(Forocoches) El edificio mas FEO de ESPAÑA esta en ALICANTE y de lejos además

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.041
Reputación
90.941
Lugar
Santander
ah bueno pues entonces le teneis mania porque desentona con el resto del panorama, no porque en si mismo sea un edificio particularmente feo. Lo ves asi aislado y esta bastante bien si lo pones en un barrio normal.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.118
Lugar
Serdelucistán
En efecto. En el Reino Unido sólo los pobres viven en colmenas, a diferencia de en España donde en ellas vive la mayor parte de la sociedad, incluso funcionarios tipo A.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.048
Reputación
114.651
En realidad lo feo en si no es la forma sino la estética arquitectónica Paco de ladrillo feo color desierto, ventanas minusculas sin balcón y toldos para parar el sol secarral.

En Valencia hay uno moderno que básicamente se parece al tener una estética feo-moderna pero le salva estar lleno de balcones por todos los sitios,, arboles y zonas con jardines.





Pues si que lo salva, está bastante chulo, le quitas lo verde y es un mazacote de cemento.
 

Kenshiro

Madmaxista
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
5.122
Reputación
10.325
En Galicia hay un estilo arquitectónico que es tan truculento que puedes pasarte horas mirando fotos de adefesios por puro morbo como si fuera gore. Es como si Corbusier hubiera hecho un viaje por La Sagra y hubiera vuelto traumatizado.
Todo lo que ponéis es indiscutiblemente feo, pero nada se acerca a las cosas que se ven por ahí.
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.931
Reputación
12.194
Yo soy muy fan de todos los edificios colmena donde a cada paso crees que te puede saltar un yonki ochentero que ha estado en formol y ha despertado hoy mismo, hay alguno en toda ciudad que se precie, quizás el más claro ejemplo de ello sean Las Colmenas, Madrid, 20k habitantes, aquí abres Tinder y tienes sesso sin salir del edificio, por ir puedes ir hasta en batín proceresco a casa de la susodicha:



Otro municipio que alimenta mis pasiones urbanísticas es Sestao, ampliado al calor de la industria tardo-franquista no deja lugar a las florituras y los edificios de viviendas de 4 o 5 plantas se apilan unos tras otros en un continium de feismo y fachadas con carbonilla, en estos tiempos luce así la otrora bulliciosa calle Chavarri donde los jornaleros de los Altos Hornos, se agrupaban a dilapidar el salario semanal en vinos de dudosa procedencia:



Ahora lamentablemente muchas de esas fachadas están rehabilitadas, perdiendo así todo su encanto, pero todavía muchos números de esa calle conservan el encanto desarrollista vasco.

Si todavía tienes suerte y llegas, un día lluvioso, a esa calle caminando desde la vecina Portugalete y tomas una buena bocanada de aire justo cuando pasa una C15 pilotada por un gentil etniano, todavía puedes percibir el olor que nuestro padres/abuelos sintieron al bajar del tren, en La estación de la Iberia, con el maketo casi vacío y la cabeza llena de ilusiones, eso era el nuevo mundo, la tierra prometida, pero en vez de conducir un ferrari, vivir en un adosado y sacar a una rubia tetona del strip-club, era conducir Simca 1200 que se oxidaba a cada paso, comprar una vivienda de protección oficial de 70m2 pero con 4 habitaciones y sacar a una moza de interina de la casa de los señores en Bilbao para preñarla el mismo día que entrabas a currar en AHV que de aquella era casi un puesto de funcionario.