Foreros en Irlanda a mi

Raisuni

Purasangre
Desde
28 May 2018
Mensajes
4.134
Reputación
7.267
Es necesario un permiso de trabajo para trabajar Alli siendo cuidadano de la ue?

Si es necesario. Como se consigue?
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.080
Reputación
18.518
Es necesario un permiso de trabajo para trabajar Alli siendo cuidadano de la ue?

Si es necesario. Como se consigue?
No.

Te plantas allí y una vez encuentres trabajo vas a la seguridad social de allí y pides el PPS number. Con eso y una cuenta bancaria estás listo para fregar platos.

Preocúpate más por encontrar alojamiento.
 

Raisuni

Purasangre
Desde
28 May 2018
Mensajes
4.134
Reputación
7.267
No.

Te plantas allí y una vez encuentres trabajo vas a la seguridad social de allí y pides el PPS number. Con eso y una cuenta bancaria estás listo para fregar platos.

Preocúpate más por encontrar alojamiento.
Puedes pedir el pps sin tener un curro?
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.080
Reputación
18.518
Puedes pedir el pps sin tener un curro?
Si, pero solo en unos casos concretos. Yo me la saqué sin estar trabajando, lo que no me acuerdo es como cachopo me lo dieron, si porque estaba estudiando o había exportado el paro.

Hace ya unos años y ni me acuerdo, mira en la web o rebusca a ver qué si que se puede.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.625
Reputación
63.125
No.

Te plantas allí y una vez encuentres trabajo vas a la seguridad social de allí y pides el PPS number. Con eso y una cuenta bancaria estás listo para fregar platos.

Preocúpate más por encontrar alojamiento.
Y pedir el pre settlement ASAP, se baja uno una app para acreditar la identidad con el DNI o pasaporte y después por web lo que se hace es subir una prueba documental de residencia como puede ser una factura de agua, un certificado del casero .....
En dos semanas tienes el estatus de asimilado por 2 años aunque salgas del país. Eso te da derecho a tener acceso al sistema de Salud, a estudiar y a trabajar además de entrar y salir del país como cualquier británico.

Irlanda Norte
 

Raisuni

Purasangre
Desde
28 May 2018
Mensajes
4.134
Reputación
7.267
Y pedir el pre settlement ASAP, se baja uno una app para acreditar la identidad con el DNI o pasaporte y después por web lo que se hace es subir una prueba documental de residencia como puede ser una factura de agua, un certificado del casero .....
En dos semanas tienes el estatus de asimilado por 2 años aunque salgas del país. Eso te da derecho a tener acceso al sistema de Salud, a estudiar y a trabajar además de entrar y salir del país como cualquier británico.

Irlanda Norte
Pero es eso es para UK. Yo digo Irlanda
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.625
Reputación
63.125
Si si cuando acabe me di cuenta y por eso finalice con Irlanda del Norte