amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.334
Reputación
4.555
A partir del min. 37:20 entrevista de David Icke en 1998 a la ex-esclava "MK-Ultra" y psíquica Arizona Wilder: testigo de rituales sacrificiales pedo-satánicos, varios grupos "Illuminati" usaban su sangre menstrual (después de torturas y abusos), testigo (controlada) del Dr. Mengele de las SS (muerto en 1989), desquiciamiento, abusos y torturas para programación "MK-Ultra", políticos EE.UU., familia real británica, el asesinato ritual de Lady Di el 31/8/1997 en la columna número 13 del Puente del Alma, (objetivo añadido: capturar su alma dice).
Dijo ver adoptar forma de reptilianos (escamas, ojos amarillos y chispeantes, mayor corpulencia y altura) a una parte de los participantes en el momento de la matanza (que para eso iban vestidos únicamente con togas) y en el momento de beberse la sangre y comerse la carne de los sacrificados después de haber sido torturados.
Afirma que nunca la vio y que cree que Lady Di no participaba en esos rituales.
 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.334
Reputación
4.555
Minuto 54:15, (en 2017) Corey Goode narra su experiencia en empresa fabricante de "gran número de banderillas", donde trabajaba dando mantenimiento informático, preguntó a los bio-ingenieros si se pondrían eso y sus familias, y le dicen que de ninguna manera.
Por qué?? Le dicen porque tiene toda clase de tipos de ADN y genoma, incluyendo ADN de insecto, y nanorobots (nanytes) inactivos que se activan por un campo electromagnético, cuando se enciende.