Noticia: Ford cierra durante 1 mes su planta en Valencia debido a la caída de ventas

Excovid

Cuñado nija
Puntuación de reacción
180
Pues sí, se empieza a notar el bajón en la producción de automóviles. Y cuando ya no se pueda subvencionar más a esta industria muchos vamos a ir a la calle.

Redwall

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.306
No sólo son los hdp de los políticos

El SMI pagan en la antigua GM de Zaragoza y en turno nocturno , antes 800 y pico euros ahora unos 900

Y muchas fábricas auxiliares se las han llevado a Marruecos y otros países más "competitivos"

Así no se cómo esperaban vender ni coches ni nada , cuando hagan un griego a los funcionarios y pensionistas ya nadie va a poder comprar utilitarios,no sé si es que son idiotas por no entender una cosa tan sencilla .

Joloan

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.091
Bueno, tarde o temprano se tiene que notar la caída de PIB, yo en la carretera hay días que veo muchos camiones y otros en cambio casi ninguno, está semana me ha pasado en el mismo tramo de la n-2, el miércoles por la tarde llena de camiones, ayer a media mañana vacía, pero vamos que parecía un domingo por la mañana.

explorador

Madmaxista
Puntuación de reacción
38.914
Pero como no van a tener caídas de ventas Ford y todas las marcas, si el martes fui al concesionario de Ford en Avilés, Autoavisa, a preguntar por un vendedor para comprar un vehículo para la oficina y me dice el recepcionista que el departamento de ventas esta cerrado, que en Asturias no puede funcionar ningún tipo de comercio no esencial, no me jodas, funciona los talleres, pueden probar vehículos con los clientes y no pueden vender, ir a tomar por el culo

Chimpu

Será en Octubre
Puntuación de reacción
86.605
Esto huele a chamusquina, ¿que os jugais que los trabajadores al volver en enero encuentran las puertas cerradas ?

Qué casualidad con todo el lio político de USA en estos momentos y el cambio de presidente no os parece casualidad?

Evangelion

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.848
Me preocupo un poco, pero miro que en Almusafes han votado mayoritariamente partidos que quieren cargarse el coche de motor de explosion que es lo que fabrica FORD en Almusafes y se me pasa y me alegro por esos votantes que van alcanzado las metas por las que votaron.

Euron G.

Escéptico
Puntuación de reacción
9.796
Todos aquellos que os alegráis y soltáis el mantra "Disfruten lo votado" imagino que viviréis en el extranjero. O poseeréis cuentas bancarias bien saneadas y en bancos fuera de España. Si no, no se si os habéis dado cuenta, pero estáis haciendo un ridículo extremo. ¿Os pensáis que vosotros vais a salvar el culo milagrosamente de la que nos está cayendo? Pobres ignorantes.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.