Foro Rumbo a Tailandia

yomismo75

Madmaxista
Desde
25 Ene 2013
Zanx
3.066
De tarde en tarde me gusta dar un vistazo a este foro.

Foros | Rumbo Tailandia

No publican muchas entradas que digamos, pero resulta interesante leer las experiencias y sucesos que ocurren y les ocurren a los farang por aquellas asiáticas tierras tailandesas (los faran son el nombre que le dan los tailandeses a los extranjeros).

Se da mucho el caso del faran beta cincuentón que llega allí y se ve envuelto en una espiral de sexo, alcohol y enamoramiento no mutuo con una putilla que le saca los cuartos y que termina en no pocas ocasiones en la ruina del faran pardillo, que en no tan pocas ocasiones también termina saltando de algún balcón en Pattaya, huyendo del desamor y la ruina económica y que algunos residentes farang denominan el efecto Pattaya.

Tampoco es raro que el farang termine saltando ayudado por el novio de la putilla que a veces es un experto luchador de muay thai, eso sí, las autoridades parece ser que pase lo que pase, siempre declaran como suicidio la muerte de un farang, no sea que se asusten los turistas y no vayan a "la tierra de las sonrisas".

Sucesos como el ocurrido a David Carradine, tampoco son demasiado raros en los hoteles tailandeses.

Lugares como Soi Cawboy son todo un referente a los garitos de putillas tailandesas y garitos imperdibles para cualquier farang putero que esté deseoso de tirarse a una prostituta tailandesa.

Tailandia también es conocido por sus lady boys, es decir, por sus señoritas con "colita", que para un farang tampoco están libres de riesgos, ya que este tipo de individuos que pululan por las noches tailandesas suelen tener muy mala fama y muy mala leche, ya que suelen ser en algunos casos extremadamente violentas, debido a que según parece, muchas lady boys se dedicán en algunos casos más al segundo oficio más antiguo del mundo, es decir, al robo y al oportunismo que a la prostitución.

Tailandia es considerado por muchos, un país más seguro que España, aunque otros dicen que eso no es así, aunque yo creo que todo se reduce a como le vaya cada uno. Desde luego Tailandia es un país que se da a los excesos y a una falsas sensación de libertad que hace que muchos farang hagan cosas que en sus países no harían, como pasear por la noche por una playa solitaria y que a veces termina mal o muy mal, por un exceso de confianza y por pensar que Tailandia es un país con la seguridad que pudiese haber en un país occidental.

También son un clásico esas movidas que terminan muy mal cuando un farang se pelea con un tailandés, ya que según cuentan en ese foro, los tailandeses son bastante chungos, aunque aparentemente no tengan ni media ostia y suelen actuar como las hormigas cuando un ser del exterior intenta penetrar en un hormiguero, es decir, que si te peleas con un tailandés, no es raro que salgan de todas partes tailandeses para darte de ostias, aunque tú no seas el "malo".

También son memorables esas cagadas que hacen algunos farang en Tailandia y que terminan muy mal, como intentar atracar a unos turistas rusos con unos luchacos y que una vez te pilla la policía tailandesa, supone unas condenas de prisión realmente brutales, en prisiones realmente brutales.

Detenido delincuente español en Phuket por asalto a mano armada | Rumbo Tailandia

Cositas como que te condenen a que te machaquen literalmente con una piedra la cara hasta la muerte, eran condenas que hasta no hace tantos años la justicia tailandesa aplicaba a algunos reos, además del ametrallamiento a corta distancia con una ametralladora pesada atado a un poste, que se solía aplicar a los traficantes de drogas.

También es todo un clásico lo del farang que piensa que puede triunfar en Tailandia montando un negocio y que la termina cagando cuando por las peculiaridades de las leyes tailandesas, tiene que asociarse obligatoriamente con un tailandés que participa en el negocio con el 51% y que evidentemente, cuando el negocio empieza a dar pasta, el tailandés termina por pegarle una patada al farang y quedarse con el negocio. Conocidos son multitud de restaurantes de comida Española que a día de hoy están en manos de tailandeses que le pegaron la patada al pardillo español que intentó montar un restaurante en aquellas lejanas tierras pensando que todo iban a ser sonrisas.

Bueno, también hay cosas positivas, como que con poco dinero se puede disfrutar de una buena vida, buen sexo, comer y beber bien, la gente suele ser muy amable con los farang y no faltan ni mujeres ni diversión, eso sí, todo un poco falso y más que nada por el interés de trincar, pero al fin y al cabo, diversión y fiesta.

Por supuesto también el amor desinteresado es posible y casos como el del matrimonio de Yuyee y Frank de la Jungla son posibles, es decir, que farangs se casen con tailandesas de éxito no son raros.

Por cierto, según se comenta, Yuyee podría ser liberada próximamente, debido a las irregularidades entorno al caso que llevó a Yuyee injustamente a prisión.

En fin, os recomiendo que visitéis este sitio ya que se leen muchas cosas muy interesantes, que se salen por lo general de la cotidianidad occidental a la que tan acostumbrados estamos y sirve en parte para desintoxicarse de esa monotonía de la civilización que nos hace olvidar que la vida real no es tan light como nos pensamos.

Última edición:

eufcb5

Baneado
Desde
5 Jun 2012
Zanx
1.070
yo soy un asiduo de ese foro y aporta información muy interesante del pais

cojonudo

Madmaxista
Desde
7 Jun 2014
Zanx
11.285
Resumiendo, que nos recomiendas que vayamos a Tailandia para que nos desplumen como unos pardillos, por placeres que con dinero, se pueden obtener en cualquier parte del mundo.
Gracias, tú si que eres un amigo.

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Zanx
6.710
En verdad algunas cosas que leo en el post son ciertas, hasta el tema de que los thai te pueden coser de ostias en grupo

Poseidón

Madmaxista
Desde
29 Abr 2014
Zanx
19.525
Thailandia, el ultimo sitio al que iria a delinquir. Por lo que me conto un colega que estuvo alli las carceles, las penas ect son acojonantes.

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Zanx
21.267
De vez en cuando lo leo, ese foro y Herr Peter son un lolazo permanente:

Nuevo servicio de protección al turista en cajeros automáticos | Rumbo Tailandia

Y aunque sea un montaje toda la historia, este hilo tampoco tiene desperdicio, por lo habitual en Tailandia:

Esta chica se merece un aplauso | Rumbo Tailandia

10----RULES FOR BARGIRLS

1. At the end of the week, specifically Friday and Saturday, many locally employed walking ATM machines will come to your bar, choose carefully! Some have money, but others do not! If he is wearing a suit and tie, check that the tie is not a Pratunam special and check that he isn't wearing trainers.
If he is, forget him because he is most likely an English teacher, and they will only give you peanuts, if they give you anything at all.

2. No matter how fat and ugly he is, no matter how bad he may smell, no matter how drunk he is, make sure you always tell him he is handsome. Sit close to him and run your hands over his body, arousing him.
As soon as he has paid the bar fine, you can stand clear of him. Even if he knows that you despise him, he'll still pay you. The hard part is getting him to pay the bar, and as soon as he has done that, the rest is easy.

3. Start collecting email addresses from all of your customers, once you have a good collection of addresses, a visit to your local Internet cafe is in order. Send everyone an email. Simply change the name on each email and send it off to all the guys. If you can remember something specific about them, mention that in the email too.
These walking ATMs all have a soft heart, so you need to tell them a story to get them to send you some of their riches. Start with a sick buffalo and if he doesn't reply, next tell him that your mother is ill. As a last resort, if he still doesn't send any money, tell him you are pregnant and the baby is his!

4. Practice crying on cue. It is essential that you can produce tears immediately. This will have the effect of helping the walking ATM machine to see things your way!

5. When you get a customer for an extended period of time, make sure he takes you shopping, with Rarn Tong (gold shop) being the best place to visit. Make sure he buys you gold and if he doesn't, see rule 4!
As soon as he has left Thailand, take the gold back to the shop and sell it straight back to them, thus increasing your pay out.

