Foreros con novias o esposas filipinas

Bacefi

Lonchafinista
Desde
16 Dic 2022
Borja tío, que tú eres el típico que en España no liga ni a un maricon en los meaderos de el corte inglés. Que yo soy feo pero con esa barba ridícula y esa voz que te gastas.... Aparte de que por las pintas debes de medir uno setenta escaso.

Has hecho muy bien en irte a Filipinas.

Y hazme caso que un video de bronca con tus suegros sería estupendo.
Aclaro que en los 3 anos en grecia tuve 2 novias que me ocuparon ano y medio, y que recuerde un royo con una francesa gaditana y noruega, pero griegas ninguna. Es lo que tiene el erasmus y currar el un ambiente internacional supongo...

.Kaikus

Madmaxista
Desde
18 Jul 2021
Aclaro que en los 3 anos en grecia tuve 2 novias que me ocuparon ano y medio, y que recuerde un royo con una francesa gaditana y noruega, pero griegas ninguna. Es lo que tiene el erasmus y currar el un ambiente internacional supongo...
Eres mi heroe, Borja, repartiendo morcilla de Burgos por todo el mundo. ;)

PD- Y sin animo de lucro !!!.

Bacefi

Lonchafinista
Desde
16 Dic 2022
De Erasmus en Grecia, dabas las clases en ingles o griego ???.
Erasmus plus, que en aquella época se llamaba EVS, es ir a unvoluntariado a hacer algo de lo que has estudiado, un ano, me toque los huevos como nunca, pero la ciudad estaba muy bien era thessaloniki, no hay clases de nada, solo hacer videos de vez en cuando para promocionar una asociacion que era para blanquear dinero de un mafioso...

.Kaikus

Madmaxista
Desde
18 Jul 2021
Cómo sabes lo del garaje?
Hacen todo lo que tu quieras, sin necesidad de insistir, son mujeres que estan educadas para complacer al marido, incluso te pelan las gambas, igualito que las españolas botijo con rictus de oler mierda. ;)

PD- Filipinas es uno de los pocos paises en los que el divorcio esta prohibido, no lo necesitan, su sociedad no lo reclama.

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
La altura a partir de los 25 es algo secundario, más aún para las pinais.
Lo primero es la pasta.
Si tienes mucha pasta y mides 1'60 igual vas a ligar.
Es esta tu mujera?
Si cobras salario español y con tu apariencia debes ligar bastante. He visto tios muy feos, aunque con apariencia de tener mucha pasta, en ciudades filipinas con auténticos pibones que en sus países sería imposible.

.Kaikus

Madmaxista
Desde
18 Jul 2021
La altura a partir de los 25 es algo secundario, más aún para las pinais.
Lo primero es la pasta.
Si tienes mucha pasta y mides 1'60 igual vas a ligar.
Las mujeres siempre preferiran a un infanzon alto, de espaldas generosas, sin barriga y con pelazo, son algo sumisas, pero no ciegas. ;)

PD- 1,85 MANDA.

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Hacen todo lo que tu quieras, sin necesidad de insistir, son mujeres que estan educadas para complacer al marido, incluso te pelan las gambas, igualito que las españolas botijo con rictus de oler mierda. ;)

PD- Filipinas es uno de los pocos paises en los que el divorcio esta prohibido, no lo necesitan, su sociedad no lo reclama.
Ok, pero por qué lo sabes. Vives allí?
Si no recuerdo mal lo intenté con alguna pero no quiso. Con otras no lo intenté pero creo que hubieran aceptado con el tiempo.

.Kaikus

Madmaxista
Desde
18 Jul 2021
Es esta tu mujera?
Si cobras salario español y con tu apariencia debes ligar bastante. He visto tios muy feos, aunque con apariencia de tener mucha pasta, en ciudades filipinas con auténticos pibones que en sus países sería imposible.

Es la prometida de Borja, ella es arquitecto y estan muy enamorados.

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Las mujeres siempre preferiran a un infanzon alto, de espaldas generosas, sin barriga y con pelazo, son algo sumisas, pero no ciegas. ;)

PD- 1,85 MANDA.
Que sí, que prefieren eso y con pasta.
Pero si tienen que elegir prefieren la pasta.
Ninguna va a preferir a un alto y mazado que sea pobre a uno forrado.

.Kaikus

Madmaxista
Desde
18 Jul 2021
Ok, pero por qué lo sabes. Vives allí?
Si no recuerdo mal lo intenté con alguna pero no quiso. Con otras no lo intenté pero creo que hubieran aceptado con el tiempo.
Estoy algo viajado, pero no es necesario vivir en un lugar para conocer sus costumbres e idiosincrasia.

.Kaikus

Madmaxista
Desde
18 Jul 2021
Que sí, que prefieren eso y con pasta.
Pero si tienen que elegir prefieren la pasta.
Ninguna va a preferir a un alto y mazado que sea pobre a uno forrado.
Las mujeres tambien se enamoran de pobres, para ser pescador hay que conocer las tecnicas y ser paciente. ;)

Argelino

VENI VIDI VICI
Desde
9 Jul 2017
Lugar
Madrid
He vivido unos anos alli en Asia, estado con todas las Asiaticas, en mi "opinion" las mas HOT son las de Indonesia, puedes tener hasta 2-3 primas en la misma cama
Hint: Hay 142 miilliones de hembras por 141M hombres

Luego 2nd position las Vietnamesas

3th Las Thai

Japon, Korea, China son muy frikis muy raras

Filipinas no tanto

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento