Foreros que denigran a las mujeres en aras de proteger su autoestima

H. rubicundus

Lonchafinista
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
383
Reputación
452
Que las denigran y las despojan de su humanidad. Os aconsejo que hableis con ellas. Quizas descubrais que son seres humanos con ideas y sentimientos, que necesitais reconsiderar vuestros valores y desde ahi poder descubrir la causa de vuestra inseguridad.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.188
Reputación
21.273
Lugar
Out in the Cold
Lo encuentro una reflexión sabia.

Todos somos personas.

Y, la verdad. Creo que dos manadas juntas, mueven por cinco.

Basta ya de división estulta, de entretenimientos, de carnaza barata que nos ponen, para dividirnos.

Hombre y Mujer. Mujer y Hombre. Se completan entre ellos.

Y, ante la dictadura de Las Leyes, de la merluzez de los buscadores de votos (demostrado está), y el meterse en los asuntos personales de la pareja, solo queda una opción.

Resistencia.

Si has leído ésto, eres La Resistencia.

Mujer y Hombre. Tanto Monta, Monta Tanto.

K.
 
Última edición:
Desde
21 May 2012
Mensajes
6.013
Reputación
13.898
Lugar
Ártico
Lo encuentro una reflexión sabia.

Todos somos personas.

Y, la verdad. Creo que dos manadas juntas, mueven por cinco.

Basta ya de división estulta, de entretenimientos, de carnaza barata que nos ponen, para dividirnos.

Hombre y Mujer. Mujer y Hombre. Se completan entre ellos.

Y, ante la dictadura de Las Leyes, de la merluzez de los buscadores de votos (demostrado está), y el meterse en los asuntos personales de la pareja, solo queda una opción.

Resistencia.

Si has leído ésto, eres La Resistencia.

Mujer u Hombre. Tanto Monta, Monta Tanto.

K.
¿Ahora ya escribes normal? ¿Dónde quedaron todos los epítetos épicos, los hipérbatos y Udal?
 

Usamos cookies propias

Cuñado nija
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
163
Reputación
458
El problema es que lo que dices es mentira.

No son personas. Son seres que, en resumen:

1. Quieren poner platanos duras todo el tiempo a hombres que no se van a amar ni lo pretenden, aunque tengan novios.

2. Quieren emparejarse a vencedores y posicionados mientras dicen querer sesso y hombres con personalidad, belleza y buen trato.

3. Mienten todo el tiempo al respecto.


Eso significa que el único modo de afrontarlas con éxito es sabiendo eso (el 99% de la población y de foreros no lo saben y además es obvio que no merecen entenderlo) y tratándolas como trozos de carne. Ellas sólo ven en los hombres subnormalitos que se creen las obvias estafas femeninas, proveedores de un escenario de vida, chóferes, etc., y machos de los que pasear orgullosas para dar envidia a otras.

Cero afinidad por gente así. Si pudiérais instalaros una neurona y entender lo que he dicho trataríais a las hembras como las tratan los leones por ejemplo: amar y taluec.

El amor es un invento diseñado para estafaros.
 
Última edición:

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.060
Reputación
71.181
Que las denigran y las despojan de su humanidad. Os aconsejo que hableis con ellas. Quizas descubrais que son seres humanos con ideas y sentimientos, que necesitais reconsiderar vuestros valores y desde ahi poder descubrir la causa de vuestra inseguridad.
A mí me denigra y me despoja de mi humanidad que el telediario me diga que soy un asesino, violador, y agresor en potencia. Me denigra que se me aplique un protocolo legislativo especial, que se me juzgue con un derecho penal paralelo, o de autor por mis genitales, me humilla que se me haga responsable solidario por violaciones o asesinatos...mira,paso de seguir porque me pongo de mala ostra.
 

Tzu

Lonchafinista
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
175
Reputación
181
Nunca he hablado con una mujer, que buen idea, ¡gracias!
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.188
Reputación
21.273
Lugar
Out in the Cold
¿Ahora ya escribes normal? ¿Dónde quedaron todos los epítetos épicos, los hipérbatos y Udal?
Se hace lo que se puede compañero.

Hoy ando un poco...digamos distraido.

Tengo cierta misión que cumplir, que implica Caza del Hombre.

Y tengo las mientes en otro lado.

De momento, desplegados los apaches.

Caerá.

K.

PD: un día que me inspire, hago un texto sobre lo que es El Gran Udán.
 

Usamos cookies propias

Cuñado nija
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
163
Reputación
458
Dicho más rápido y con un ejemplo:

Quedas con una tía y quiere ir a un concierto. Va vestida como una fruta porque quiere que todos los hombres la miren, quieran follársela, le saquen fotos, etc. No a ti que eres su novio, lo que quiere es mantener un alto poder para reemplazarte. Es como si tu jefe fuera contigo de fiesta y llevara un cartel BUSCAMOS PERSONAL PARA REEMPLAZAR A UN INÚTIL y tú eres su único trabajador.

Llegas al concierto y se pone a chillar loca por Bad Bunny. Por un hominido cuerpoescombrer que canta como un gangoso letras de hez, que baila como un estulto y que hace dos años estaba pasando el código de la mortadela en un supermercado.

Ella mataría para follárselo. Ella y todas las mujeres del planeta. Y van a hacer exhibición de ello en tu cara, llamándote demorado mental a la cara. demorado porque no entiendes que ahí tienes delante tuya al vencedor. Y el vencedor da igual que lo sea por haberle dado una pedrada por la espalda al rival. Ha ganado y punto. Y a tu novia le importa cero que tenga cuerpazo, que sea simpático, estulto certificado o cómo la trate. Lo cual convierte tu relación y todas las relaciones amorosas con mujeres del planeta en un chiste. Incluso las que tenga Bad Bunny son chistes.

Porque tú sí quieres una tía buena simpática que te trate bien. Y la buscas. Ella ni la busca ni quiere eso. Tu amor lo basas en que sí, y es que no.
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.610
Reputación
33.596
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
Dicho más rápido y con un ejemplo:

Quedas con una tía y quiere ir a un concierto. Va vestida como una fruta porque quiere que todos los hombres la miren, quieran follársela, le saquen fotos, etc. No a ti que eres su novio, lo que quiere es mantener un alto poder para reemplazarte. Es como si tu jefe fuera contigo de fiesta y llevara un cartel BUSCAMOS PERSONAL PARA REEMPLAZAR A UN INÚTIL y tú eres su único trabajador.

Llegas al concierto y se pone a chillar loca por Bad Bunny. Por un hominido cuerpoescombrer que canta como un gangoso letras de hez, que baila como un estulto y que hace dos años estaba pasando el código de la mortadela en un supermercado.

Ella mataría para follárselo. Ella y todas las mujeres del planeta. Y van a hacer exhibición de ello en tu cara, llamándote demorado mental a la cara. demorado porque no entiendes que ahí tienes delante tuya al vencedor. Y el vencedor da igual que lo sea por haberle dado una pedrada por la espalda al rival. Ha ganado y punto. Y a tu novia le importa cero que tenga cuerpazo, que sea simpático, estulto certificado o cómo la trate. Lo cual convierte tu relación y todas las relaciones amorosas con mujeres del planeta en un chiste. Incluso las que tenga Bad Bunny son chistes.

Porque tú sí quieres una tía buena simpática que te trate bien. Y la buscas. Ella ni la busca ni quiere eso. Tu amor lo basas en que sí, y es que no.

Pero eso te pasa por andar con badulaques como tú:
Quedas con una tía para ir a un concierto y en mitad de él te das cuenta de que has quedado con tu novia.

Tú, o eres mu simple o eres un pez.
Un besugo, concretamente.
 

H. rubicundus

Lonchafinista
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
383
Reputación
452
Dicho más rápido y con un ejemplo:

Quedas con una tía y quiere ir a un concierto. Va vestida como una fruta porque quiere que todos los hombres la miren, quieran follársela, le saquen fotos, etc. No a ti que eres su novio, lo que quiere es mantener un alto poder para reemplazarte. Es como si tu jefe fuera contigo de fiesta y llevara un cartel BUSCAMOS PERSONAL PARA REEMPLAZAR A UN INÚTIL y tú eres su único trabajador.

Llegas al concierto y se pone a chillar loca por Bad Bunny. Por un hominido cuerpoescombrer que canta como un gangoso letras de hez, que baila como un estulto y que hace dos años estaba pasando el código de la mortadela en un supermercado.

Ella mataría para follárselo. Ella y todas las mujeres del planeta. Y van a hacer exhibición de ello en tu cara, llamándote demorado mental a la cara. demorado porque no entiendes que ahí tienes delante tuya al vencedor. Y el vencedor da igual que lo sea por haberle dado una pedrada por la espalda al rival. Ha ganado y punto. Y a tu novia le importa cero que tenga cuerpazo, que sea simpático, estulto certificado o cómo la trate. Lo cual convierte tu relación y todas las relaciones amorosas con mujeres del planeta en un chiste. Incluso las que tenga Bad Bunny son chistes.

Porque tú sí quieres una tía buena simpática que te trate bien. Y la buscas. Ella ni la busca ni quiere eso. Tu amor lo basas en que sí, y es que no.
Lxs seres humanxs no pueden ser reducidxs a su estrategia sensual o cualquier otro criterio unico. macho cabrío.
 

Carnicería Pakorro

Cuñado nija
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
135
Reputación
37
El Usamos cukis propias no es el que dijo por ahí en un hilo que tenía la berenjena derroida de la enfermedad sexualll? :XX::XX: