amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.334
Reputación
4.555
Actualización de Corey Goode; visita guiada al centro de mando y DUMB reptiliano de alto nivel ("Draco") en La Antártida de mano del grupo "humano" "Ánshar" de la Tierra interna:
3:50 bases de reptiloides en La Luna (2 muy juntas), un puesto avanzado militar en Marte, y base en La Antártida con propósitos similares, 2 satélites camuflados reptilianos muy antiguos en órbita a La Tierra que usaban para... 4:13 "parte de los proyectos de control mental y estado de animo"
4:53 "controlar las mentes y los estados de ánimo de la Humanidad"
5:08 generan en el planeta energía procedente del sufrimiento humano, "Loosh" que devoran
6:30 millones de reptiles bajo La Antártida
7:44 museo de los horrores reptiliano para conmemorar sus victorias en La Tierra, pinturas sobre pieles de espaldas de humanos, estatuas de líderes "plastificados" humanos y "pre-adamitas" (cabeza alargada) derrotados en batallas de hasta muy pocos milenios previos al evento del 10500 A.C. ó hace 11800 años........
11:20 entre supervisores "médicos/brujos" realizando magia negra, campo de "reptiles" de baja clase en hibernación profunda acompañados de "seres-sombra" destinados a "influenciar" y "hacer daño", "afectando el estado de vibración", "controlando" ó "poseyendo" y por tanto atacar a todo tipo de humanos sobre la superfície de la Tierra
13:22 apertura de portales entre reptiles-humanos, en medio de ceremonias de magia negra de estos "médicos/brujos" celebradas con humanos
14:46 humanos almacenados para ser sacrificados ó como fuente de alimento
15:10 miles de miembros del crimen organizado secuestran a personas para entregarlos a estos fines
18:33 parte del trabajo de los "Ánshar" de la Tierra interna llevando a esos sitios a Corey Goode y testigos humanos era realizar investigaciones legales para responsabilizar a los "violadores de la Ley Cósmica" en el juicio oportuno, en el momento apropiado, se le dijo que "después del Evento solar"..........

 

Minoton

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
3.958
Reputación
1.859
Ya ha empezado la fiesta. Q es oficial.

Trump anuncia operación hemisférica para evitar que cárteles aprovechen la esa época en el 2020 de la que yo le hablo - Proceso portal de noticias


Trump lanza la operación antinarcóticos más grande de Occidente

Trump Launches Massive All Out Military Offensive On Drug Cartels

Adrenocromo ("white rabbit", droja derivada de la adrenalina y extraida de menores torturados) está registrado en esta base de datos de productos químicos como fabricado en Wuhan:

Adrenochrome - PubChem Substance - NCBI

El Conejo blanco... el conejo de Pascua que está a punto de llegar.














VIDEO: Base logística del ejército americano en Benelux. A partir del minuto -4:40 ... El conejo blanco de fondo sosteniendo una pastilla roja y otra azul.



Ya te creiste lo de Q y ahora andas con otras teorias del estilo.....

Deberias de pensar que si ya e tangaron una vez, lo mismo te estan tangando otra....

Que alegria ver este hilo.......
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.329
Reputación
92.162
Mucha información en este vídeo, quizá un poco off topic pero no sé donde ponerlo.

Habla de familias poderosas entre otras cosas, menciona a las españolas. Si queréis saber por qué Amancio Ortega tiene unas tiendas llamadas Massimo Dutti.


Mucha info en esta web también.

 
Última edición:

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.334
Reputación
4.555
· "Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas" (2003).- Agenda transhumanista, nanomáquinas
J. Connor: "Skynet es el bichito! Es la razón de que todo se esté destruyendo!"

· Final alternativo a "Terminator 2" (1991). 30 años después de la acción, en 2021, Sarah Connor de vieja dice que "Michael Jackson cumplió 40, no hubo Juicio Final", (0:49) "John lucha la guerra de un modo diferente al predicho (...) aquí en campo de batalla del Senado, sus armas son sentido común y esperanza (...)", mientras su hijo encarnado por un actor con asombroso parecido a JFK Jr. juega con su nieta en un parque cerca del Mall del Capitolio en Washington D.C.


 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.334
Reputación
4.555
Gran escasez de semiconductores. Producción mayoritaria de componentes en Asia, China.
A principios de los 90 Europa y América eran punteros en esa tecnología.
Problemas graves en gama alta de microprocesadores para móviles.
Normativa europea. "Chips Act" de la UE para recuperar la producción... hacia 2030.
 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.334
Reputación
4.555
[PARTE 1]


1 de octubre de 2015
"LA PATENTE US 6506148 B2". CONTROL MENTAL CON LA TELE.


"LA PATENTE US 6506148 B2". CONTROL MENTAL CON LA TELE.



