KITT

Lonchafinista
Desde
11 Feb 2020
Zanx
492
Luego os llamarán nazis y diréis que se abusa de ese término y gilipolleces por el estilo.

Aquí todo el mundo es rojo si no es nazi como el que abre el hilo y los que le palmean.

Desde luego los tontos sois tontos votéis al partido que votéis.

330px-Bundesarchiv_Bild_146-1993-051-07,_Tafel_mit_KZ-Kennzeichen_(Winkel)_retouched[1].jpg

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Zanx
3.636
Luego os llamarán nazis y diréis que se abusa de ese término y gilipolleces por el estilo.

Aquí todo el mundo es rojo si no es nazi como el que abre el hilo y los que le palmean.

Desde luego los tontos sois tontos votéis al partido que votéis.
Otra chorrada típica que decís la mugre para intentar parecer moderados

Nosotros, la gente normal a quienes llamais fachas ni somos taurinos, ni religiosos, ni franquistas ni fascistas ni neoliberales

Vosotros LA MUGRE, defendeis sin moderación alguna la inmigración masiva, subir los impuestos siempre a los mismos, subir el sueldo a los funcivagos hasta el infinito, o defendeis el feminazismo u os la suda sin manifestaros nunca en contra, defendeis la separacion de españa con idiomas estupidos y nacionalismos artificiales endófobos, sois republicanos solo por tocar los huevos, si españa fuera republcia seriais monarquicos

Decipher

Madmaxista
Desde
28 Ene 2015
Zanx
24.673
markkus? jajaja si es ultracomunista

barspin es un hijo de puta integral que se dedicó a insultar a un forero que dijo que estaba enfermo mental
Ah si, ya me acuerdo del imbecil ese. Ni idea de Markkus, no me se la vida de todos los foreros, yo nunca le he leido un post de política.

kepaxa

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Zanx
768
meto al KITT ese asqueroso tambien?

esta gentuza que va de moderada y se calla mientras los rojos, separatas, moros, panchos nos asesinan y agreden, roban, invaden y nos llaman nazis y fachas por querer reventarlos son los peores

kepaxa

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Zanx
768
A si, ya me acuerdo del imbecil ese. Ni idea de Markkus, no me se la vida de todos los foreros, yo nunca le he leido un post de política.
pues tiene como cinco mil posts de politica, que es comunista y separatista, de hecho parece un multi del paralítico catalufo más que de aldono