Foreros con novias o esposas filipinas

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Es esta tu mujera?
Si cobras salario español y con tu apariencia debes ligar bastante. He visto tios muy feos, aunque con apariencia de tener mucha pasta, en ciudades filipinas con auténticos pibones que en sus países sería imposible.

Un poco fea para mi gusto ...Estoy por meter el portatil en la mochila y pillar un ryanair rumbo a filipinas ...encima sobrevivo con mi español

.Kaikus

Madmaxista
Desde
18 Jul 2021
Un poco fea para mi gusto ...Estoy por meter el portatil en la mochila y pillar un ryanair rumbo a filipinas ...encima sobrevivo con mi español
"A algunas filipinas, le gustan los viejos" Curly Market Dixit

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Hacen todo lo que tu quieras, sin necesidad de insistir, son mujeres que estan educadas para complacer al marido, incluso te pelan las gambas, igualito que las españolas botijo con rictus de oler mierda. ;)

PD- Filipinas es uno de los pocos paises en los que el divorcio esta prohibido, no lo necesitan, su sociedad no lo reclama.
Que te pelen las gambas es lo normal mi esposa también lo hace y es Thai

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
En filipinas los pobres comen en restaurantes que cocinan la carne recogida de la basura se llama Pad Pad o algo así es perturbador

mistel

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Pag pag no ni lo hare XD Tamilok estoy deseando probarlo.

Pero en Realidad Pag Pag no es un plato ni una comida es cualquier cosa (normalmente hueso) lavado y recocinado cogido de la basura de los restaurantes.
En cuántos años se empezará a ver eso en España? He buscado el tamilok y que puto asco.
No será un tamilok lo que le sacaron del cerebro a esta persona? Hallan un gusano vivo de 8 cms en el cerebro de una mujer: cómo se infectó y qué síntomas tenía

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento