NSFW Formas de deshacerse del semen

Bill Gates

Himbersor
Desde
10 Jul 2014
Zanx
2.839
Lo malo de hacerse pajas en la cama y pringarse las manos con semen es que luego el movil no reconoce bien los dedos. Y es un rollo porque lo mas cómodo para deshacerse del semen es usarlo como crema de manos, se seca pronto. Si te lo restriegas por el cuerpo, te sientes viscoso. Si te limpias en algo, pues algo que hay que tirar o reponer o limpiar. Una vez probé a tragármelo pero el sabor ácido pegajoso no se va por mucha saliva que tragues luego. Al final lo mejor es ir al baño con el semen en las manos y limpiarselas antes de que gotee.

Uno de 4chan lleva años guardándolo en botellas:

Who the F*** is Cum Bottle Guy?

Abrojo

Himbersor
Desde
1 Jun 2018
Zanx
7.620
Yo me quedé ojiplático cuando vi que había gente que usaba un calcetín

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Zanx
16.239
Subo este hilo por considerarlo de gran trascendencia ética, filosófica, moral y cultural.

CeGato

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Zanx
516
Lo malo de hacerse pajas en la cama y pringarse las manos con semen es que luego el movil no reconoce bien los dedos. Y es un rollo porque lo mas cómodo para deshacerse del semen es usarlo como crema de manos, se seca pronto. Si te lo restriegas por el cuerpo, te sientes viscoso. Si te limpias en algo, pues algo que hay que tirar o reponer o limpiar. Una vez probé a tragármelo pero el sabor ácido pegajoso no se va por mucha saliva que tragues luego. Al final lo mejor es ir al baño con el semen en las manos y limpiarselas antes de que gotee.
¿Ácido? pH del semen: 7,5. Ácida es la secreción vaginal. Lo demás, de acuerdo en todo. Bueno, lo de qué pasa si intentas tragrlo no sé, nunca lo he probado, me tira un poco para atrás...