Forers: recomiéndenme un jamón, por favor

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.249
Reputación
52.926
Lugar
Por aquí me ando
Hola, conforers:

Quiero regalarle un jamón a alguien que me ha estado echando una mano con unos arreglos en el zulo.

No quisiera gastarme más allá de 150 leuros; evidentemente, ya sé que con eso no llego ni a olisquear un Joselito, pero tiene que haber cosas decentes en el mercado (yo no controlo mucho del tema).

Les agradezco de antebrazo la ayuda.

Edito para aclarar que no quiero serrano, sino con algo de ibérico.
 
Última edición:

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.780
Reputación
8.325
Me uno a la pregunta. Aunque a mi me gustaria encontrar uno loncheado ya en sobres. ¿Algun burbujo del gremio o que controle de esto?
 

melametes

Madmaxista
Desde
13 May 2017
Mensajes
288
Reputación
847
Compra uno de cebo ibérico, está en ese rango de precios.
Yo estas navidades compré uno para la familia en El Corte Inglés y salió bueno, al principio un poco salado pero luego bien curado en el medio.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.617
Reputación
28.957
Y que se pueda pagar con la tarjeta de los ticket restaurant. Thanks.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.484
Reputación
24.023
Jamón de Cebo de Campo Ibérico (50%) de Guijuelo de Angel Martin e Hijos:

Me lo regalaron hace un par de meses por un favor que le había hecho a un cliente, y ha sido impresionante.
No sé lo que cuesta (por las características no debería ser descabelladamente caro), pero me ha dejado impresionado su calidad.

Me lo enviaron directamente de fábrica, por mensajería, en una caja con funda, una presentación bastante buena, y vamos, yo no me gastaría ni un euro más.

Edit: En amazon, 168 euros el jamón (y debería ser mejor, porque dice que es 75% ibérico; tampoco sé si el que me mandaron a mí estaba upgradeado, porque creo que el que me lo mandó conoce a alguien en la empresa).
 
Última edición:

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.842
Reputación
4.893
Lugar
La Pomada
Por lo que veo quieres hacer un regalo de calidad.

Te ha splanteado regalarle una paletilla en vez de un jamon? Son mas asequibles, por lo que por ese dinero adquieres un producto de mucha mas calidad (iberico casi puro o puro).
Mirate en beher, por ejemplo, es una marca reconocida, y tiene paletillas sobre tu rango de precios (lee bien todas las opciones, algunas van sin vitola)
 

pablo147

Cuñado nija
Desde
7 Abr 2021
Mensajes
122
Reputación
48
Hola, conforers:

Quiero regalarle un jamón a alguien que me ha estado echando una mano con unos arreglos en el zulo.

No quisiera gastarme más allá de 150 leuros; evidentemente, ya sé que con eso no llego ni a olisquear un Joselito, pero tiene que haber cosas decentes en el mercado (yo no controlo mucho del tema).

Les agradezco de antebrazo la ayuda.

Edito para aclarar que no quiero serrano, sino con algo de ibérico.
Cebo ibérico, espectacular, tierno y muy jugoso te paso el enlace cuesta 125€ https://amzn.to/3g81rv8
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.025
Reputación
56.142
en vez de un jamón compra ibericos de chorizo, lomo, salchichón, en entero, media barra o por sobres, un par de cuñas de queso bueno y una botella de vino.
Lo pones en una cesta o una caja bonito de los chinos y también es un regalo cojonudo, y no te arriesgas a comprar un jamón entero que no sea tan rico.