ForoCochero come el cachopo a su novia y pilla bichito del papiloma y le tienen que hacer cirugia

matajuesas

Cuñado nija
Desde
12 Jun 2022
Mensajes
366
Reputación
352
si amas siempre con condon y no besas ni comes shishis puedes pillar estas hezs?
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.850
Reputación
36.383
Imaginad los que están comiendo cachopo de polifolladas de tinder lo que deben tener



Nadie habla de lo peligroso que es comerte un cachopo en mal estado y de los problemas graves que pueden ocasionar dicha costumbre sensual.

Desde mi nefasta experiencia quiero contaros que contraje VPH en mi zona genital por culpa de mi poca responsabilidad y de una ex que por lo visto tenía la enfermedad y yo lo desconocía.

Tiempo más tarde después de curar mi zona genital, vi como crecía una especie de masa escamosa detrás de la campanilla de mi garganta, era el VPH atacando de nuevo por haber practicado sesso oral , ahora después de una cirugía me tienen que hacer revisiones periódicas cada medio año porque el VPH no desaparece nunca del cuerpo, a los dos años puedes dejar de ser contagioso, pero el bichito permanece latente en nuestro sistema, esto significa que puede que en algún momento desarrolle cáncer de garganta o incluso de cabeza si en algún momento vuelve a activarse y decide volverse maligno , por suerte tengo un VPH que no es de los más peligrosos pero aún así puede volverse contra mi en cualquier momento.

Quién me iba a decir a mi que aquella decisión cuando era prácticamente un adolescente a día de hoy me traería tantos problemas de salud , nada más y nada menos que comerle el conejo a la que por aquel entonces era mi pareja estable y nada hacia sospechar que pudiera tener algo que me pudiera perjudicar.

Vigilar a que conejo le incais el diente y si podéis poneros la banderilla contra VPH que previene todos tipo de cánceres relacionados con este maldito bichito .

Yo estaré esperando por si llega mi momento.
Con las felpudosas hezto no de pasa.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.551
Reputación
39.979
Forocoches nos asedia!!
Alguien se cree estas hezs?
curioso lo del papiloma... se estima que en mas de un 80% de los adultos tiene el bichito, pero que son "asintomaticos"... vaya, que nos suena esto un poco...
Y resulta que con la banderilla llevan muchos años de controversias por supuesto no publicitadas en prensa: desde que no vale nada en la prevencion de canceres hasta la enorme cantidad de niñas con secuelas graves despues de la vacunacion... ay, angelitos de Mercx
 

Confurcias

Forero Paco Demier
Desde
4 Ago 2022
Mensajes
44
Reputación
43
eso se quita con mercromina, espero que haya quedado en un susto