Forero PROGRE dice que sus partidos no defienden a los DELINCUENTES

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
Es el forero @Ayios , un vegano lgtb votante de PACMA. El me gusta la fruta tiene narices a decir que sus partidos de gaies progres no defienden los delincuentes cuando:

  • No queréis expulsar a delincuentes pagapensiones
  • No queréis cárceles
  • Cuando un policía reduce un delincuente siempre aparecen me gusta la fruta como ayios y en especial mujeres gritando a la policía, exigiéndoles que le dejen marchar al delincuente
  • Apoyais los okupas

    No queréis esos grupos de personas que van señalando a carteristas en BCN

  • Queréis que los delincuentes tengan paguitas eternas, no vaya a ser que "delincan"
  • No queréis que nos podamos defender ni con un palo frente a un ladrón que te entra en casa y te lo cruzas con él porque "No es proporcional"
  • Defendéis la llegada de MENAS sabiendo que el 20% ya tiene antecedentes violentos en este país
  • No queréis que podamos poner alambre de espino en nuestros muros
  • No queréis endurecer las penas a muchos delitos
  • No queréis endurecer la ley del menor

Sigo y no paro

¿Cómo tienes narices hijo de la gran fruta a decir que los progres no defendéis a los delincuentes? Contra los progres diálogo 0, guantazo
 
Última edición:

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.302
Reputación
63.468
Lugar
Paqvnto
El problema radica en la concepción de delincuente. Para el común de los humanos delincuente es algo diferente que para el rojo. El rojo se caracteriza por querer robar sin ser juzgado, y por eso se reconoce en los demás delincuentes. Aquellos que le quieren parar los pies, son para él delincuentes, por eso dicen que no defienden a los delincuentes.
 

golden graham

Madmaxista
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
8.317
Reputación
23.397
Los comunistas no les gusta las carceles porque lo que quieren son campos de reeducacion. Como en las distopias.
 

ktini

Madmaxista
Desde
2 Nov 2007
Mensajes
2.536
Reputación
1.941
Lugar
Barcelona
No seré yo el que defienda a un rojo, pero mucho menos a un acusica marimoñón. Quitate el dedo del trastero y actúa como un hombre.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.174
Reputación
58.774
Enésimo hilo difamatorio de la fruta calba, que mira si será triste su vida que no tiene otra cosa que hacer que abrir esta hez un domingo por la tarde. Luego si eso te contesto (nunca).
 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
Porque ser mucho hombre es defender a la delincuencia, qué guantazo tenéis todos

Además si todos los progres soléis tener cara de bartolo poco culto nerd afeminado, vosotros sois los medio hombres
 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
Yo sigo esperando que me rebata todos los puntos que dije

Pero qué se va a esperar de un me gusta la fruta votante de pacma que culpaba a una anciana de haber entrado en su propia casa con un ladrón dentro sin saberlo, porque el ladrón la terminó agrediendo. Que lo normal es que entren sin que haya nadie dentro y "No pasa nada"

También según él un anciano con miedo con un palo le bastaría para enfrentarse a un ladrón atletico de 190 encocado en el pasillo, que una pistola no es proporcional meparto: meparto:
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.174
Reputación
58.774
Yo sigo esperando que me rebata todos los puntos que dije

Pero qué se va a esperar de un me gusta la fruta votante de pacma que culpaba a una anciana de haber entrado en su propia casa con un ladrón dentro sin saberlo, porque el ladrón la terminó agrediendo. Que lo normal es que entren sin que haya nadie dentro y "No pasa nada"

También según él un anciano con miedo con un palo le bastaría para enfrentarse a un ladrón atletico de 190 encocado en el pasillo, que una pistola no es proporcional meparto: meparto:
Como hubiese que responder a todas las subnormalidades que cagas no haría otra cosa.
 

DIGITVS

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
6.115
Reputación
15.988
Como hubiese que responder a todas las subnormalidades que cagas no haría otra cosa.
Déjalo ya, es inútil. Que aproveche el alpiste con césped y a otro hilo. Aquí ya no tienes mucho más que hacer.
 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
Después la legislación que prohibe muros de algo más de 2 metros de altura (menos en casa de zapatero e iglesias),

prohibir poner alambre de espino o trampas para chorizos,

prohibe defenderte con armas y exigen proporcion contra ladrones atleticos drojados agresivos que entran SIN SABERLO TÚ. O sea, no se parte de PROPORCIÓN porque entran sin saberlo tú me siento amigablemente en el WC mientras pienso en LA fruta

No hay juicios rápidos contra ladrones de domicilios ni están en vigilancia, y hasta que se celebra el juicio pasa más de un año y han entrado a 100 casas más meparto:meparto:

Esto es una fruta distopía en serio
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.180
Reputación
12.049
Es el forero @Ayios , un vegano lgtb votante de PACMA. El me gusta la fruta tiene narices a decir que sus partidos de gaies progres no defienden los delincuentes cuando:

  • No queréis expulsar a delincuentes pagapensiones
  • No queréis cárceles
  • Cuando un policía reduce un delincuente siempre aparecen me gusta la fruta como ayios y en especial mujeres gritando a la policía, exigiéndoles que le dejen marchar al delincuente
  • Apoyais los okupas

    No queréis esos grupos de personas que van señalando a carteristas en BCN

  • Queréis que los delincuentes tengan paguitas eternas, no vaya a ser que "delincan"
  • No queréis que nos podamos defender ni con un palo frente a un ladrón que te entra en casa y te lo cruzas con él porque "No es proporcional"
  • Defendéis la llegada de MENAS sabiendo que el 20% ya tiene antecedentes violentos en este país

Sigo y no paro

¿Cómo tienes narices hijo de la gran fruta a decir que los progres no defendéis a los delincuentes? Contra los progres diálogo 0, guantazo
Yo creo que ese forero es el estulto del Roma Gallardo, tiene el mismo argumentario subnormaloide.
No me dura un round el rompedientes de los narices.