(Forocoches) El edificio mas FEO de ESPAÑA esta en ALICANTE y de lejos además

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.282
Reputación
39.181
Perdona que discrepe.

Pero tecnicamente eso no es un prisma triangular, es una defecación. En roman paladin una hez. Pero como ellos no vivirán alli, pues se la trae al pairo, solo quieren llamar la atención para hinchar curriculum de chuminadas. Para poner en el curriculum "Vd. No sabe con quien esta hablando, yo planto una hez en medio de la calle y no solo me dejan, ademas me aplauden".

El problema es que los titulos universitarios no se han obtenido por afan de conocimiento si no por estatus social, y las universidades lo han permitido, por eso cada vez el nivel es mas bajo, hay mas inutiles titulados con infulas y vemos hezs y desastres de esas magnitudes.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.244
Reputación
31.888
Lugar
Tesalia
A mi me parece original. Es un edificio de viviendas, mas original eso, que cualquier bloque sovietico que tanto abundan.

Cuando se construyo la torre Eiffel tambien le parecia una hez horrible a todo el mundo.

Los gustos son eso, gustos, relativos a cada cual.

Los que afirman tener buen o mal gusto, no son mas que retardeds que siguen las modas, lo que diga la mayoria, sin opinion propia.
 

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.067
Reputación
23.154
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
Cierto es que el edificio en sí no es ninguna maravilla, pero el problema es más el contexto en mi opinión.

Te plantan ese mamotreto en una ciudad deportiva, en un espacio ferial de muestras, incluso en un campus universitario y psche...

Pero es que lo han clavado en medio de un conjunto urbano que ya de por sí es un aborto, y destaca (para mal) por simple contraste en tamaño, imagen y color. Clavas esa hez en la Ciudad de las Artes de Valencia y nadie se acuerda de ese edificio.
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.791
Reputación
105.655
Lugar
Marbella de tal y tal

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.662
Reputación
8.271
BRUTAL... Tengo curiosidad por saber cómo se distribuyen las viviendas, porque no creo que a medida que vas subiendo, los inquilinos tengan que conformarse con 40 metros cuadrados, luego con 20 metros cuadrados, luego con 10 metros cuadrados, etc.
Yo quiero uno abuardillado
 

esBlackpill.com

Visita la URL si no eres un sojas
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.933
Reputación
5.122
Sin clicar en el hilo ya sabía que iba a salir este edificio jajaja, y efectivamente es la versión "chic" de las Velas de Scampia (Nápoles), que por cierto las han tirado todas excepto una. Han dejado a Ciro y Gennaro sin casa #stopdesaucios