Autoencendido o Autoincendio?Que el kuga que montan en Almusafes combustione espontaneamente no creo que ayude mucho...
Es para entregar antes del 31 de diciembre y los clientes no se coman el nuevo sablazo fiscal del impuesto de matriculación que va a subir el año próximoEn Vigo Citroen va a hacer lo mismo. En nuestra fabrica se esta adelantando, sospechosamente, produccion. Seguramente en enero hagan lo mismo.
Palencia solo fabrica mierda pura. Tengo un Megane 4 desde hace 3 años fabricado ahi, y esta mas tiempo en el taller que funcionando. Tengo entendido por lo que me han dicho (no se si es cierto o no, pero lo veo probable) que pillan subvenciones por meter a gente con discapacidad. Los tienen 2 meses, y luego los cambian por otros. Es decir, que cuando saben hacer bien el trabajo, entran a hacer ese trabajo gente que no sabe hacerlo. Asi pasa, que el montaje es una mierda, y todo son grillos, piezas sueltas, portones descuadrados, etc... Todo por la puta subvencion. Para que no se me malinterprete, el problema no es por el hecho de tener a discapacitados, que pueden hacer ese trabajo perfectamente, aunque les cueste un poco mas de tiempo saber hacerlo bien, sino que el problema es la codicia de Renault para pillar subvencion tras subvencion aunque luego el coche no salga bueno. Pasad por el foro de Renault Megane 4 para leer las lindezas de este coche y su servicio postventa.Una fabrica improductiva desde hace años que solo vive de subvenciones... lo ironico que la realmente viable es la de Vigo, Palencia y la otra creo que de Cantabria
El resto viven de lo que roban al resto via subvenciones y para variar lo de los mafiosos forales está a otro nivel de usura y cinismo. Así que por mi cierre y se empiece a tener industria propia, el que tenga que joderse que se joda, no tengo porque pagar lo platos rotos de terceros siendo los que tienen la pataleta regionalista los peores y mas cuando se va en contra de la esencia de España importando la mierda de fuera
Antes se subvencionaba cosas imprescindibles, hoy se subvenciona a parasitos en su mayoría
«No recuerdo una parada de casi un mes ni siquiera cuando se tenían que realizar inversiones de peso». Así de claro se ha expresado Carlos Fabuel, presidente del comité de empresa de UGT en Ford Almussafes, después del anuncio de que la planta valenciana estará cuatro semanas sin producir ningún vehículo. Una decisión que se toma tras constatar la caída de ventas que se ha producido en Europa y los pocos síntomas de recuperación de la demanda.
Los principales motivos que han llevado a tomar esta decisión son las malas expectativas que existen en mercados como Francia, Alemania o Reino Unido, con restricciones de peso como confinamientos para frenar el avance del coronavirus. Esta misma semana el informe mensual de comercio exterior del Ministerio de Industria ya avisaba que, mientras la mayor parte de las exportaciones funcionaban a buen ritmo y se recuperaban, las de la industria del automóvil valenciano caían un 6,4% y a esto hay que sumar la incertidumbre que produce que no hay aún un pacto por el 'brexit', lo que podría llevar a imponer aranceles a los vehículos producidos en la Comunitat.
Ford cerrará la planta de Almussafes casi un mes por la caída de ventas en Europa