".
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.140
Reputación
25.296
Lugar
la ruta Destroy
A no ser que estes muy preparado en caminar mucho todos los días de antes, es imposible. Además muchos dias te puedes encontrar mal por cualquier razón y ya entonces incrementas cuanto hacer otros días.Tambien es verdad que seria genial poder hacerlo por tu cuenta,a tu ritmo y sin prisas hasta Moscú, luego ya cruzarse rusia entera andando como que no.
 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.084
Reputación
6.723
No sé, pero si lo echan por la tele y no está manipulado igual hasta volvería a ver un rato de tv. En plan competición extrema entre varios concursantes.
 

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
En el último tramo deberías cruzar media Siberia en otoño-invierno. No haces 35km al día en esas condiciones ni de coña. Deberías hacer más de 35 al día mientras estás en la UE para intentar cruzar Siberia en verano.
Ese es el plan , llegar a Polonia lo antes posible . Intentar correr en algunas zonas para luego tener margen de maniobra
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.055
Poderse se puede, pero nadie va a dar 10 millones a nadie. Si los dieran habria cola de gente apuntandose, y muchos que lo conseguirian de calle. Asi que no, es una farolada de algun estulto y ya
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
14.996
Reputación
59.602
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Durante esa ruta hay que atravesar fronteras, países y zonas muy chungas. Si me aseguran que durante el camino voy a tener un 100% de seguridad y que no va a haber ningún problema relativo a delincuencia, secuestros, ni movidas fronterizas, sí.
El 80% del viaje vas siguiendo el Transiberiano, con llevar un rulo de billetos de 10 dolares sueltos para dar propinas a policias rusos de escaso sueldo, vas mas que sobrao.
 

Eudoxo

Madmaxista
Desde
6 Sep 2011
Mensajes
622
Reputación
1.895
Hay que tener mucho cuidado con los osos siberianos. Además tocará andar muchísimos kilómetros si quieres dormir en cama puesto que en algunos tramos las localidades están muy espaciadas.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.797
Reputación
28.383
La cuenta sale tan justa que dependes más de la suerte que de otra cosa... Los días apacibles y con terreno llano puedes aprovechar para caminar más y así compensar los días que te toquen condiciones más adversas, pero aun así cualquier imprevisto puede hacerte perder lo que hayas adelantado. Como te hagas un esguince, enfermes de cualquier cosa o pilles un temporal y estés unos días sin poder andar ya no llegas.

P. D. Aun sabiendo que iba a perder, creo que me arriesgaría... así tendría una aventura que contar a los nietos. Y total, mejor eso que pudrirme en casa un año más.

y las pilinguis, porque habria que pagar los burdeles , acuerdate que estas a gastos pagados, yo creo que no llegaba ni a badajoz
 

Eudoxo

Madmaxista
Desde
6 Sep 2011
Mensajes
622
Reputación
1.895
El tramo más peligroso es el que discurre dentro de nuestras fronteras por la alta probabilidad de que te metan una viogen si tienes la mala suerte de encontrarte con una femiloca.
 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.244
Reputación
11.787
y las pilinguis, porque habria que pagar los burdeles , acuerdate que estas a gastos pagados, yo creo que no llegaba ni a badajoz
Bueno, en eso juego con ventaja... no tengo ningún interés en desviarme del camino para visitar un lupanar :D
 

Atsig Ubrub

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
589
Reputación
1.294
Me parece un poco caro, no pagaría mas de 6 millones por poder hacer esa ruta