kepaxa

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Zanx
790
No lo sé, yo no te recuerdo que fueras rojeras, te habrá confundido en algún comentario por un rojo
Porque son gilipollas esos dos. El Ardafilo y el Cota de Mierda. No ves que son dos gilipollas que no paran de dar por culo que entraron al hilo en plan listos dando por culo. Y es una partida de pecho verles super rabiosos por estar en la lista de rojos jajajaja, se lo merecen. De todas formas ya les puse una captura donde los dos se chupaban las pollas diciendo que los rojos eran buena gente y que venía bien la pluralidad del foro y tal. Dos auténticos maricones gilipollas, los típicos moñas de mierda.

Yo antes me llamaba kaiser sosé pero me cambié el nirk.

Es muy simple, los rojos son unos hijos de puta que están apoyando a la ETA, el ISIS, los golpistas separatistas y son putos criminales todos que nos han metido millones de invasores criminales y convertido a las mujeres en putas criminales y a España en un infierno y todavía hay hijos de puta de derechas que son sus amiguitos y bromean con ellos, como Espinosa de los Monteros por ejemplo, o el Ardafilo y el Cota de Mierda esos, los típicos mierdas, como los que coleguean con el paralítico o el harley o el triptolemo, que son de la puta ETA, del ISIS, y ahí están estos hijoputas de risitas con ellos.

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Zanx
4.430
Haces bien en tenerlos marcados. Normalmente me gusta leer opiniones contrarias, pero estos hijosdeputa te discutirían hasta el color del agua si VOX se pronunciase sobre ello.

Márquese, ignórese.

kepaxa

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Zanx
790
Nos está puteando. Ni puto caso, quiere meternos en el ignore de la gente y partirse el culo de paso. Es el mismo que sacó lo de que iba a hacer los pines de la sociedad secreta de burbujos.
Tú eres un puto imbécil que entró en este hilo de listo diciendo que yo era la Intuitiva porque os dije a todos los putos retrasados de ese hilo en el que estábais diciendo que era un tío, que ella había subido vocaroos con su voz respondiendo a lo que se hablaba en un hilo demostrando que era una mujer, y saqué los vocaroos de la Papelera que los había guardado y tirado y los volví a subir a ese hilo para que os convenciérais de una puta vez y sois tan puta escoria mental y tan retrasados que para huir del ridículo salísteis con que yo era un multi de ella que hablaba a la vez que ella.

Tú es que no puedes ser más maricón, tonto del culo, esquizofrénico y retrasado y todas las hostias que te metan son pocas, payaso, puto tonto. Y el Cota de Mierda lo mismo, otro gilipollas del doce. Los típicos retrasados cubateros tontos perdidos inútiles incapaces que vais a remolque de la gente que vale y os atrevéis a dar por culo.

Ardafilo

Himbersor
Desde
26 Ago 2017
Zanx
7.155
Tú eres un puto imbécil que entró en este hilo de listo diciendo que yo era la Intuitiva porque os dije a todos los putos retrasados de ese hilo en el que estábais diciendo que era un tío, que ella había subido vocaroos con su voz respondiendo a lo que se hablaba en un hilo demostrando que era una mujer, y saqué los vocaroos de la Papelera que los había guardado y tirado y los volví a subir a ese hilo para que os convenciérais de una puta vez y sois tan puta escoria mental y tan retrasados que para huir del ridículo salísteis con que yo era un multi de ella que hablaba a la vez que ella.

Tú es que no puedes ser más maricón, tonto del culo, esquizofrénico y retrasado y todas las hostias que te metan son pocas, payaso, puto tonto. Y el Cota de Mierda lo mismo, otro gilipollas del doce. Los típicos retrasados cubateros tontos perdidos inútiles incapaces que vais a remolque de la gente que vale y os atrevéis a dar por culo.
La lefa de mojamé que te has tragado esta noche te ha bajado al culo, sede del pensamiento en tu subespecie infrahumana, te ha causado un coágulo lefático y ahora estás en urgencias con el veterinario cogiéndote la mano mientras tratan de combatir tu Accidente Culo Vascular con corticuloides en vena. El veterinario no teme que te quedes VEGETAL PORQUE MÁS TONTO NO PUEDES SER. Y estoy seguro de que Intrusiva-Dilatadora no te manda vocaroos, ES QUE NO TE HAS TOMADO el RISPERDAL, subnormal.

En fin, que me voy pa cama, mañana te sigo insultando mongolo. Duerme que te hace falta.

elena francis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2012
Zanx
73.488
Puto chaquetero cobarde más progre y moñas de mierda que tú ninguno puto funcionario sociata amariconado. Tú has votado al PSOE desde que te salió bigotillo de tenderillo hijo de puta.
Te veo mal, irritado y escocido. Como si tuvieras almorranas y tuvieras que sentarte en un flotador.
Jódete mamarracho.

Cøta ðe mallǣ

Madmaxista
Desde
11 Abr 2016
Zanx
13.484
Porque son gilipollas esos dos. El Ardafilo y el Cota de Mierda. No ves que son dos gilipollas que no paran de dar por culo que entraron al hilo en plan listos dando por culo. Y es una partida de pecho verles super rabiosos por estar en la lista de rojos jajajaja, se lo merecen. De todas formas ya les puse una captura donde los dos se chupaban las pollas diciendo que los rojos eran buena gente y que venía bien la pluralidad del foro y tal. Dos auténticos maricones gilipollas, los típicos moñas de mierda.

Yo antes me llamaba kaiser sosé pero me cambié el nirk.

Es muy simple, los rojos son unos hijos de puta que están apoyando a la ETA, el ISIS, los golpistas separatistas y son putos criminales todos que nos han metido millones de invasores criminales y convertido a las mujeres en putas criminales y a España en un infierno y todavía hay hijos de puta de derechas que son sus amiguitos y bromean con ellos, como Espinosa de los Monteros por ejemplo, o el Ardafilo y el Cota de Mierda esos, los típicos mierdas, como los que coleguean con el paralítico o el harley o el triptolemo, que son de la puta ETA, del ISIS, y ahí están estos hijoputas de risitas con ellos.
Ni 6 añitos tiene usted.

kepaxa

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Zanx
790
@kepaxa añade a @Ethan20 , otro ultraprogre asqueroso y repugnante
son mogollón los hijos de `puta
hoy estuve detectando varios más, son una plaga de hijos de satanás, a ver si les decapitan los moros a todos o les violan a las hijas o hermanas que merecido se lo tienen

lacosa

Lonchafinista
Desde
9 Feb 2020
Zanx
198
Gallonegro, gallo negro, gallo negro te lo advierto, no se rinde un gallo rojo hasta que esta muerto

Evil_

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Zanx
4.436
The war is over
La division hace mella en ambas filas,asi siempre ganan los de arriba.
La mejor escena del cine de todos los tiempos para apaciguar los animos.