amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.333
Reputación
4.555
14:40 cita la "mecánica hierogámico-sacrificial" como la verdadera mecánica social
12:21 "(...) Creo que hay una tendencia lógica a que el sistema cada vez esté más controlado por una minoría, de la misma manera que es una tendencia lógica a que las condiciones del ser humano cada vez sean más decadentes, más degradadas, cada vez seamos más decadentes más fulastres... (...) yo creo que vamos a una sociedad de andróginos, robots, estúpidos, fulastres (...) y sin embargo nos lo venden como lo mejor del mundo, porque hay una programación mediante trauma (...) nos tienen que vender siempre como malo lo que hemos dejado atrás (...) en el fondo es una mecánica sacrificial, sólo se crea destruyendo (...)".
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.871
Reputación
27.079
Os voy a contar un secretito:

“Alianza” = Nuevo Orden Mundial

Quien haya escuchado a India Eco debería haberse percatado. Trabajan para “entidades negativas” (Anunnaki) y pretenden hacer una purga social e institucional mediante una “revolución” y reseteo económico (deuda cero) utilizando las mismas viejas infraestructuras. Y el tipo detalla que en el futuro los juicios no serán dictaminados por jueces, sino por inteligencia artificial.

¿Creéis que vamos a confiar en vosotros, que sois los de siempre, porque nos prometéis que habéis hecho limpieza y que el mundo va a ser un lugar más justo y sostenible? Sois incapaces de crear nada genuino. Y también vais a ser purgados.
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.233
Reputación
26.610
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Os voy a contar un secretito:

“Alianza” = Nuevo Orden Mundial

Quien haya escuchado a India Eco debería haberse percatado. Trabajan para “entidades negativas” (Anunnaki) y pretenden hacer una purga social e institucional mediante una “revolución” y reseteo económico (deuda cero) utilizando las mismas viejas infraestructuras. Y el tipo detalla que en el futuro los juicios no serán dictaminados por jueces, sino por inteligencia artificial.

¿Creéis que vamos a confiar en vosotros, que sois los de siempre, porque nos prometéis que habéis hecho limpieza y que el mundo va a ser un lugar más justo y sostenible? Sois incapaces de crear nada genuino. Y también vais a ser purgados.
Después de haber visto este "documental", me doy cuenta de que lo que dices es tal cual...



En el video muestran como Vanguard, Blackrock y demás son los dueños del 99,99% de empresas del mundo, dibujan el paralelismo del Great Reset y la Agenda 2030, para finalizar con que, con la unión de todos y manifestaciones y tal, podría haber un GREAT AWAKENING......... tocan todos los palos, la I. A., el crédito social chino, las grandes familias chungas, y toooodo el pack de malvados............. que está interesante el video eh pero ¿siempre es lo mismo o me lo parece a mi? Videos de este tipo los llevo viendo desde 2010 por decir algo..... se van renovando con el tiempo y añadiendo las nuevas burradas de las élites, pero en fin......... no se, un saludo
 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.333
Reputación
4.555
1 h. 37:10 en adelante: población total actual del planeta unos 4,3 miles de millones ("4,3 billion") , por lo tanto mienten con los 7000-8000 millones, y lo que han hecho es concentrar a la gente en ciudades y mentir

1 h. 39:12: 1300 millones de humanos, 1700 millones de "humanidad" ("mankind"), 300.000 de extraterrestres, camuflados como gente normal dice. [aunque la suma no le coincide a los 4,3 miles de millones]

1 h. 42 tipos de extraterrestres, fuerzas especiales

 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.333
Reputación
4.555
Banalización, negación y/ó propaganda del satanismo en un "mass media":

 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.973
Reputación
23.865
Entré en este hilo pensando que sería sobre una tal Alicia enseñando el conejo.
Esa broma hacia gracia las primeras 1500 veces.
Pero así es este hilo defrauda desde que utilizaron los confinamientos para juzgar y acabar en túneles subterráneos a los famosos come niños que todavía siguen por ahí dando vueltas