Sabe español ya.
Tampoco la miro como un objetivo sexual, puesto que aquí los asiaticos se suelen relacionar entre ellos, pero incluso con las mierdas de aquí no pierden su esencia y eso me gusta.
Si has estado en el extranjero, ser español te da puntos. Muchas mujeres filipinas buscan extranjeros, la mezcla racial es muy atractiva, la tele de allí está repleta de modelos y presentadores mestizos.
Lo que te da puntos para las mujeres de calidad, sea en Asia o en europa del este es:
1. Ser español (diría otra palabra pero creo que todos sabemos a lo que me refiero).
2. Conocer el idioma y la cultura. Eso hace que te saltes a las tias de bar que buscan que les soluciones la vida y te abre el mundo de las que realmente valen.
No voy a hablar de filipinas porque no es mi rollo (mi mas de metro noventa se ve ridículo con la altura media de allí), pero lo que a mi me da puntos con mi Carmela y con otras de su pais ha sido que podía moverme en ambientes locales y juntarme con tias locales de buen nivel económico que definitivamente no me necesitaban para nada.
El siguiente punto, una vez te manejas mas o menos con el idioma (1500 palabras y vas que te matas, no necesitas mas), es que puedes hablar con sus padres. Ya no eres un "western rich man" sino un tio que muestra respeto por su cultura y tradiciones. Te acogeran como a un hijo lo que nos lleva al punto final.
Una vez establezcas una relación solida de respeto mutuo con una mujer local, tanto ella como los padres se encargarán de que seas tu objeto mas preciado. Por ejemplo, que ella te ponga los cuernos no es que sea una imposibilidad, es que en realidad lo que le va a preocupar es lo contrario; que sus amigas no se te echen encima. A mi me han echado ojitos amigas de mi Carmela, y cuando viajo a su pais solo siempre tengo alguna insinuación de alguna empleada del hotel donde voy, camareras, o chicas con las que interactuo por cualquier motivo hablando el idioma local.
Así que si quieres un buen consejo:
Si buscas a una tia de fuera para algo serio, aprende primero su cultura e idioma, incluso apréndelos con gente que allí que vivan aqui. No solo te ayudarán, sino que no me extrañaría que ellos mismos te presenten a tias de alli (eso si, asegúrate de que sean de clase media).