Lista de foreros gente de izquierdas

kepaxa

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
887
Reputación
1.198
al puñetero marrónido emigroide este del @lowfour pobre en suecia le tiran lapos los rubios por marrónido inferior y encima les absorbe el trastero el aborto
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.187
Reputación
44.758
¿Estas seguro? El Karlos me gusta la fruta Smith y el Smiling me comen mucho la berenjena no creo que sean nacionales. Y Malditos Bastardos es comunista funcionario de la ETA como zapatitos, etarras los dos. Subrayados en rojo en libreta negra.
Como os gusta hacer listitas eh? por si llega el momento de tener el poder y la fuerza de un ejército como antaño, ya que uno a uno sois de lo más patético y filtro que existe, niños mimados pijos que no han dado un palo al agua en su vida, os enseño un pico y os da un derrame cerebral del susto y eso que soy funcionario, tío hez!
 

kepaxa

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
887
Reputación
1.198

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.613
Reputación
33.598
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
Poco trabajo en la oficina tienes tú, me parece a mí.


Rojo o muy de derechas, eres el tipejo más demorado de todo el foro y en eso da por seguro que la mayoría estamos de acuerdo.
Porque otros como el alopécico, al menos tienen gracia o algún signo de inteligencia. Pero es que tú ni eso, sólo mala baba gratuita y sin provecho alguno.



Añado: eres tan sumamente iluso que al final vas a meter en la lista al foro entero.
 
Última edición:

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.613
Reputación
33.598
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico

Así es como se hace con todo en este foro: veis un avatar rojo y un nick que termina en a y ya está, blanco y en botella.
Menudo nivel.

De esa lista, más de la mitad tienen de gente de izquierdas lo que yo de oscuro y catalán.
 

kepaxa

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
887
Reputación
1.198
Así es como se hace con todo en este foro: veis un avatar rojo y un nick que termina en a y ya está, blanco y en botella.
Menudo nivel.

De esa lista, más de la mitad tienen de gente de izquierdas lo que yo de oscuro y catalán.
además de comunista me gusta la fruta eres un viejo babas pelota de las foreras con los testículos de adorno