Noticia: Ford cierra durante 1 mes su planta en Valencia debido a la caída de ventas

noseyo

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.286
Un mes solo dentro nada la cierra para siempre

noseyo

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.286
Todos aquellos que os alegráis y soltáis el mantra "Disfruten lo votado" imagino que viviréis en el extranjero. O poseeréis cuentas bancarias bien saneadas y en bancos fuera de España. Si no, no se si os habéis dado cuenta, pero estáis haciendo un ridículo extremo. ¿Os pensáis que vosotros vais a salvar el culo milagrosamente de la que nos está cayendo? Pobres ignorantes.
Nones alegrarse es que ya no hay otra salida para que aprenda la gente ,aquí tener negocios y contratar es un suicidio para el empresario ,cuanto peor mejor para que los que miraban como caían los demás decían yo seguiré votando PSOE podemos ,pp , y c,sson todos mierda

Kapitoh

Himbersor
Puntuación de reacción
3.891
Los propios políticos europeos han matado a la industria del automóvil. Nadie en su sano juicio se va a comprar un coche nuevo que pueda ser demonizado en meses posteriores mediante decretazo. En cuanto al caso concreto de Ford, lo que les esta pasando es lo mismo que a otros fabricantes. No puedes pretender vender un puto ford fiesta de entrada por 13000€ y cuando entras dentro tiene los plasticos de calidades similares a un Dacia.

Trajanillo

Madmaxista
Puntuación de reacción
32.198
Me preocupo un poco, pero miro que en Almusafes han votado mayoritariamente partidos que quieren cargarse el coche de motor de explosion que es lo que fabrica FORD en Almusafes y se me pasa y me alegro por esos votantes que van alcanzado las metas por las que votaron.
En la Ford no solo trabaja gente de Almusafes.

Oscar Mayer

Himbersor
Puntuación de reacción
4.161
"Los principales motivos que han llevado a tomar esta decisión son las malas expectativas que existen en mercados como Francia, Alemania o Reino Unido, con restricciones de peso como confinamientos para frenar el avance del coronavirus. "

¿Qué dices, imbécil?
Ford utiliza a España como mano de obra barata y no como país dónde ganar dinero vendiendo, basta ver el número de unidades vendidas del Focus.

spica

Himbersor
Puntuación de reacción
2.855
Todos aquellos que os alegráis y soltáis el mantra "Disfruten lo votado" imagino que viviréis en el extranjero. O poseeréis cuentas bancarias bien saneadas y en bancos fuera de España. Si no, no se si os habéis dado cuenta, pero estáis haciendo un ridículo extremo. ¿Os pensáis que vosotros vais a salvar el culo milagrosamente de la que nos está cayendo? Pobres ignorantes.
Aqui no se va a salvar ni Cristo pero los que dicen eso saben y conocen las consecuencias de lo votado.

Son los otros que votando mierdas quieren flores. Asi que si, si votan mierda que tengan mierda.

noseyo

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.286
Como dicen la mayoría de aquí , Europa quiere mierda eléctrica de Soros y niñas satánicas millonarias , lo de que no hay petroleo es una mentira , y además hay alternativas para que funcionen los coches a motor que no salieron a la luz por qué no interesó quitar la gasolina y untaron buen a los inventores de las fórmulas , al final no se va producir nada , ni alimentos pero eso ya es otro cantar agenda 2030 si no te mata mi vacuna obligatoria ,te matará el hambre o una guerra civil interna racial , idiologica , o religiosa

kopke

Será en Octubre
Puntuación de reacción
52.098
VEnga a destrozar un buen post con payasadas y discurso político.
Si analizases lo que estamos viviendo, te darías cuenta que todo obedece a un plan político de los poderes económicos.

El sector del automóvil lleva tiempo en el punto de mira. Ahora, a disfrutar lo votado.

Puntuación de reacción
8.330
Me comentaba hace poco un conocido que está en planta que llevan meses metiendoles Ertes de días sueltos por la plandemia. Y me dijo que creen muy posible que haya cierre incluso definitivo.

Vamos que hace un tiempo que se veía venir.

En la Ford no solo trabaja gente de Almusafes.
Casi todos de Valencia pero la mayoría también estan disfrutando de lo votado.

Los carriles bici que pusieron jodiendo las avenidas ya daban un aviso.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.