CAROLAINNNNNN!!! COMPRA! VOTA! NO TE EMPARANOYES CON LA CONSPIRACIooOOÓoNNNN!!!
PRIMERA HOJA DE LA PATENTE. EL RESTO, AL FINAL DEL ARTÍCULO.

¿QUÉ MÁS QUIERES YA DE PRUEBA? QUE VENGA A TU CASA OBAMA Y TE LO CONFIESE?



Controlan tu mente muy sutilmente. ¿A qué cachopo viene el asegurarse de que TOOOOODO EL MUNDO tenga una tele (o cinco) en su casa? Pues aquí lo tienes.
DESCARGA DE LA PATENTE EN .PDF: US6506148B2 - Nervous system manipulation by electromagnetic fields from monitors - Google Patents

Como está en inglés, he traducido un poquito la patente (SÓLO EL resumen), por aportar algo a la comunidad. (No es la automática literal, que si no no se entiende bien del todo, porque buscar la equivalencia en giros que contengan expresiones verbaales compuestas no está del todísimo perfeccionado, gracias a Dios, porque si no, seremos indistinguibles de una fruta máquina...). Otro día lo traduzco todo. Demasiado para el tiempo del que dispongo.

VA. ESTO ES rellenito. LEED. INSENSATOS!

(Traducción)

----------- RESUMEN:

Efectos fisiológicos han sido observados en un sujeto humano como respuesta a la estimulación de la piel con campos electromagnéticos débiles, que se pulsan (son emitidos) con ciertas frecuencias cercanas al de ½ Hz o a los 2,4 Hz, capaces de excitar una resonancia sensorial.


Muchos monitores de ordenador y tubos de televisión, cuando muestran imágenes de impulsos, emiten campos electromagnéticos pulsados de amplitudes suficientes para causar tal excitación.

Por tanto, es posible manipular el sistema nervioso de un sujeto mediante la pulsación (emisión) de imágenes visualizadas en un monitor de ordenador, o un aparato de televisión cercano.

En este último caso, la pulsación de imagen puede ser incrustada en el contenido mismo del programa, o bien puede ser superpuesta por la modulación del flujo de vídeo, ya sea como una señal de RF, o como una señal de vídeo.

A la imagen que se muestra en un monitor de ordenador se le pueden imprimir pulsos de manera efectiva, mediante un programa informático sencillo.

En el caso de ciertos monitores, los campos electromagnéticos pulsados(emitidos) capaces de excitar resonancias sensoriales en los sujetos cercanos, y pueden ser generados incluso mientras las imágenes mostradas son pulsadas (emitidas) con intensidad subliminal. ----------------



Bien, sigo yo... EL texto es más largo, pero es todo muy técnico, y lo que no dice es CUÁLES SON ESOS CONCRETOS EFECTOS PSICOLÓGICOS. Qué es lo rellenito...

En estas cosas, vas probando y tomando nota. Pero yo os lo avanzo: a cierta frecuencia será depresión, a otras excitación, a otras angustia, nervios, irritabilidad, pánico... quizá agitación sensual ¿por qué no? Todo es ir probando con los sujetos, e ir anotando.

Pero seguro que hay una frecuencia que invita SEGURO a... la... DOCILIDAD. NO PIENSES. No te ralles con tonterías de la conspiración... A las niñas de Alcasser las mató Antonio Anglés: no le des más vueltas... El 11S lo hizo Bin Laden desde una cueva en el desierto: caso resuelto... No pienses. CONSUME. OBEY (Obedece, para los de la LOGSE...).

 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.334
Reputación
4.555
[PARTE 2]

Esta es una de las causas posibles de que aunque tu amigo te dé pruebas fehacientes de que las cosas no son como dice el telediario, de algún modo, NO PUEDES terminar de verlo con claridad (entre OTROS FACTORES, como la programación social, educativa, y un largo etc...).

LAS BUENAS NOTICIAS, y lo digo por experiencia, es que pensando bastante, llegas a un punto es que te puedes hacer BASTANTE INMUNE a esa "ligera" influencia.

SABERLO, ES EL PRIMER PASO.
AHÍ LO LLEVAS, COMPADRE... PIENSA UN POCO. LO DIGO EN MI CASA Y A LOS AMIGOS: SI QUIERES MEJORAR MUCHAS COSAS, APAGA LA fruta TELE... Los "noticieros" ya se intuye que son un culebrón que nunca termina, pero si sabes esto ya... Piensa...

Familia Mexicana feliz con su tele. Los conspiranoicos estamos chalaos, y esto es casualidad y bondad del Gobierno...


EXTRA:


Esto tiene relación con las nanofibras expulsadas por los "chemtrails" tal y como expliqué en el vídeoprograma dedicado al tan superado tema (sí, superado: se hace y se saben muchas cosas). El vídeo se llamaba CHEMTRAILS: SUS MÚLTIPLES FINALIDADES, pero para no liar al que no lo sepa, pues que mire el vídeo, aquí:

O lo mejor, que investigue por sí mismo... Si tiene valor.


