Forma como saldremos de la crisis

Lumpen40

Cuñado nija
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
160
Reputación
219
La salida va a ser con una década de inflación al entre 10% y 15% (pactada) en todos los países.

Los bancos centrales se van a inmolar para conseguir esto.

Esta inflación será suficiente para disminuir la ratio deuda/ pib a un nivel manejable por todos los países. Es un reset sin reformas estructurales que es lo que gusta. Posteriormente explotará la burbuja de los bancos centrales.

La forma de prepararse para esto es tener vivienda en propiedad así como oro, Bitcoin y bolsa bien diversificada. Haciendo esto se podrán sacar rentabilidades del 20-30% anualizado.

El que viva de alquiler no tenga activos y dependa de una paga LO LLEVA CRUDO.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.133
Reputación
59.632
Si fuese asi los bancos nunca hubiesen abogado por el tipo fijo. Y lo llevan promocionando varios años. Asi que no.

Me cuadra mas el de miseria para todo dios.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.892
Reputación
84.374
Sin robar a los demás.

POLÍTICOS, administraciones, funcionarios dejad de robar con impuestos confiscatorios, herencias, sucesiones, irpf de más del 40%...

Sino la gente ni trabajará ni consumirá.

DEJAD DE ROBAR A LA GENTE.

Saludos cordiales
 

Me suda la polla

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
1.842
Reputación
8.513
Dime un solo escenario como el actual a lo largo de la historía que no haya terminado en guerra.
 

Andergur

Madmaxista
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
930
Reputación
4.468
Lugar
autillo de campos
aasi es como debiera haber sido la del 2008 y mira, paso lo contrario
la inflaccion no descontralada siempre es buena, obligas a que la gente se mueva y mueva el dinero
llendo el sector publico arrastras del privado que es el que es productivo
y mira:

estos 10 años ante toda logica han sido al reves



me convence la idea, pero esa idea dispara el consumo de recursos al aumentar la movilidad de las actividades,
mas consumo de materias primas energias etc



y no se si estas chooradas de la gretta thumberg van por ahi


por eso tengo recelos
 

incursor

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
2.750
Reputación
3.471
Lo tengo claro, pagaremos la deuda de otros.
 

Lumpen40

Cuñado nija
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
160
Reputación
219
Vamos a la Venezuelización económica a nivel global.

Esto no implica mayor gasto de recursos, todo lo contrario, la gran masa paguitera 50% de la población va a tener lo justo para comer y un móvil chino. Nada de coches, vacaciones, etc.

El que esté cerca de la impresora o se exponga a ella vía activos a ese si le irá bien.
 

Lumpen40

Cuñado nija
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
160
Reputación
219
Las bolsas seguirán subiendo mientras funcione la impresora. Posteriormente habrá un gran crack por la pérdida de confianza en las monedas Fiat.
 
-