FOREROS A LOS QUE OS GUSTA LEER: LOS IMPRESCINDIBLES del FORO

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.217
Reputación
18.254
Ni siquiera tienes gracia, bicheja.

Para modales de mostrenco los tuyos, que has empezado insultándome cuando yo sólo había escrito un mensaje educado.

y lesbiana serás tú, que te expresas como un camionero encabronao,

Vete al peo, anda, y no vengas aquí a molestar a las personas instruidas que tenemos algo que decir.

No molestes, cacho acémila
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.217
Reputación
18.254
Eres asquerosa, wappa.

Espero que Calópez, o cómo se llame el alopécico que dirige este foro, te vete, por cansina y por chabacana y da repelúsnte.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.217
Reputación
18.254
Un hilo interesante que podría dar muchísimo de sí, y viene esta rata sarnosa y analfabeta a trolearlo..
 

Dzoc

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
847
Reputación
1.180
No soy lector voraz ni me intereso por los escritos clásicos salvo excepciones... pero he leído lo que consideraba importante.

Yo recomendaría la trilogía de Ibn Asad a todos los disidentes de habla hispana, son bastante entretenidos y mantienen el ritmo, además de informar por supuesto

Otro: Mi Lucha, imprescindible para todo forero no-lgtb.

Si hay algo que no hago es leer ficción/fantasía, entre películas, series y videojuegos la fantasía en forma de libro está muerta, sorry para los que os halláis comido tochos de 1000 páginas hablando de orcos y piedras en el campo.
 
Última edición:

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.217
Reputación
18.254
Has sido muy maleducada, SÍ.

Pero el hecho de pedirme disculpas te honra.

Quedas perdonada.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.217
Reputación
18.254
Vete a tomar por trastero, anda, chonaka de arrabal.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
Foreros que os gusta leer-----> referencia a los foreros a los que les gusta leer.
Foreros, ¿qué os gusta leer?-----> referencia a las preferencias en materia de lectura de los foreros.
Foreros a los que os gusta leer---> referencia a los foreros a los cuales lees con predilección.
yo la primera y la tercera las veo ambas de doble significado

Aquí un lector bastante voraz, tengo gustos muy variados pero suelo leer en general este tipo de libros:

Suelo leer cosas poco actuales, las más modernas ya tienen casi 100 anyos. Muchas tienen cientos o hasta miles de anyos. Siendo la excepción la ciencia, que leo lo más actual.

- Filosofía griega y romana, especialmente estoica
- Novela policíaca, sobretodo de finales del siglo XIX y principios del XX
- Historia
- Ciencia
- Fantasía y ciencia ficción

Suelo leer varios libros en paralelo de este tipo de géneros.
Actualmente leo bastante sobre cristianismo, pero sobre este tema he empezado hace poco más de un anyo.
yo creo que esto no pasa dos veces, de todas formas se podria repetir el hilo identico la semana que viene, la primera respuesta del hilo es esa que pongo arriba , en mi opinion es la que ha desencadenado la confusion y el contagio y ha encarrilado a todos a uno de los significados del hilo, sin quererlo se ha reproducido un buen experimento social de masas, este efecto en realidad podria llegar a un numero de personas enorme que no creeriais dando por obvio un sentido o significado, una vez que se forma una pequeña masa critica quien va a contradecir a la masa, es una cosa absurda pero que puede suceder en realidad aveces iniciada por mera casualidad

Estaria bien crear hilos con titulos ambiguos seria unas buenas risas y a la vez curioso ver el resultado, lo dificil es componer esos titulos de la manera que se busca


y ya de paso contesto

@Forofgold
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
yo la primera y la tercera las veo ambas de doble significado



yo creo que esto no pasa dos veces, de todas formas se podria repetir el hilo identico la semana que viene, la primera respuesta del hilo es esa que pongo arriba , en mi opinion es la que ha desencadenado la confusion y el contagio y ha encarrilado a todos a uno de los significados del hilo, sin quererlo se ha reproducido un buen experimento social de masas, este efecto en realidad podria llegar a un numero de personas enorme que no creeriais dando por obvio un sentido o significado, una vez que se forma una pequeña masa critica quien va a contradecir a la masa, es una cosa absurda pero que puede suceder en realidad aveces iniciada por mera casualidad

Estaria bien crear hilos con titulos ambiguos seria unas buenas risas y a la vez curioso ver el resultado, lo dificil es componer esos titulos de la manera que se busca


y ya de paso contesto

@Forofgold
Para una vez que soy líder de un culto, y no me amo ninguna jamona
 

Ptolomeo IX Sóter

Himbersor
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
2.495
Reputación
2.954
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA
Hay foreros que son auténticas maravillas de la literatura, randiano por ejemplo tiene fragmentos de texto muy curiosos, no es ya que sea obsesivo escribiendo, además tiene una prosa en ocasiones muy curiosa y se nota que le sale de forma natural.

Pero el mejor sin duda ha sido este:

Conde de Romanones

Además del Nini y calbición