P.D. Del monitor del PC no me puedo escapar, por trabajo. Lo reconozco. Pero la tele hace ya más de un año y medio que no tengo sintonizados los canales, porque los cambiaron de dial y me lo pusieron a huevo.

P.D.2. Dad las gracias a Helios Cólera, por poner de manifiesto el tema, y hacerlo trending topic....!! Ole tú!

Las siguientes fotos son las restantes de la patente:

 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.334
Reputación
4.555
[PARTE 3]
Otra página de la patente...






Publicado por Un Salto Quantico (de Fran Parejo) en 0:48
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Control mental, granja humana, MK ULTRA, NWO, Opinión, Sionismo, subliminal, Televisión
 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.334
Reputación
4.555
Asalto por varios grupos de fuerzas especiales A LA BASE MILITAR PROFUNDA Y SECRETA (D.U.M.B.) DE DULCE (NUEVO MÉXICO) EN 1979 dirigido por el padre del capitán Mark Richards, el Mayor E. L. Richards, "El Holandés", director de la organización "International Security".
Punto de partida y regreso de los asaltantes: Groom Lake, D.U.M.B.´s del "Área 51".
Destrucción en poco más de 1 hora de las 7 primeras plantas.
4 grupos de asalto más otros dos grupos para robar naves experimentales y tecnología.
Liberación de "decenas de miles" de mujeres humanas jóvenes secuestradas que eran violadas, torturadas, vendidas como esclavas e hibridadas, y envío por el tren subterráneo MAGLEV a otras DUMB´s de EE.UU. donde esperaban aliados.
Tratado secreto de EE.UU. con los Raptores (sauroides) en 1.933. Retirada y huida final, con ayuda del fuego de naves de raptores, amigos de "El Holandés" y de su hijo, incluida una con enseña real.
Retirada de los grupos de asalto con ayuda de explosivos. Destrucción de la base utilizando un arma "CED" diseñada para dar de baja de la suscripción de la vida a todo lo que vive: <<“Cell-Electrostatic-Disruption” (CED) device – a weapon that could be set to disrupt the cells of a living creature at a subatomic level, thus killing everything living in an area while not doing much harm to any structures or equipment.>>
Imposibilidad de destruir más plantas desde la -8 en adelante porque uno de los colaboradores porque la autorización de seguridad de Thomas Castello, sólo llegaba hasta la planta -7, esta persona pudo ser quien escribió el guión que sirvió de base a la serie "V: Los Visitantes".
El Mayor E. L. Richards fue asesinado en 1991.
El Capitán Mark Richards fue acusado de un asesinato que no había cometido en 1990 y permanece en prisión (Vaccaville, California) hasta la fecha, condenado a cadena perpetua. Le reconoció a Kerry Cassidy que había sufrido "aumentos" de ciertas capacidades, sin querer decir cuáles. Es un "súpersoldado".
La base fue reconstruida en 1993 con menores capacidades.

INFORME RESUMIDO DE LA "BATALLA DE DULCE", POR EL CAPITÁN MARK RICHARDS.

<<(...)Funded by Texas businessman Ross Perot, CIA/DIA frontman Edwin Wilson, and a massive black ops’ fund long hidden (by Major E.L. Richards Jr.) the plan moved forward quickly within a small community of intelligence officers and their backers… Brigadier General Harry C. Aderholt would pull a team together in September and October of 1979 that would have made any commanding officer proud, and perhaps shot antiestéticar into any enemy who had any idea of what was being put together. Colonel Roger H.C. Donlon, stationed at Fort Levanwvrth at the time, would head one combat team, drawing heavily from the newly formed DELTA FORCE, Navy SEALS, and USAF Special Operations Command (AFSOC). (...)>>

<<(...) From: EDH Archives: Dulce Interviews; WC-289487346–80… “Level 7 is worse… It was like a whore house for pervert ETs’. Human females were brought there for ‘experiments’, but you can’t convince me that most of it wasn’t just sadistic pleasure for the Greys. They wouldn’t just impregnate the girls, they would sexually torture them for hours. Sure there were the scientific procedures, but there were also orgies where a few pretty human females would be given to a large number of Greys for nothing less than a brutal gang-rape. And this was constant. Hundreds of Greys, and other species that seemed to be friends to the Greys, would come and go every week, for no other clear reason than to take sensual pleasure with the provided human females.” When the truth was evident that sub-humans and other creatures were being produced from abducted human females, impregnated against their will, a secret resistance group formed within the military and intelligence agencies of the U.S. Government that did not approve of the deals that had been made with the ‘Off-worlders’. (...)>>




Documentos en español (blog "Divulgación Total"):