Formas de deshacerse del leche

Bill Gates

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
2.659
Reputación
3.220
Lugar
Triple Nine Society
Lo malo de hacerse caricias en la cama y pringarse las manos con leche es que luego el movil no reconoce bien los dedos. Y es un rollo porque lo mas cómodo para deshacerse del leche es usarlo como crema de manos, se seca pronto. Si te lo restriegas por el cuerpo, te sientes viscoso. Si te limpias en algo, pues algo que hay que tirar o reponer o limpiar. Una vez probé a tragármelo pero el sabor ácido pegajoso no se va por mucha saliva que tragues luego. Al final lo mejor es ir al baño con el leche en las manos y limpiarselas antes de que gotee.

Uno de 4chan lleva años guardándolo en botellas:

Who the F*** is Cum Bottle Guy?
 

Bill Gates

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
2.659
Reputación
3.220
Lugar
Triple Nine Society
Ya se que el foro no sirve para hablar de cosas serias, pero si tampoco sirve para hablar de insensateces no se por qué sigo viniendo.
 

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.595
Reputación
107.796
Lugar
Luxe
Yo me quedé ojiplático cuando vi que había gente que usaba un calcetín
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.102
Reputación
38.218
Subo este hilo por considerarlo de gran trascendencia ética, filosófica, moral y cultural.
 

CeGato

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
666
Reputación
640
Lo malo de hacerse caricias en la cama y pringarse las manos con leche es que luego el movil no reconoce bien los dedos. Y es un rollo porque lo mas cómodo para deshacerse del leche es usarlo como crema de manos, se seca pronto. Si te lo restriegas por el cuerpo, te sientes viscoso. Si te limpias en algo, pues algo que hay que tirar o reponer o limpiar. Una vez probé a tragármelo pero el sabor ácido pegajoso no se va por mucha saliva que tragues luego. Al final lo mejor es ir al baño con el leche en las manos y limpiarselas antes de que gotee.
¿Ácido? pH del leche: 7,5. Ácida es la secreción vaginal. Lo demás, de acuerdo en todo. Bueno, lo de qué pasa si intentas tragrlo no sé, nunca lo he probado, me tira un poco para atrás...