6. When locally based farangs are inside the bars, do not speak in Thai with your friends in the bar but rather use Lao, Khmer or any other dialects that you may know.
It's bad enough that some of them can speak and even read Thai, but Lao and Khmer should be kept as sacrosanct. Under no circumstances should the farang be taught our regional dialects.

7. Always see him off at the airport. Thai currency cannot be used in his country, so it is highly likely that he will give you all of his leftover Baht as he leaves and says goodbye.
While accompanying him to the airport, prevent him buying going-away gifts for his family and friends in his homeland, this will leave more money for you.

8. See Asian customers. They understand that we like to gamble, and they understand that we have lots of unemployed brothers and sisters who need to eat. Therefore, they pay a lot better than the farangs.

9. Remember, when you go with a farang, you must always ask for taxi money and give him the excuse that taxi drivers cannot give change on big notes. Don't let him see the small change in your wallet. If taxi money isn't forthcoming, see rule 4.
10. If you are no longer making money in Bangkok, move down to Phuket where you will be able to start making money again. Give Phuket a few years, then move on to Pattaya. Even if you are approaching 50, it is no problem as the walking ATM machines in Pattaya seem to be so blind, they will not notice.

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Zanx
32.399
ahi se iran todos los foreros de pl ya que ha petado el foro del gordo.

yomismo75

Madmaxista
Desde
25 Ene 2013
Zanx
3.066
Resumiendo, que nos recomiendas que vayamos a Tailandia para que nos desplumen como unos pardillos, por placeres que con dinero, se pueden obtener en cualquier parte del mundo.
Gracias, tú si que eres un amigo.
Está vd equivocado, yo recomiendo visitar el foro.

davitin

Madmaxista
Desde
20 Jul 2009
Zanx
51.330
Nunca iria a un pais donde no hablan mi idioma.

Desde
27 May 2012
Zanx
17.616
Historia de mi amigo Roger

Primera parte y que sea la ultima vez

Roger era un 'King of the road"que le gustaban la cerveza y las leidis.Estaba casado con una tailandesa que conocio en Patong y alli es donde vivian hasta que se cambiaron a Bangkok.Tienen 2 hijas,una de Roger y la otra de un amigo farang que tuvo su mujer.Trabajaba para una contrata inglesa que se dedicaba al mantenimiento de la fuerza aerea de un pais del Golfo Persico...ganaba buen dinero.En Patong,la mujer vendia comida en la calle y Roger,cuando estaba de vacaciones,se dedicaba a refocilarse con las leidis de dudosa reputacion en la playa...aquello era vida.La mujer estaba al tanto de sus fechorias porque lo hacia a plena luz del dia y sus amigas le tenian informada al minuto.

Tanto era el desmadre de Roger que la mujer le convencio para venirse pa Bangkok...a ver si se reformaba.

Compraron una casa cerquita de donde vivo yo.Sus hijas iban a un colegio muy bueno y vivian bastante bien.

Roger debio de tener algun problema en el trabajo y un dia vino de vacaciones y ya no le llamaron de vuelta.Paso el tiempo y el dinero* se iba terminando,intento hacer de todo para sacar alguna pasta...compro herramientas para montar un taller de coches,estaba escribiendo un libro sobre ornitologia,fue profesor de ingles en un colegio,quiso entran en la fuerza aerea tailandesa por medio de un general que vivia en nuestro vecindario.Ultimamente,de noche,cogia los tacos de billar y alla se iba a buscar algun dinero jugando al snooker.Era un "party animal",tan animal que un dia le bajo "abajo" a una go go leidi en el mismo bar y cogio una infeccion en la boca que tardo un anho en curarse quedandole un labio un poco torcido...Esto me lo conto una de las noches que pasabamos bebiendo en el pequenho jardin con una terraza que tengo en casa...desde las 10 de la noche hasta las 9 de la manhana...18 botellas de Singha (de las grandes)...9 cada uno...Roger iba pa casa agarrandose a las paredes...jeje.La mujer estaba contenta que bebiera conmigo,asi no andaba por ahi de pendejo.Su padre abandono a su madre cuando era un ninho,se dedicaba a contar chistes por las ferias,al pasar los anhos volvio a casa y Roger y su hermano le dieron una paliza y lo largaron

