Foro Rumbo a Tailandia

Lord Yavestruc

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Zanx
44.195
Esa foto es repugnante. La cara de asco que pone la chica es para nota.

Prefiero mil veces estar con una mujer mucho mayor y menos atractiva pero le atraiga, que estar con una muñeca al que le haga asco. Es cuestión de dignidad.
:pienso:

Igual se quieren mucho y es, simplemente, una cuestión de halitosis.

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Zanx
15.612
Esa foto es repugnante. La cara de asco que pone la chica es para nota.

Prefiero mil veces estar con una mujer mucho mayor y menos atractiva pero le atraiga, que estar con una muñeca al que le haga asco. Es cuestión de dignidad.
y probablemente una mujer de verdad prefiere estar en la barra de un bar o fegando escaleras por la decima parte de dinero que acostandose con turistas borrachos

en la foto la dignidad la ha perdido todo el mundo

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Zanx
12.055
Tengo un vuelo para bangkok en 20 dias...despues de leerme el hilo este estoy por ver si me lo cambian por uno a Albacete :roto2:

yomismo75

Madmaxista
Desde
25 Ene 2013
Zanx
3.067
Tengo un vuelo para bangkok en 20 dias...despues de leerme el hilo este estoy por ver si me lo cambian por uno a Albacete :roto2:
Nada hombre, Tailandia es un lugar totalmente seguro, salvo que vd lleve empastes de oro, en cuyo caso, deberá de ir convenientemente protegido.

Othai1988

Madmaxista
Desde
20 Ago 2012
Zanx
87
Soy miembro del foro y participo en el a veces, además de que como ya conté soy un half-thai (nací en Bangkok y tengo madre tailandesa).

Kataboom

Madmaxista
Desde
4 May 2007
Zanx
1.017
El creador de esa web y forero muy activo de allí se suicidó si no recuerdo mal hará unos dos años. El chico era muy amable y eran muy interesantes sus mensajes.

Una pena.

CHAOS TH3ORY

Madmaxista
Desde
1 Feb 2014
Zanx
23.492
Es un lugar seguro Tailandia para un turista español?
Igual que Cuba.Al turista no se le toca un pelo en los paises que mayormente viven del turismo.

Si no te metes en lios de drogas ni te dejas engañar por alguna fulana listilla que te levante el portatil o el Iphone mientras estas durmiendo,no corres casi ningun riesgo.

Ojo con meterte en los barrios "rojos" para nacionales.Te miraran mal porque se sentiran como si fueses a cotillear en sus vicios intimos.

The Comedian

who watches the watchmen?
Desde
28 Mar 2009
Zanx
5.328
que zona recomendáis, Bangkok, Pattaya, ...??? :pienso:

yomismo75

Madmaxista
Desde
25 Ene 2013
Zanx
3.067
El creador de esa web y forero muy activo de allí se suicidó si no recuerdo mal hará unos dos años. El chico era muy amable y eran muy interesantes sus mensajes.

Una pena.
Otro que cae por el efecto Pattaya?

Se sabe el motivo del suicidio?

Última edición: