Forers: recomiéndenme un jamón, por favor

lolomondo

Madmaxista
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
2.378
Reputación
4.361
X fin me llego, el de Iberlonja, calida/precio es superior, bien es cierto que he probado mejores pero valen 300 €.
X 99 € es un chollo, por supuesto no tiene etiqueta, y mejor, x que si no seria más caro.

Papa Maravilla muchas gracias x la recomendación y felicita a tu amigo.
 

Wojakmanuel

Madmaxista
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
6.342
Reputación
21.586
Paletilla loncheada de Maximiliano, la "triple equis".
Muy rico

 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.851
Reputación
72.448
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
X fin me llego, el de Iberlonja, calida/precio es superior, bien es cierto que he probado mejores pero valen 300 €.
X 99 € es un chollo, por supuesto no tiene etiqueta, y mejor, x que si no seria más caro.

Papa Maravilla muchas gracias x la recomendación y felicita a tu amigo.

ver cortar así el jamon, hace llorar al niño jesús.
 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.084
Reputación
6.723
X fin me llego, el de Iberlonja, calida/precio es superior, bien es cierto que he probado mejores pero valen 300 €.
X 99 € es un chollo, por supuesto no tiene etiqueta, y mejor, x que si no seria más caro.

Papa Maravilla muchas gracias x la recomendación y felicita a tu amigo.
Hoy iba a comprarlo yo pero no pone ya nada en la web de los 8,5 kilos ni los 30 meses de curación y eso me ha echado para atrás. Además es que no veo teléfono de contacto para preguntar
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.613
Reputación
11.579
en vez de un jamón compra ibericos de chorizo, lomo, salchichón, en entero, media barra o por sobres, un par de cuñas de queso bueno y una botella de vino.
Lo pones en una cesta o una caja bonito de los chinos y también es un regalo cojonudo, y no te arriesgas a comprar un jamón entero que no sea tan rico.

Lo que etiquetan como chorizo iberico es una basura. Te dispara el acido urico y las transaminasas.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.613
Reputación
11.579
Como me alegro forero. Me alegro también porque tengo a un amigo de la infancia trabajando en esa cooperativa y le están poniendo toda la ilusión del mundo para crear un producto de la mejor calidad al mejor precio. Y es un hombre de campo, noble e inteligente. Me alegro por tu mensaje, de verdad.

Yo le diria que la web es tan tan moderna que no te aclaras muy bien y que falta vender paletillas. Por lo demas, voy a probar algun articulo.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.049
Reputación
56.250
Lo que etiquetan como chorizo iberico es una basura. Te dispara el acido urico y las transaminasas.
yo no comsumo ningun embutido iberico. La ultima vez fue en navidades de 2019 por que lo pusieron en la cena y pique un poco. De vez en cuando si compro un poco de jamon, que tampoco es iberico. En la carniceria de la zona tienen un jamon de bodega que esta muy rico y para un bocadillo va perfecto con tomate y o pimientos.
Yo solo daba una idea al OP por si no le llegaba para un jamon rico.
Aun asi se agradece la info.
P.D un lonchafinista no se permite comprar ibericos
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.905
Reputación
28.499
Los ibéricos tienen más tocino que el resto. Sobre todo las paletas.
 

Salchichonio

Himbersor
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
1.779
Reputación
1.380
Hola, conforers:

Quiero regalarle un jamón a alguien que me ha estado echando una mano con unos arreglos en el zulo.

No quisiera gastarme más allá de 150 leuros; evidentemente, ya sé que con eso no llego ni a olisquear un Joselito, pero tiene que haber cosas decentes en el mercado (yo no controlo mucho del tema).

Les agradezco de antebrazo la ayuda.

Edito para aclarar que no quiero serrano, sino con algo de ibérico.
Jamones Caravaca, Montanchez
 
-