El lo intento todo para sacar algun dinero pero no le dio resultado.Su mujer abrio un pequenho restaurante y parece que iban tirando.El dinero de Roger iba disminuyendo y llego un momento que el restaurante no tenia mucha clientela y decidieron cambiarse de sitio pero necesitaban pasta que pensaban conseguir del duenho del restaurante por dejarle el sitio libre...cuando el duenho se entero se fue al restaurante y le puso una pistola en la cabeza a la mujer de Roger...como no os vayais te mato!!!...Cuando Roger se entero,cogio un bate de beisbol y le rompio todas las peceras de exposicion de marisco y pescado que tenia el duenho en su restaurante que estaba*cerca del restaurante de Roger.

La policia intervino y tuvo que paga mucho dinero de multa...por si fueran pocos los problemas que ya tenian...

Las cosas empeoraron y empezaron las discusiones en casa...volaban platos por todas partes,un dia la mujer tuvo que llamar a la policia y uno de ellos tuvo que sacar la pistola y apuntar a Roger para que se tranquilizara...

Lo que queria Roger era que*su mujer vendiera la casa y le diera la mitad a el pues el puso el dinero para comprarla...ni hablar!! eso no lo hace ninguna tailandesa!!!...Cuando no estaba la mujer cogia la vajilla y la tiraba a los cubos de la basura que hay por la calle.

Un dia me pidio 2.000 baht,a los 4 dias ahi viene su mujer...Le prestaste dinero a Roger?di la verdad!...le deje 2000 bath...Pues nunca le prestes dinero!!...Porque?...Porque se fue con una tia a Pataya!...con 2000 baht?Jo! manhana voy yo tambien!...Ya pero no le pago a la chica y esta fue a la policia y ahora tengo que pagar yooo!!!!...Jue,yo crei que era gratis,ya me parecia a mi.

Un dia vino a mi casa su hija llorando...queria que fuese rapido*a su casa,al llegar alli me encuentro a Roger con la cabeza dentro del horno de la cocina...apestaba a butano,cerre el gas,abri las ventanas con miedo a*que se produjera una chispa.Roger estaba grogui pero se recupero_Otra vez coincidio que pasaba por su puerta y me llamo otra vez la ninha...y mas de lo mismo...una pena grandisima.Lo intento mas veces pero le salvo*su mujer

Su mujer salia de noche con una amiga a buscarse la vida...volvia a donde habia salido...life is life

A todo esto la policia se dio cuenta de*que Roger estaba ilegal,le detuvieron y estuvo asi*como unos 10 dias mientras se celebro el juicio y buscaron a alguien que pagara los costes del mismo,la multa y el billete de vuelta...Por medio de la embajada encontraron una hermana que no tenia dinero pero que podia pedirlo prestado...si era posible

Cuando salio de la carcel yo no le conocia,delgadisimo,sucio,con barba de no se cuantos dias,parecia que salia de la mazmorra...como pueden ser tan inhumanos los tailandeses???

Unos dias mas tarde le deportaron

Good Bye Roger...King of the Road

XTR

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Zanx
5.872
¿normalmente cuando te meten al trullo en el extranjero, no te repatrian?

mas que nada porque no le interesará al estado mantenerte mientras pueda mantenerte tu país y sobre todo teniendo en cuenta que el sujeto tiene prohibida la reentrada en el país para los restos.

pregunto.

Rubencillo

Moderator
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Zanx
19.186
¿normalmente cuando te meten al trullo en el extranjero, no te repatrian?

mas que nada porque no le interesará al estado mantenerte mientras pueda mantenerte tu país y sobre todo teniendo en cuenta que el sujeto tiene prohibida la reentrada en el país para los restos.

pregunto.
Al menos en sudamerica no. Te quedas alli hasta cumplir la pena y luego patada en el culo. Bastantes españoles matarian porque los repatriaran a una carcel española desde Peru o Bolivia