amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.334
Reputación
4.555
 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.334
Reputación
4.555
14:54 y adelante: su mensaje "Piensa, sobre todo piensa, crea, sueña y atrévete"
8:46 le salen 3 niñas al azar detrás del olivo dentro del octógono, cuando trata de empezar el vídeo
15:46 mención al vídeo de las 3 chicas de Baleares
En la caja del siguiente vídeo:
"El famoso "despertar" colectivo está muy controlado por el Sistema...pues este controla AMBOS discursos...por lo que la demolición de lo viejo será controlada...y la instauración de lo nuevo será, por encima de todo, pactada.
"La "resistencia" sólo acelerará el proceso...dentro de los márgenes que consideren aceptables... y nos la permiten y permitirán dentro de un orden, porque también formamos parte de su PLAN. Así ha sido durante siglos y así será. Sólo nos queda el "despertar" individual: toma de conciencia, meditación, elevación y fusión de mente, alma y espíritu. "
2º vídeo, min. 1:31 pirámide Illuminati en la "biblioteca" de Alaska, dice que "está todo lleno de simbología, simbología religiosa, simbología mística (sale de una de canción suya la letra <<fiesta en el Infierno...>>".



 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.115
Reputación
37.292
Aprovecho este hilo para comentarlo.

Ahora mismo (no sé si los borrarán) hay muchos blogs y videos en youtube donde sale el asesinado McAfee diciendo dos cosas:
-que el gobierno useño es una marioneta de un conjunto de grupos secretos y corporaciones, si esto da miedo lo segundo es todavía peor
-que el gobierno oculto está siendo infiltrados por agentes chinos

Esos grupos secretos que dirigen usa necesitan gente de calidad porque se enfrentan a problemas muy complicados y necesitan soluciones. China se ocupa de que agentes suyos superen las pruebas y acaben siendo reclutados. O de reclutar a los que ya están dentro. Es un proceso lento y metódico.

McAfee dice que él se dio cuenta por pura casualidad. Su trabajo es seguridad informática y la primera pista que tuvo fueron las enormes cantidades de código malicioso en sectores críticos. Por diversión y por curiosidad empezó a preguntarse qué pasaba, a rastrear, a reunir datos y poco a poco fue juntando las piezas del puzzle hasta que al final acabó viendo el cuadro completo. China está orquestando un ataque total contra usa.