Foro Rumbo a Tailandia

Othai1988

Madmaxista
Desde
20 Ago 2012
Zanx
87
Yo fui una vez a Pattaya y no mas, no vuelvo, putas, guiris y alemanes, viejos y mas putas, hasta la playa donde fui llena de mierda y basura.

yomismo75

Madmaxista
Desde
25 Ene 2013
Zanx
3.067
Yo fui una vez a Pattaya y no mas, no vuelvo, putas, guiris y alemanes, viejos y mas putas, hasta la playa donde fui llena de mierda y basura.
Tailandia es un destino turístico para losers.

Básicamente allí van los americanos y centroeuropeos de los niveles más bajos, que buscan en aquel país anonimato. La mayoría son viejos que en su mayoría han sido o militares de baja graduación, camioneros, marineros y similares, que en su mayoría también suelen tener ciertos problemas con el alcohol y tampoco andan muy allá de dinero y si lo juntamos todo, pues tenemos un montón de borrachos, putas, carteristas, peleas de bar y gente que cuando se les acaba la pasta o se dan cuenta que su Nom les a estafado, terminan tirándose por la ventana, ya que sin pasta allí no son absolutamente nadie y volver al país del que se a huido por vaya vd a saber..., como que no.

Tailandia vendría a ser una especie de local de alterne de carretera, ese es el ambiente y tampoco pretenden las autoridades cambiar esa dinámica mientras el chiringuito siga dando dinero.

Zipotako

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Zanx
8.169
Tercermundismo para losers occidentales con todos los ingredientes.