Foreros con novias o esposas filipinas

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Lugar
Rue du percebe, 13
yo tambien en un ano en japon folle mas que en toda mi vida hasta ese momento en europa...

El problema no es Europa, en Europa salvo los países del sur como Italia o Grecia se folla bastante, el problema es Hispanistan que es un páramo sexual.

A todo el mundo que conozco que ha vivido fuera le choca esto bastante cuando se va fuera y compara, sobre todo los que se han ido a EEUU siendo aún jóvenes.

roncero86

Madmaxista
Desde
1 Dic 2017
Las mongoloides son por regla feas. ya sean sudeste asiatico, china, japon, korea, indigenas americanos, polinesia, etc..

roncero86

Madmaxista
Desde
1 Dic 2017
El problema no es Europa, en Europa salvo los países del sur como Italia o Grecia se folla bastante, el problema es Hispanistan que es un páramo sexual.

A todo el mundo que conozco que ha vivido fuera le choca esto bastante cuando se va fuera y compara, sobre todo los que se han ido a EEUU siendo aún jóvenes.
EL problema son los pagafantas con cejas de escoba que habitan esos lares. Espana, Italia, Grecia, portugal, panda de gitanos.

Bacefi

Lonchafinista
Desde
16 Dic 2022

tambien vivi en grecia y no cate una griega en 4 anos, tuve varias novias pero griegas ninguna

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Lugar
Rue du percebe, 13
tambien vivi en grecia y no cate una griega en 4 anos, tuve varias novias pero griegas ninguna
Yo tuve mi época de follar bastante hace unos 15-20 años (como pasa el tiempo), eso si españolas pocas por no decir ninguna, casi todas eran alemanas, austriacas, rusas, polacas, suecas, danesas, holandesas, inglesas (a pesar de su físico cochambroso etc), checas (auténticas muñecas) etc. Italianas y griegas nunca me tire a ninguna tampoco, son como las españolas.

Eso que dicen algunos jilipollas de que las del norte y las del este son frías y las latinas del sur cálidas y cachondas me provoca carcajadas, es justo todo lo contrario, en Eurabia las estrechas son las latinas del sur y las cachondas las del norte y las del este.

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Lugar
Chozas de Canales
Borja tío, que tú eres el típico que en España no liga ni a un maricon en los meaderos de el corte inglés. Que yo soy feo pero con esa barba ridícula y esa voz que te gastas.... Aparte de que por las pintas debes de medir uno setenta escaso.

Has hecho muy bien en irte a Filipinas.

Y hazme caso que un video de bronca con tus suegros sería estupendo.

.Kaikus

Madmaxista
Desde
18 Jul 2021
Mujeres catolicas tradicionales, que no suelen cornear, ni divorciarse, les encanta cuidar de la familia y del esposo, nunca les duele la cabeza y si te gusta entrar por el garaje, tambien consienten...

j135.jpg

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Esto copiado de un grupo de facebook de españoles en filipinas, se nota que hay demanda

" A ver si alguien me puede aonsejar, ayer mismo estuve en la embajada española para hacer la inscripción de mi matrimonio, me he casado con una filipina. Ahora me dicen que eso puede tardar 6 meses cuando antes eran 2 o 3, que dicen que hay muchas solicitantes. Alguien sabe alguna manera de acelerar esto aun que sea pagando? alguien está en esta misma situación, es que esperar hasta 6 meses es algo exagerado.... Gracias "

Bacefi

Lonchafinista
Desde
16 Dic 2022
Borja tío, que tú eres el típico que en España no liga ni a un maricon en los meaderos de el corte inglés. Que yo soy feo pero con esa barba ridícula y esa voz que te gastas.... Aparte de que por las pintas debes de medir uno setenta escaso.

Has hecho muy bien en irte a Filipinas.

Y hazme caso que un video de bronca con tus suegros sería estupendo.
mido 181

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento