Lista de foreros gente de izquierdas

kepaxa

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
887
Reputación
1.198
lo de ballenato invertido vale. Pero rojo ni de coña!
un lgtb que vive en suecia persiguiendo rubios ciclados y es profesor, y dice que no es progre

no durabas ni 5 minutos ahi siendo de derechas

seras un progre de hez de ciudadanos o del psoe y pensaras que eso no es ser rojo
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.759
Reputación
14.790
Anda que ponerme que soy lgtb y esquizofrénico YO montón de hez, a ver si te aplasta la cabeza la fruta de tu novio la Morsa en una coyunda de poppers de esas
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.065
Reputación
17.433
jorobar qué risas con el hilo.
A ver, yo soy de izquierdas pero limpio, fusilaría a la mayoría de políticos que tenemos. Soy español, orgulloso de serlo a pesar de todo. Humanista, antisistema, demócrata si se hiciese bien y pro dictadura si hace falta. Cristiano y heterosexual solterón o casi. Feminista, anti feministas radicales. Pro Inmis honrados.
Ya no discuto de política en el foro porque en seguida se cae en el insulto, aprendo más leyendo sin tratar de convencer, pero lo que he puesto es lo que siento, así que mejor lo digo por si alguien quiere tener una lista e ignorar a todos los gente de izquierdas pues vale, allá cada cual.
 

impedancia

Madmaxista
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
2.802
Reputación
5.445
Lo que me joroba de la guarde, cada vez que pincho me encuentro el hilo: me han puesto en el ignore.

Antes era soy crosover y respondo preguntas.

Joer, nunca te libras.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.194
Reputación
9.683
Niñoratas haciendo listas, como los nanzys malotes
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.715
Reputación
3.699
un lgtb que vive en suecia persiguiendo rubios ciclados y es profesor, y dice que no es progre

no durabas ni 5 minutos ahi siendo de derechas

seras un progre de hez de ciudadanos o del psoe y pensaras que eso no es ser rojo
Bueno es que a ver que consideras tú ser progre. Yo estoy a favor de esfuerzo individual, de la propiedad privada, del trabajo, de la libertad, en contra de las fronteras abiertas, de las ayudas a todo vago viviente, de la intromisión del estado en nuestro día a día...
Por supuesto estoy a favor de las uniones civiles de parejas gays.
 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
un lgtb que vive en suecia persiguiendo rubios ciclados y es profesor, y dice que no es progre

no durabas ni 5 minutos ahi siendo de derechas

seras un progre de hez de ciudadanos o del psoe y pensaras que eso no es ser rojo
Añade @Lucifer Rising un puñetero demorado ultraprogre mediocre que le he visto defender a los jovenlandeses como si su vida dependiera de ello.

Sospecho que es un homogayer de estos obsesionados con kim kardashian, el trap, artistas de estos modernillos de hez
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.103
Reputación
18.738
jorobar qué risas con el hilo.
A ver, yo soy de izquierdas pero limpio, fusilaría a la mayoría de políticos que tenemos. Soy español, orgulloso de serlo a pesar de todo. Humanista, antisistema, demócrata si se hiciese bien y pro dictadura si hace falta. Cristiano y heterosexual solterón o casi. Feminista, anti feministas radicales. Pro Inmis honrados.
Ya no discuto de política en el foro porque en seguida se cae en el insulto, aprendo más leyendo sin tratar de convencer, pero lo que he puesto es lo que siento, así que mejor lo digo por si alguien quiere tener una lista e ignorar a todos los gente de izquierdas pues vale, allá cada cual.
Por eso es usted un tio serio.